Que es el registro del nombre de dominio

Registro del nombre de dominio es el acto de reservar un nombre en internet por un periodo de tiempo, normalmente un año. Es importante saber que este dominio será tuyo siempre y cuando renueves y no hay forma de comprar un dominio para siempre.

Registro del dominio es necesario para una pagina web, un email o cualquier otro servicio. Sin embargo no tienes que registrar siempre un nuevo dominio. Muchas compañías te permiten utilizar subdominios a partir de tus dominios para un sitio web o puedes tener un email con el dominio primario. ( ej. Yahoo.com, gmail.com ).

Lo mas importante sobre un registro de un dominio es que te da personalidad y una identidad reconocida. Una vez registres un nombre de dominio, la información sobre el dueño es publicamente disponible.

El precio por un registro de dominio varia de acuerdo a su extensión. Por ejemplo, el mas común .com es el mas aceptable, mientras que los específicos de dominio pueden ser 5 veces mas caro. 

Si quisieras tener un dominio gratis por favor mira nuestra oferta.

Para mas información detallada sobre los precios, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de teléfono o chat, o mira los precios en tu Area de Usuario.