¿Cómo filtrar el código HTML en Joomla 2.5?

Puedes definir diferentes opciones de filtros para ingresar el código HTML para los miembros de diferentes grupos de usuarios. La configuración del filtro de HTML puede hacerse desde el área administrativa de Joomla 2.5 -> Site -> Global Configuration -> Text Filters.

Ahí encontrarás una lista de los grupos de usuarios creada por tu instalación. Puedes elegir una opción de filtro de texto para cada grupo de usuario desde el menú desplegable Filter Type: Las opciones serán:

    • Default Black List - Todas las etiquetas y atributos serán permitidas a excepción de las siguientes:

Etiquetas - 'applet', 'body', 'bgsound', 'base', 'basefont', 'embed', 'frame', 'frameset', 'head', 'html', 'id', 'iframe', 'ilayer', 'layer', 'link', 'meta', 'name', 'object', 'script', 'style', 'title', 'xml';

Atributos - 'action', 'background', 'codebase', 'dynsrc', 'lowsrc';

Más etiquetas y atributos pueden ser añadidos en los campos Filter TagsFilter Attributes. La lista de opciones debe estar separada por coma.

 

  • Custom Black List - puede sobre escribir las etiquetas y atributos incluidos en la lista anterior. De nuevo, deben ser añadidos en los campos Filter Tags y Filter Attributes.
  • White List - Solo las etiquetas y atributos seleccionados serán permitidos.
  • No html - Todos los códigos HTML serán filtrados.
  • No filtering - Los filtros están desactivados. Generalmente esta opción se selecciona para las cuentas de Super Usuarios y Administradores.

una vez finalizada la configuración, guarda los cambios.

Joomla es un software poderoso con el cual es fácil trabajar siempre y cuando tengas al proveedor de alojamiento web correcto para ayudarte. Antes de que pierdas más tiempo con el hosting erróneo, mira la oferta de SiteGround referente a alojamiento para Joomla.