¿Qué hacer si tu dominio esta en periodo de redención?

Todos los dominios registrados en SiteGround están configurados para renovarse de forma automática. Aún así, si la renovación automática del dominio se deshabilita o si no se consigue procesar la renovación del servicio, tu dominio podría expirar. Si esto ocurre, en los primeros 30 días podrás renovarlo sin pagar ningún coste adicional.

Después de este período, el dominio entrar en el periodo de redención (o Redemption Period) por otros 30 días. Durante este período, podrás recuperar el dominio y renovarlo. Aún así, para ser renovado, conlleva un cargo adicional que normalmente es superior al coste de registro normal.

Para iniciar el proceso y recuperar un dominio en este período, contacta con nuestro equipo. Nosotros revisaremos los detalles y te proporcionaremos el precio para la renovación.

Ten en cuenta que no todos los dominios tienen este periodo de redención y su duración podría ser diferente según el tipo de dominios. De la misma manera, el precio de renovación es distinto para cada tipo de dominio.