Principal
/
Problemas con Dominios
/
Transferencia de Dominio
/
Estados de transferencia del dominio explicados

Estados de transferencia del dominio explicados

Si eres cliente de SiteGround y has solicitado una transferencia de dominio a nosotros, puedes comprobar el estado de la transferencia desde tu Área de Cliente > Servicios > Dominios.

Aquí hay una explicación de cada estado de transferencia del dominio:

Pendiente – Tu transferencia ha fallado y ahora estamos esperando tu asistencia para reiniciarla. Puede que tu código de autorización fuera incorrecto, o tu dominio estuviera aún bloqueado. Por favor comprueba tu email para más información o contáctanos para que podamos ayudarte.

Pendiente de aprobación del propietario – En el caso de que no pusieras el código de autorización (EPP) durante la transferencia o el código que pusiste fuera incorrecto, puede que necesitemos reiniciar la transferencia sin él. En este caso nuestro registrador te enviará un email para que apruebes la transferencia al email administrativo del dominio. Tienes que seguir las instrucciones para poder aprobar la transferencia. Si tu dominio está en Pending Owner Approval, significa que estamos esperando a que apruebes la transferencia.

Pendiente de aprobación del registro – Tu transferencia de dominio ha sido pedida a nuestro registrador con el código EPP correcto y estamos esperando la confirmación del anterior registrador. No hay nada que tengas que hacer, simplemente esperar a que se complete la transferencia.

Declinado – Tu transferencia ha sido declinada o por el dueño del dominio o por el anterior registrador.

Cancelado – Tu orden de transferencia ha sido cancelada por SiteGround. Si no has pedido la cancelación de tu transferencia de dominio, por favor contáctanos para mas información.

Comparte este artículo