Principal
/
WordPress
/
Actualización y Migración
/
WordPress Migrator error "Allowed memory size exhausted"

WordPress Migrator error "Allowed memory size exhausted"

Este mensaje de error puede aparecer si la memoria requerida por el plugin SiteGround Migrator es mayor que el máximo establecido actualmente.

Para aumentar la memoria permitida de WordPress, edita el archivo wp-config.php de tu sitio web. En él localiza la línea:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '96M' );

Reemplaza el valor que ves en las comillas con uno nuevo de hasta 512M. Después de los cambios, la línea debería verse así:

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '512M' );

En algunos casos, la línea puede no estar presente en tu archivo wp-config.php. Si no puede encontrarlo, simplemente copie la línea proporcionada arriba y péguela en el archivo, justo antes de este:

/* That’s all, stop editing! Happy publishing. */

Una vez que aumentes el límite de memoria, reinicia el proceso de migración.

Si el error persiste, verifica los directorios wp-content/themes y wp-content/plugins de tu WordPress, así como sus subdirectorios, en busca de archivos grandes e innecesarios y elimínalos. Estos archivos pueden ser, por ejemplo, copias de seguridad redundantes o archivos grandes que contienen muchas imágenes que ya se han extraído. Al eliminar archivos tan grandes, reducirás el uso de memoria del plugin y deberías poder continuar con el proceso de migración.

Comparte este artículo