¿Cómo reseteo la contraseña admin de mi WordPress?

Hay dos modos para cambiar tu contraseña de admin. El más cómodo es a través del cPanel > Kit de Herramientas de WordPress > Administrar > Resetear pase. Con esta herramienta puedes cambiarla fácilmente con un par de clics.

Otro método alternativo es directamente a través de la base de datos de WordPress. El modo más conveniente de administrar la base de datos es mediante la herramienta phpMyAdmin en tu cuenta de web hosting.

Una vez dentro, selecciona la base de datos de tu instalación WordPress de la lista desplegable de la izquierda. Aparecerán las tablas de la base de datos. Abre la pestaña SQL (en la barra de navegación superior).

En el campo de texto escribe la siguiente consulta SQL:

"nueva_contraseña_aqui" - reemplaza esto con la contraseña que deseas usar.

"admin_username" - reemplaza esto con el usuario para el que debería ser actualizada la contraseña.

Una vez estés listo, haz clic en el botón GO para mandar la consulta. Si no aparece ningún mensaje de error, deberías poder acceder a tu WordPress con la nueva contraseña.

Si tienes problemas reseteando la contraseña por ti mismo, pide asistencia a tu proveedor de hosting. SiteGround proporciona el mejor hosting de WordPress y este tipo de solicitudes se procesan con facilidad.

WordPress es un software poderoso con el cual es fácil trabajar siempre y cuando tengas al proveedor de alojamiento web correcto para ayudarte. Antes de que pierdas más tiempo con el hosting erróneo, mira la oferta de SiteGround referente a alojamiento para WordPress.