Principal
/
Problemas con Dominios
/
Otros
/
Gráfico de uso de CPU explicado

Gráfico de uso de CPU explicado

Si eres cliente de SiteGround y has sido contactado por el uso de los recursos de CPU de tu cuenta, debes haber recibido un gráfico mostrando el consumo de CPU de tu cuenta.

Las estadísticas de CPU para cada cuenta del servidor son generadas por un método bastante complejo.

El gráfico proporciona información sobre el uso de la cuenta y puede verificarse por hora, día, semana o mes. Si tienes más de un sitio web en tu cuenta, puedes verificar los resultados por sitio web desde el menú de la derecha o seleccionar todos.

El gráfico se divide en dos: la columna de la izquierda muestra el tiempo de CPU de tu usuario. Este es el tiempo promedio que un script iniciado por tu cuenta tarda en ejecutarse en el servidor. El tiempo está en tics/ciclos de CPU. Los números en el lado izquierdo del gráfico muestran el número de tics de la CPU.

La parte inferior del gráfico representa el tiempo de la cantidad de ejecuciones por hora (si esta es la opción seleccionada) que realiza tu cuenta.

Un ejemplo simple de ejecución es cuando un visitante abre tu sitio web y tu archivo index se carga. Esto cuenta como una ejecución. Cuantos más visitantes tenga tu sitio web, más ejecuciones generará.

Comparte este artículo