Gráfico de uso de CPU explicado

Si eres cliente de SiteGround y has sido contactado por el uso de los recursos de CPU de tu cuenta, debes de haber recibido un gráfico mostrando el consumo de CPU de tu cuenta.

En este artículo te vamos a explicar cómo leer las estadísticas que aparecen en este gráfico.

Las estadísticas de CPU para las cuentas del servidor son generadas por un principio bastante complejo.

Este gráfico está dividido en dos pequeños gráficos - el superior muestra el tiempo de CPU para tu usuario. Esto es el tiempo medio que una aplicación de tu cuenta tarda en ejecutarse en el servidor. El tiempo de CPU se muestra en ticks/ciclos. Los números en la parte izquierda del gráfico muestran el número de ticks de CPU y los dígitos en la parte inferior muestran el tiempo en el servidor (la zona horaria de nuestros servidores es CST).

El gráfico inferior muestra el número de ejecuciones producidas por la cuenta por hora. El número a la izquierda del gráfico es el número de ejecuciones y los dígitos en la parte inferior muestra la hora del servidor (la zona horaria de nuestros servidores es CST)

Un simple ejemplo de una ejecución es cuando uno de los visitantes abre la página web y el archivo index es cargado. Esto cuenta como una ejecución. Cuantos más visitas reciba tu sitio, mayor será el número de ejecuciones ejecutadas.

También podrás ver dos líneas más - una amarilla y otra roja. La amarilla muestra el uso de CPU y el número de ejecuciones de una cuenta en su uso normal en un servidor compartido. La roja muestra el uso de CPU y ejecuciones de tu cuenta. Cuanto más alta la línea roja, mas recursos son consumidos por la cuenta.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!