Redirección por WWW

¿Por qué debes redirigir tus URLs por WWW?

Para usar el servicio CDN y que tu web cargue desde la localización mas cercana a tus visitantes, la web debe redirigir siempre por WWW. Si tu web no es accesible por WWW te recomendamos que la reconfigures.

¿Cómo hacerlo de forma automática?

Hemos desarrollado una herramienta, válida para la mayoría de aplicaciones, que te permite reconfigurar automáticamente el sitio, como parte de la activación de Cloudflare. Puedes usarlo de la siguiente forma:

1. Para acceder a la interfaz de Cloudflare, necesitas iniciar sesión en cPanel y hacer click en el icono Cloudflare en la sección Dominios o Herramientas de mejora del sitio (según la plantilla de cPanel.

2. Haz click en el botón Administrar que hay al lado del dominio, para acceder a la página de configuración.

3. Si la versión gratuita de Cloudflare ya esta activada para este dominio, necesitarás desactivarla primero. Ten en cuenta que si estás usando Cloudflare Plus, no debes desactivarlo.

4. Ahora puedes activar de nuevo la versión gratuita de Cloudflare para el dominio que quieras.

5. Haz click sobre la opción Si, en la ventana emergente que te pregunta si quieres reconfigurar tu aplicación.

¿Cómo reconfigurar manualmente?

si estas usando Cloudflare plus o una aplicación que no se puede configurar automáticamente a través de nuestra herramienta, puedes configurar tu web manualmente, para que redirija a los visitantes por WWW. de forma que se cargue siempre a través de la red de Cloudflare. Para obtener mas información sobre como hacer esto, échale un vistazo a nuestro artículo sobre Cómo redirigir URLs sin www. a www.

Por otra parte, algunas aplicaciones como WordPress, Magento, PrestaShop, etc necesitan configuración adicional. Para mas información sobre aplicaciones específicas, comprueba estos tutoriales:

Si tienes dificultades, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte, ¡Estaremos encantados de ayudarte a reconfigurar tu sitio web!

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!