Mi proveedor de internet me ha dado una dirección IP dinámica ¿Cómo puedo tener acceso por SSH/WHM en mi servidor Dedicado?

Por defecto, las reglas del firewall de SiteGround permiten acceso a través de WHM/SSH en los servidores dedicados solo a un número determinado de direcciones IP.

En el caso de que tu proveedor de Internet te haya dado una dirección IP dinámica y cambiante, podemos añadir una regla al firewall del servidor para permitir el acceso a tu servidor a la totalidad de la red de tu proveedor de Internet.

Dado que la regla exacta que tiene que añadirse para tu caso en concreto, sería mejor que abrieras un ticket de soporte desde tu Área de Usuario indicándonos la dirección IP que tu proveedor te ha proporcionado.

Para abrir un nuevo ticket sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a tu Área de Usuario y ve a la pestaña de Soporte -> Informar sobre otros problemas técnicos.
  2. Cuando puedas elegir, elige la opción de abrir un ticket de soporte.
  3. Elige tu cuenta y describe tu petición.

¿Necesitas ayuda gestionando tu servidor dedicado? ¡Nosotros te la damos! Los expertos de SiteGround no sólo escriben artículos útiles sino que también gestionan los servidores por nuestros clientes para que no tengan que leer artículos como éste. Descubre más.