¿Cómo cambiar mis preferencias de suscripción de correo de SiteGround?

Ocasionalmente mandamos noticias por correo, cambios en los productos, ofertas especiales, encuestas y otras noticias relacionadas con la compañía. Si quieres configurar cuáles de estos correos recibir, puedes hacerlo desde tu Área de Usuario -> sección Mis datos. Una vez la página cargue, desplázate hasta la sección Preferencias de Correo. Allí verás las siguientes categorías listadas:

  • Nuevas características y noticias relacionadas con la compañía - Nuestra newsletter mensual que incluye información nueva sobre nuestros productos, encuestas y otros mensajes informativos;
  • Promociones y ofertas especiales por correo electrónico - Nuestras promociones de temporada y ofertas especiales de ampliación de plan.

Si eres afiliado de SiteGround, habrá una tercera categoría en la lista:

  • Newsletter  de Afiliados & Promociones - Nuestra newsletter de afiliados mensual, campañas de afiliados, promociones y otros mensajes informativos.

Para subscribirte/darte de baja de cualquiera de estas categorías, simplemente selecciona/deselecciona la casilla de selección unto a la categoría deseada y haz clic en el botón verde Actualizar para guardar los ajustes deseados.

También puedes darte de baja de una categoría en cualquier momento usando el enlace darte de baja al final de cada correo electrónico de estas categorías.

Ten en cuenta que estos ajustes no afectarán a los correos electrónicos relacionados con tu cuenta y servicios, aprovisionamiento, pedidos o facturación, actualizaciones críticas o notificaciones.