Motivos más comunes por los cuales puede fallar un pago

A continuación puedes encontrar los motivos más comunes por los cuales puede fallar un pago realizado por alguno de nuestros servicios.

  • Revisa la información de la tarjeta de crédito que quieres utilizar. Puede que hayas escrito un número erróneo que esté evitando que nuestro sistema reconozca la tarjeta correctamente.
  • Compruebe si la tarjeta de crédito ha caducado. Si este es el caso, deberías de contactar con tu banco para que te puedan ayudar.
  • Dependiendo del país donde te encuentres, puede que tengas que ponerte en contacto con tu banco para autorizar tu tarjeta de crédito para pagos online, entre países y con otros continentes.
  • Algunas tarjetas de crédito disponen de límites en cuanto a la suma total que puede ser extraída en una sola transacción. Si estás comprando varios servicios en una única transacción, este puede ser el motivo del fallo. En estos casos, puedes contactar con nuestro departamento de Ventas a través del Chat en vivo en nuestra página principal para poder utilizar diferentes enlaces de pago para cada servicio por separado. Si ya eres cliente de SiteGround, puedes solicitar la asistencia de Facturación a través de la sección de Soporte de tu Área de Usuario.
  • Por último, pero no por ello menos importante, ten en cuenta que deberías recibir información desde tu banco sobre cada intento fallido de pago. Si un pago falla, no dudes en contactar con tu banco y solicitar más información.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!