Principal
/
Site Tools
/
General
/
Resumen y diferencias principales

Resumen y diferencias principales

Hemos cambiado de cPanel a la nueva plataforma de SiteGround – Site Tools, fácil y práctico para ti. Puedes estar seguro de que las funciones con las que estás acostumbrado a trabajar están disponibles en la nueva plataforma y diseñadas para simplificar el proceso. Para hacer que la transición sea lo más sencilla posible para ti, hemos creado una serie de artículos comparativos, empezando por este, para aclarar las diferencias entre las dos plataformas y guiarte sobre cómo llevar a cabo todas las tareas esenciales de cPanel con Site Tools.

Lógica orientada al Hosting contra la orientada al Sitio web

Mientras que cPanel es una plataforma basada en la cuenta, Site Tools está diseñado con la idea de priorizar la gestión de los sitios web. Con nuestra nueva plataforma, cada uno de tus sitios tiene un Site Tools propio.

Organización y navegación dentro de las herramientas

Site Tools

La columna derecha de Site Tools cumple la función de barra de navegación que contiene todas las herramientas, agrupadas por tema. Se muestra en todas las páginas dentro de la plataforma y no desaparece cuando se abre una herramienta en la parte central de la interfaz.

Ya que Site Tools es específico para sitios web, puedes cambiar entre sitios usando el menú desplegable en la parte superior izquierda. También puedes acceder fácilmente a artículos de ayuda, que se encuentran en el menú desplegable de Obtener ayuda rápida en la parte superior derecha.

cPanel

La página de inicio de cPanel está divida en dos secciones principales. Hay una columna a la izquierda, donde se encuentra la información de la cuenta, campo de búsqueda y estadísticas.

El resto del espacio lo ocupan las herramientas dentro de cPanel, que están organizadas en secciones por temas específicos. Cada herramienta se abre en una página separada y, para ir de vuelta a la página principal de cPanel, tienes que hacer clic en el botón de inicio de cPanel en la esquina superior izquierda.

 

Comparte este artículo