Contenido mixto en la página web

En muchos casos cuando instalas un certificado SSL en tu página web y la configuras para abrir a través de HTTPS, hay algunos objetos de la página que se solicitan a través de HTTP. Estos pueden ser recursos internos de tu cuenta, o externos, solicitados desde una ubicación remota, como las fuentes de Google o similar. Tener estos recursos en tu sitio cargando a través de HTTP evita que se vea el candado verde en el navegador de las visitas.

Para WordPress puedes utilizar el plugin SG Optimizer y su función de Forzar HTTPS. Esto dirigirá el tráfico de tu web a HTTPS que debe ayudar a evitar el contenido mixto, excepto en casos donde los recursos remotos sigan siendo solicitados con HTTP .

Si no estás usando WordPress o incluso si luego de usar nuestro plugin sigues teniendo contenido mixto en tus páginas web, puedes usar esta herramienta para ver cuál es el contenido que está siendo servido por HTTP. Tendrás que intentar corregir dichos elemento para usar HTTPS manualmente, basado en los puntos específicos.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!