Principal
/
Problemas con Dominios
/
Transferencia de Dominio
/
¿Cómo transferir tu nombre de dominio a otro registrador?

¿Cómo transferir tu nombre de dominio a otro registrador?

Para transferir tu dominio a otro registrador, sigue los siguientes pasos:

  • Desbloquea el dominio.

Para ello, accede a tu Área de cliente > Servicios > Dominios y haz clic en Gestionar junto al nombre de domino en el que estás interesado. Ve al menú de 3 puntos > Bloqueo del registrador. Cambia el estado a “Off” y permite que pasen 24 horas para que este cambio surta efecto.

  • Inicia la transferencia en tu nuevo registrador y comprueba regularmente el email administrativo de tu dominio.

Puedes encontrar el email administrativo válido de tu dominio usando la herramienta WHOIS disponible aquí. Si esta herramienta muestra que el email administrativo es newdomains@siteground.com o similar, tienes que cambiarlo al tuyo para poder completar la transferencia. Esto se puede hacer desde tu Área de Cliente  > Servicios > Dominios > Gestionar junto al dominio que quieres transferir. Cambia allí la dirección de email de tu nombre de dominio.

Si tienes la protección de dominio activada para tu dominio y el registrador que recibirá el dominio no envía un mensaje a su cuenta email administrativa, debes cancelarla. Esto se puede hacer desde tu Área de cliente > Servicios. Espera varias horas para que se propague la modificación y la cuenta email administrativa real se mostrará en la búsqueda de WHOIS.

Comparte este artículo