Principal
/
Problemas con Dominios
/
Transferencia de Dominio
/
¿Por qué no puedo transferir mi dominio a/desde SiteGround?

¿Por qué no puedo transferir mi dominio a/desde SiteGround?

Para poder transferir el dominio a otro registrador tienes que desbloquear el dominio. El nombre del dominio registrado en SiteGround puede ser bloqueado/desbloqueado fácilmente desde Mi cuenta. Ve a Servicios > Dominios y haz clic en Administrar al lado del dominio que quieras desbloquear. Después, haz clic en el menú kebab y elige Desbloquear. Usa el botón para elegir entre las opciones. Cuando estés listo, haz clic en Confirmar

Si tienes un dominio que no está registrado en SiteGround, necesitarás contactar tu proveedor actual para desbloquearlo.

NOTA: La función de bloqueo del registrador sirve como una precaución extra para evitar transferencias de dominio que no estén autorizados. Recomendamos tener el dominio bloqueado, a no ser que quieras transferirlo.

También necesitarás el código EEP para tu nombre de dominio para poder transferir tu nombre de dominio. El código EPP (Código de Autorización ) es un salvavidas para la transferencia de dominio que no esté autorizada. Te protege tus derechos contra el dueño del dominio.

El código EPP es requerido cuando se transfieren dominios .com, .net, .org, .biz, .info y .us. No es posible iniciar una transferencia de dominio sin el código EPP.

Si tu dominio está registrado en SiteGround necesitas el código EPP para transferirlo fuera de SiteGround, puedes conseguir el código EPP desde el menú kebab > Obtener código.

Si no sabes el código EPP de tu dominio y quieres transferirlo a SiteGround, por favor contacta tu registrador actual para conseguirlo.

Comparte este artículo