¿Qué es Coppermine?

Coppermine photo gallery es un script gestor de imágenes avanzado y, a la vez, sencillo de usar escrito en PHP. Es compatible con múltiples idiomas y tiene su propia librería de idiomas, lo que permitirá a tus usuarios elegir su idioma preferido. Coppermine también incluye una variedad de plantillas para elegir, permitiéndote personalizar la apariencia de tu galería. Incluso puedes construir tu propia plantilla.

Coppermine aloja sus imágenes en álbumes, que pueden ser agrupados en categorías y categorías superiores. El script también permite múltiples usuarios, y el administrador de la galería puede determinar si estos pueden subir imágenes (las miniaturas e imágenes de tamaño medio se crean sobre la marcha), crear álbumes o eliminar archivos. El administrador también puede decidir si los usuarios no registrados pueden subir imágenes a los álbumes públicos, añadir comentarios o mandar e-cards.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!