Lista de IPs de confianza/bloqueadas

Por defecto Cloudflare bloquea direcciones IP que son conocidas por ser una fuente de spam o contenido malicioso. si uno de tus usuarios ha sido bloqueado de forma errónea, Tienes la habilidad de añadirle en la lista de IPs de confianza, sobreescribiendo el bloqueo de Cloudflare. Ademas, si detectas spam o un ataque DDos que viene de una dirección o rango IP en particular, puedes bloquearla. Si una dirección ha sido bloqueada por multiples usuarios de CloudFlare se bloqueara de forma global.

la pestaña de lista de IPs de confianza/bloqueadas te ofrece una interfaz muy sencilla de manejar que puedes usar para bloquear o habilitar direcciones o redes enteras.

Ten en cuenta que si deseas bloquear multiples IPs, puedes especificar un rango IP entero.

Ejemplo: Añade 192.168.0.0/16 si quieres bloquear todas las peticiones desde la red 192.168.*.* o 192.168.0.0/24 si quieres bloquear la red 192.1678.0.* entera.

Si tienes direcciones IPs añadidas a la lista de confianza, puedes eliminarlas de esta lista haciendo click en el botón "No confiar", o moviéndolas directamente a la lista de bloqueos, haciendo click en el botón Bloquear:

Por otra parte, si has bloqueado alguna IPs o rangos IP, puedes desbloquearlos o moverlos directamente a la lista de confianza.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!