¿Cómo puedo solicitar que mi web sea transferida desde otra compañía de hosting a SiteGround?

Una vez te hayas registrado en SiteGround con un plan GrowBig o superior tienes derecho a una migración grátis (no de dominio) que incluye los archivos, base de datos y la configuración para que trabaje en nuestros servidores. Esta promoción es válida por el tiempo que tengas activa la cuenta, simplemente necesitas poner un ticket de Migrar Sitio Web en la pestaña de Soporte de tu Área de Usuario para obtenerla.

Por favor, ten en cuenta que esta promoción no incluye el dominio. Una transferencia de dominio puede ser solicitada desde aquí.

En caso de haber usado la promoción, puedes solicitar una migración como servicio adicional en tu Área de Usuario -> Soporte -> Migrar Sitio Web.

De acuerdo con los Términos y Condiciones, los distribuidores no disfrutan el servicio de migración web gratuito. Tales pueden ser solicitados desde tu Área de Distribuidor -> Soporte -> Migrar Sitio Web

Aquí verás los términos de la promoción.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!