Uso de créditos en Coderick AI
¿Qué son los créditos?
En Coderick AI, un crédito es la unidad que mide la cantidad de datos procesados y proporcionados por el/los modelo(s) de IA como parte de Coderick AI.
Cada acción, desde tu solicitud hasta el resultado del modelo de IA, se desglosa en créditos. La cantidad de créditos utilizados depende de la longitud y complejidad de tu solicitud, las instrucciones del sistema de SiteGround y el resultado del modelo de IA.
Cada vez que envías un mensaje a través de la interfaz de Coderick AI para crear o modificar tu sitio web, aplicación u otro tipo de proyecto digital (“Proyecto”), se deduce una parte de los créditos de tu asignación. Esto incluye los casos en los que tu solicitud se procesa, pero el resultado deseado no se puede proporcionar debido a restricciones de contenido, incumplimiento de las políticas o términos aplicables, o requisitos de cumplimiento legal, ya que el sistema sigue utilizando créditos para analizar y evaluar tu entrada antes de generar el resultado.
¿Cómo funciona el cálculo de créditos?
Cada tarea impulsada por IA en Coderick AI implica dos tipos de créditos:
- Créditos utilizados para la Entrada: los datos enviados al modelo de IA (instrucciones, incluyendo las instrucciones adicionales del sistema de SiteGround y los archivos que subas, si los hubiera);
- Créditos utilizados para la Salida: la respuesta generada por el modelo de IA (incluyendo, entre otros, la generación y modificación de código en el Proyecto, la creación y actualización de la base de datos, el uso y la modificación de fuentes y estilos, la inclusión y/o generación de imágenes y/u otros medios y materiales contenidos en el mismo).
La cantidad total de créditos utilizados es la suma de los créditos de Entrada y Salida.
La cantidad de créditos utilizados depende de la complejidad de la tarea.
Esto significa en la práctica:
- Crear un nuevo Proyecto: Crear un nuevo Proyecto con un prompt suele consumir más créditos de lo habitual, ya que Coderick AI genera un Proyecto completo, incluyendo, entre otros, la estructura, el diseño, la base de datos, los archivos, el código y otro contenido digital.
- Preguntas sin modificación de código: Las preguntas sencillas, las solicitudes de explicaciones u orientación que no requieren generar código nuevo costarán menos créditos.
- La complejidad importa: Cuanto más compleja o extensa sea la solicitud (por ejemplo, añadir, modificar o reemplazar funciones, archivos, lógica personalizada o integraciones), más créditos consumirá Coderick AI.
Supervisión del uso de créditos
Puedes controlar tu uso actual de créditos directamente en la interfaz de Coderick AI en cualquier momento.
Reinicio de créditos
La cantidad de créditos incluidos en tu plan de pago de Coderick AI se reinicia automáticamente cada mes. Los créditos no utilizados no se acumulan al siguiente mes. Puedes consultar la fecha de reinicio programada en cualquier momento en el Área de Cliente o en la interfaz de Coderick AI.
Los créditos incluidos en un plan de prueba gratuito de Coderick AI solo se pueden usar dentro del plazo especificado por SiteGround, a su entera discreción, en el sitio web de SiteGround y no se reinician.