¿Cómo quitar el mensaje ‘Powered by SiteGround cPAddons’ del Footer de Magento?

SiteGround ofrece la herramienta customizada de cPAddons para la instalación automática de aplicaciones. Todas las aplicaciones del cPAddons llevan un mensaje "Powered by SiteGround cPAddons" en el footer.  

El propósito de esto es para hacer las instalaciones reconocibles, también para hacer más popular la herramienta y más gente pueda aprovechar el uso de esta aplicación.

No recomendamos quitar el enlace, pero si quieres quitarlo aquí tienes las instrucciones en cómo quitarlo:

Estas instrucciones te indican cómo quitarlo y es editando un archivo. Puedes usar la herramienta ubicada en el cPanel -> Administración de Archivos -> Core Editor.

Busca el archivo app/design/frontend/base/default/template/page/html/footer.phtml en la instalación de Magento y quita la siguiente línea (Normalmente ubicado en la línea 31):

<a href=http://www.siteground.com/cpaddons.htm target=_blank>Powered by SiteGround cPaddons</a><br>

También será necesario limpiar la caché de la aplicación, esto es posible desde tu Área de Administración de Magento -> System -> Cache Management -> Seleccione "Refresh" del menú desplegable  "All Cache" -> Save Cache Settings.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!