¿Cómo instalar Magento?

Magento es una aplicación de ecommerce que es compatible con la mayoría de pasarelas de pago y métodos de envío.

Instalar Magento no es una tarea muy complicada. Para la instalación puedes ver nuestro tutorial de Instalación de Magento para más información.

Sin embargo, muchos clientes piensan que la instalación puede ser un poco complicado. Por lo que muchos hostings ofrecen herramientas que te permite realizar la instalación en menos de unos cuantos segundos.

Como una empresa líder, SiteGround ofrece herramientas automaticas para la instalación de aplicaciones. Nuestros clientes pueden instalar Magento con solo un par de clicks desde el cPanel -> Softacoulus. Para más información puedes revisar nuestro Tutorial de Softacoulus para instalar Magento.

Si tienes algún problema y tu proveedor de hosting no te ayuda, puedes revisar nuestros planes de Magento hosting. SiteGround ofrece el mejor Hosting de Magento y te ayudaremos en cualquier problema/pregunta relacionada con Magento.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!