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Configurando y desactivado la verificación de doble factor

Configurando y desactivado la verificación de doble factor

Cuando habilites el inicio de sesión con verificación de doble factor,  puedes volver a visitar la interfaz de la sección Acceso y perfil de tu cuenta para configurar las diferentes opciones o desactivar esta función.

Revisando y configurando la verificación de doble factor

Después de activar a verificación de doble factor puedes revisar y cambiar los ajustes a través de tu avatar en la parte superior derecha > Acceso y perfil > Seguridad.

Habrá tres opciones presentes en esta sección:

Añadir dispositivo extra – Si múltiples personas acceden a tu cuenta de SiteGround, todas ellas necesitarían añadir SiteGround a sus aplicaciones de autentificación. Para añadir más dispositivos, haz clic en Añadir dispositivo extra y escanea el código QR o añade la cuenta manualmente usando el Secreto. Cuando añadas la cuenta en dispositivos adicionales, no necesitas confirmar introduciendo el código en el paso siguiente ya que el acceso de doble factor ya ha sido habilitado para tu cuenta.

Modificar teléfono secundario – También tienes la opción de editar el teléfono secundario. Puedes usar tu teléfono primario (el que tiene la aplicación de autentificación) u otro número (por ejemplo, el de un pariente cercano) para usarlo en caso de que pierdas tu teléfono.

Desactivar – Aparecerá una ventana emergente solicitándote que confirmes que deseas desactivar el servicio de verificación de doble factor. Haz clic en Confirmar. La verificación de doble factor quedará desactivada. Podrás acceder a tu cuenta usando solamente tu nombre de usuario y contraseña de SiteGround.

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