Forzar HTTPS con SG optimizer WordPress

Antes que nada, tu dominio necesita un certificado SSL. SiteGround ofrece 3 tipos de certificados SSL y puedes escoger entre WildCard, EV SSL y certificados gratuitos Let's Encrypt.

La redirección de HTTPS puede ser habilitada al instalar nuestro plugin SG Optimizer para tu aplicación de WordPress. Para ver el procedimiento de la instalación, por favor entra al siguiente enlace:

¿Cómo instalar Plugins de WordPress?

Una vez la instalación sea completada, tendrás que acceder al menú del nuevo plugin de SG Optimizer en tu administrador de WordPress en la sección de configuración HTTPS.

Al seleccionar "Forzar HTTPS" lo siguiente va a suceder en tu página web:

  • Tu página web va a redireccionar siempre a una conexión HTTPS
  • Todos los recursos de tu página van a usar una configuración de conexión. Si tu página web usa algún recurso externo que no funciona con HTTPS, no van a carga correctamente en tu página web.

WordPress es un software poderoso con el cual es fácil trabajar siempre y cuando tengas al proveedor de alojamiento web correcto para ayudarte. Antes de que pierdas más tiempo con el hosting erróneo, mira la oferta de SiteGround referente a alojamiento para WordPress.