Principal
/
Ayuda con Páginas Web
/
Otros
/
¿Cómo puedo poner una queja?

¿Cómo puedo poner una queja?

Ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes es la prioridad principal de SiteGround. Si no estás satisfecho con nosotros en algún momento, te animamos a que escales tu solicitud a un supervisor de soporte o hacernos llegar tu queja. Esto nos ayudará a ofrecer un mejor servicio.

Califica la comunicación

Si no estás satisfecho con el nivel de soporte que estás recibiendo del operador durante un chat:

  1. Si estás insatisfecho con el resultado al final del chat, puedes dejar una puntuación negativa. Los chats que reciben una puntuación negativa te dan inmediatamente la opción de dejar tu opinión que más tarde será revisada por un supervisor.
  2. Si todavía no estás satisfecho con el nivel de soporte que recibiste en el chat, puedes proceder y presentar una queja del modo en que se describe abajo.

Si tras recibir una respuesta a tu ticket, no estás satisfecho con la solución proporcionada:

  1. Puedes pedir que tu ticket sea escalado a un supervisor.
  2. También puedes dar una puntuación negativa al ticket. Esto mostrará la opción de mandar el ticket a la revisión de un supervisor.
  3. Si todavía no estás satisfecho con el nivel de soporte que recibiste, puedes proceder y presentar una queja del modo en que se describe abajo.

Si no estás satisfecho con el nivel de soporte que estás recibiendo del operador durante una llamada:

  1. Puedes presentar una queja como se describe abajo.

Presentar una queja

Si tras presentar tu queja y escalarla a un supervisor sigues sin estar satisfecho con el resultado, puedes escalar el caso a otro nivel.

Prepara tu queja y envía un correo a: feedback@siteground.com. También puedes encontrar un formulario oficial de reclamación aquí.

Preparando tu queja 

Proporcionar información detallada acerca de tu queja hará de su resolución un proceso más rápido. Por favor, incluye lo siguiente:

  • Fecha en la que ocurrió el inconveniente.
  • Descripción detallada del caso.
  • Documentación que pueda respaldar el caso.
  • Toda comunicación previa acerca del mismo caso.
  • La solución que propones.

La investigación de una queja no tiene coste alguno. No investigaremos quejas anónimas. Todas las quejas se toman en serio y serán revisadas, investigadas y respondidas de manera justa y exhaustiva. Nuestro objetivo es responder al demandante dentro de 5 días hábiles. En caso de que la queja requiera una consideración más detallada debido a la complejidad de los asuntos planteados o al volumen de materiales adjuntos a la queja, nos reservamos el derecho de extender el plazo de nuestra respuesta a un mes.

Comparte este artículo