¿Por qué mis mensajes van a la bandeja de spam/junk/bulk en yahoo/hotmail/gmail?

Generalmente, esto es causado por los complejos filtros de spam que hay en el servidor remoto, incorrectamente marcan tus mensajes como spam. Los servidores remotos tiene diferentes tipos de reglas de protección de SPAM para determinar cuáles emails lo son y cuáles no.

Lo que puedes hacer es activar los registros SPFDKIM  para tu dominio.

Puedes usar la herramienta de SPF y DKIM que está en tu cPanel  -> Autenticación de Email

El registro SPF asegura que el servidor remoto que examina los registros SPF aceptará mensajes desde tu dominio sólo cuando éstos incluyan tal registro. Esto es importante en la lucha contra SPAM y correos no deseados.

Ambos registros son importantes para combatir el SPAM y la falsificación de correo electrónico. Puedes leer más sobre los registros de SPF y DKIM en nuestros artículos a continuación:

Activar SFP

Registro DKIM

Una cosa que puedes hacer es pedirle a los destinatarios que añadan tu email a su lista de contactos. La mayoría de las veces esto ayuda a resolver el inconveniente.

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