Necesito una instalación SMF nueva en un idioma diferente

Si deseas instalar SMF y elegir tu idioma, puedes instalarlo a través de nuestro sistema de instalación automática  - Softaculous. Aquí tienes el modo en el que puedes instalar SMF a través de Softaculous:

cPanel --> Softaculous --> Foros --> SMF --> Instalar. Selecciona el idioma que prefieras del menú desplegable Selecciona Idioma.

El otro modo en que puedes instalar SMF con idiomas adicionales en tu cuenta de SiteGround es hacerlo manualmente. Si quieres llevar a cabo una instalación SMF manual y no sabes cómo hacerlo exactamente, puedes seguir nuestro detallado tutorial aquí:

https://www.siteground.es/kb/instalacion-manual-smf/

Accede al enlace de abajo y descarga el paquete de idiomas de tu elección:

http://www.simplemachines.org/download/?languages

Descomprime el archivo en el directorio de instalación de SMF actual. Accede a tu foro SMF  --> ADMIN --> Configuration --> Server Settings --> cambia los ajustes por los del idioma que desees.

¿Necesitas ayuda con una aplicación? SiteGround está especializado en alojamiento web y da soporte en más de 200 scripts. Apúntate a nuestros servicios de alojamiento web y te ayudaremos con tu aplicación, ¡24 horas al día!