¿Cómo puedo revisar el uso de recursos de mi cuenta?

Si eres cliente de SiteGround, podrás revisar la cantidad de recursos de CPU que tu cuenta consume directamente desde las estadísticas del cPanel.

Desde allí podrás revisar también el número de inodos usados por la cuenta, como también el número de procesos activos en tu cuenta.

Los inodos representan el número de archivos/carpetas que hay un tu cuenta de hosting. Mantener un número de inodos pequeño asegurará que tu cuenta mantenga un rendimiento óptimo.

La estadística muestra el número de procesos que utiliza tu cuenta es una de las herramientas únicas que verás en tu cPanel. Gracias a esta gráfica serás capaz de saber exactamente qué procesos están activos en tu cuenta. Esto te dará más información sobre la cuenta y el sitio web. Además, podrás ver el uso de CPU y memoria consumidos por los procesos. ¡Todo en tiempo real!

Nosotros en SiteGround estamos muy orgullosos de estas estadísticas de uso de CPU - serás capaz de ver el uso de CPU para la última hora, las últimas 24 horas y la última semana.

El uso de CPU te dará información de cuando tu cuenta de hosting se esta quedando corta. En otras palabras, esta estadística te dirá cuando es el momento de pasar a un plan con más recursos, como Cloud o Dedicados.

Otra de las herramientas únicas de SiteGround es la opción de ver las ejecuciones, de nuevo, podrás ver la última hora, últimas 24 horas y la última semana.

Las estadísticas implementadas en nuestro cPanel han sido creadas con un objetivo en mente - dar a los clientes de SiteGround toda la información posible y útil sobre sus cuentas. Sabemos que esta información ayudará a nuestros clientes a administrar sus cuentas de una forma eficiente.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!