¿Cómo revisar los logs de mi Software de FTP?

Los logs de FTP pueden ser de mucha ayuda al momento de solucionar incidencias de conectividad o de cualquier otro tipo con tu cuenta de FTP. Los logs almacenan cualquier comando de FTP y respuesta del servidor.

Por lo tanto, es bueno saber donde se almacenan los logs de la conexión FTP. Abajo podrás encontrar información detallada sobre cómo acceder a los logs de FTP en los softwares más populares:

  • Filezilla

Puedes visualizar los logs de FTP al marcar la opción en el menú Ver -> Registro de mensajes. Podrás ver los logs en la parte superior de la aplicación y copiar la parte que necesitas.

Al hacer click derecho en la sección de los logs, podrás seleccionar la opción de copiar.

  • Cyberduck (Para usuarios de MAC)

Para activar el almacenamiento de logs en Cyberduck, es necesario ir al menú de View y hacer click en "Toggle Log Drawer". Esto abrirá una ventana al final de la aplicación. Al momento de conectar, podrás ver los logs generados por el Software de FTP.

  • CuteFTP

Si usas CuteFTP podrás ver los logs generados al hacer click en la pestaña de "Log Window" al final de la aplicación. Esto abrirá una nueva pestaña donde podrás copiar todos los logs generados.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!