Cómo limpiar el caché en Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera y Chrome

Aquí están las instrucciones para limpiar el caché en los siguientes exploradores:

Firefox:
Abre Firefox y dirígete a Historial > Limpiar el historial reciente. Elige el periodo de tiempo, los objetos que deseas limpiar y presiona en Limpiar ahora.
Chrome:
Presiona en el ícono con forma de tres lineas horizontales en la esquina superior derecha del navegador y dirígete a Herramientas > Eliminar datos de navegación. Selecciona los objetos que quieres eliminar, elige el periodo de tiempo que se usará para eliminar el caché y presiona Eliminar datos de navegación.
Opera:
Abre Opera y dirígete a Herramientas > Eliminar información privada. Elige los objetos que deseas eliminar y presiona Eliminar.
Microsoft Edge:
Haz click en el botón con los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Settings en el menú desplegable. En la sección de Clear Browser data, selecciona Choose what to clear. Marca las casillas etiquetadas como Browsing historyCookies and saved website dataCached data and files y haz click en el botón de Clear.

Internet Explorer 6:
Abre Internet Explorer 6 y dirígete a Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General. Presiona en Eliminar Archivos. Selecciona la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión y haz clic en Aceptar.

Internet Explorer 7 & 8:
Abre Internet Explorer 7 y dirígete a Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña General. Presiona en Eliminar en la sección Historial de exploración. Elige los objetos que deseas eliminar y presiona el botón Eliminar al lado de cada objeto para eliminarlo.

Internet Explorer 9:
En Internet Explorer 9 dirígete a Herramientas > Seguridad > Eliminar el historial de exploración. Luego, desactiva el recuadro Preservar datos de sitios web favoritos, activa el recuadro Cookies y Archivos temporales de Internet y presiona en Eliminar.

Safari:
Abre Safari y dirígete a Safari > Preferencias > Avanzado > Mostrar menú de desarrolladores. Cierra la ventana y en "Desarrollo" > vaciar Caché.

Adicionalmente, para agilizar el proceso puedes intentar limpiar tu caché de DNS local de la siguiente forma: