Principal
/
WordPress
/
Actualización y Migración
/
WordPress Migrator error "Maximum execution time of seconds exceeded"

WordPress Migrator error "Maximum execution time of seconds exceeded"

Este mensaje significa que el tiempo máximo permitido de ejecución PHP establecido en tu host a través de la variable PHP max_execution_time se ha alcanzado durante el proceso de transferencia.

Para resolver este problema, aumenta el valor de la variable max_execution_time a un valor mayor y reinicia el proceso de migración. Los clientes de hosting Cloud de SiteGround pueden seguir las instrucciones de este artículo para aumentar la variable.

Normalmente, no se permite cambiar el valor de la variable max_execution_time en entornos de hosting compartido. Si tu sitio web está alojado en un plan compartido, debes buscar y eliminar cualquier archivo grande innecesario en las carpetas wp-content/themes y wp-content/plugins de tu WordPress. Eliminar archivos grandes innecesarios de estas carpetas reducirá la cantidad de tiempo que tarda el plugin en realizar la migración y puede resolver el problema. Los clientes de SiteGround pueden usar la herramienta Site Tools > Gestor archivos para buscar dichos archivos y eliminarlos.

Comparte este artículo