¿Cómo se transfiere una página web?

SiteGround ofrece una migración web gratuita con cada cuenta de alojamiento creada. Si el servidor anterior utilizaba cPanel como panel de control, podremos transferir todo el contenido ubicado en el cPanel remoto. En el caso de que el anterior servidor no utilizara cPanel, la migración gratuita incluirá lo siguiente:

  • Transferir la base de datos de la página web que quieras transferir.
  • Transferir los archivos del sitio web.
  • Re-configurar la página web para que funcione en el nuevo servidor. Esto incluye todos los ajustes que sean necesarios en los archivos y bases de datos.

Puedes solicitar la migración web en cualquier momento desde tu Área de Usuario -> Soporte -> Migración web.

NOTA: La migración web no incluye:

  • Transferencia del dominio. Este es otro servicio adicional que puede ser solicitado desde el Área de Usuario -> Comprar -> Transferencia de Dominio.
  • Re-configurar más de una aplicación. Por defecto, SiteGround va a transferir y reconfigurar la web principal localizada en el directorio raíz. En caso de querer que se re-configure una página adicional, debes especificarlo en el ticket.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de SiteGround en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!