Compara las características de revendedor

icon_product_star

GrowBig

PRECIO ESPECIAL 9,99 €/mes. Descuento sobre 22,99 €/mes. IVA no incl.

Características de revendedor

Espacio web

El espacio web representa la cantidad de almacenamiento web disponible en cada uno de nuestros planes de alojamiento. Todos los planes utilizan almacenamiento SSD súper rápido.

20GB Espacio
Sitios web alojados

Puedes alojar un número ilimitado de sitios web en el plan que elijas, siempre que no se alcance ninguna de las limitaciones de recursos.

Ilimitados
Hosting de marca blanca y administración de clientes

Puedes registrar a tus clientes como usuarios en tu cuenta y darles acceso de marca blanca a los Site Tools de los sitios que creas para ellos. Cuando tu cliente entra en el Site Tools de su sitio web, no verá el logotipo ni el nombre de SiteGround en ningún lado, por lo que puedes proporcionar un servicio de hosting de marca blanca.

Roles de cliente personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes personalizar el acceso del usuario al Site Tools del sitio. Dependiendo de los derechos de administración que desees asignarle, puedes permitirle ver tantas herramientas como quieras: FTP, MySQL, SSH, correo electrónico, etc.

Paquetes de hosting personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes crear paquetes de hosting personalizados para cada sitio que crees, especificando el espacio, el tráfico, la cantidad de bases de datos y otros recursos disponibles.

Otras características esenciales

Dominio gratuito por el primer año que te das de alta

Al registrarte podrás obtener un nombre de dominio gratuito por el primer año que te das de alta, que deberá indicarse durante el proceso de registro inicial del primer dominio (mínimo 1 año gratis). El dominio gratuito puede tener cualquiera de las extensiones de dominio más populares: .es, .eu, .cat, .nom.es, .org.es, .com.es, .com, .net, .org, .biz, .info.

Constructor web gratuito de Weebly

Puedes crear una preciosa y atractiva web o una tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos utilizando nuestro sencillo, pero potente, creador web de arrastrar y soltar.

Instalación gratuita de CMS

Nuestro asistente de configuración personalizado puede ayudarte a comenzar a gestionar un nuevo sitio web en apenas unos minutos. Proporciona innumerables opciones, incluidos populares CMS como WordPress, Joomla!, Drupal, etc.

Correo electrónico gratuito

Puedes tener un número ilimitado de cuentas de correo electrónico GRATUITAS con tu nombre de dominio, por ejemplo tu@tudominio.com. Puedes utilizar reenviadores y alias para reenviar los correos electrónicos recibidos en cualquiera de tus cuentas de correo electrónico a otro buzón. Nuestros planes de hosting también incluyen un cliente de correo basado en la web: RoundCube, para que puedas acceder fácilmente a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Bases de datos MySQL ilimitadas

Puedes tener un número ilimitado de bases de datos MySQL con todos nuestros planes de hosting.

Subdominios y dominios aparcados ilimitados

Un subdominio te permite crear un sitio web separado con el nombre de dominio principal. Por ejemplo, si tu dominio es siteground.com, el subdominio debería ser algo así como blog.siteground.com. Por otra parte, los dominios aparcados te permitirán tener varios nombres de dominio resolviendo al mismo sitio web. Por ejemplo, registrar siteground.net y siteground.us y asignarlos para que resuelvan en siteground.com.

Herramientas Site Tools

Todos los sitios que configuras vienen con el potente e intuitivo Site Tools, que te permite administrar fácilmente los archivos, correos electrónicos, bases de datos, zonas DNS, copias de seguridad, almacenamiento en caché y muchas más funciones de tu sitio.

Garantía de reembolso

Tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero en GrowBig y GoGeek y 15 días en nuestros planes Cloud.

Equilibrio con la energía renovable

Nuestro principal socio de centro de datos: Google compensa el 100% de la energía consumida por sus operaciones comprando energía renovable por la misma cantidad consumida.

Características WordPress

Instalación Gratuita WordPress

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios WordPress para webs. Todos nuestros planes de hosting compartidos incluyen una instalación de WordPress gratuita con tan sólo unos clics directamente desde tu Área de Usuario SiteGround.

Migración gratuita y automática de WordPress

Puedes transferir sitios WordPress a SiteGround de manera ilimitada con el plugin de WordPress SiteGround Migrator. El plugin puede utilizarse en todos los planes y es completamente gratuito.

Actualizaciones WordPress

Nuestra función propia de actualización automática de WordPress actualiza automáticamente la aplicación WordPress cada vez que haya una nueva versión y hace una copia de seguridad antes de la actualización programada. De esta forma, estarás a día con los últimos parches de seguridad y evitarás vulnerabilidades de las aplicaciones antiguas sin esfuerzos adicionales y sin trabajo extra de tu parte.

WordPress Advanced Security

A nivel de servidor, hacemos un seguimiento muy cercano de seguridad de la aplicación de WordPress y sus plugins más conocidos y aplicamos procedimientos de auditoría de seguridad muy estrictos. Si alguna de las principales vulnerabilidades aparece en el sistema, aplicamos correcciones a nivel de servidor que, menudo, son efectivas antes que las protecciones oficiales.

Ayuda para WordPress

Proporcionamos herramientas automatizadas para una instalación y migración sin problemas, y ayudamos a nuestros clientes con la configuración básica de WordPress para garantizar que tu instalación funcione correctamente en nuestro entorno. Solucionamos problemas de plugins relacionados con nuestro entorno de servidor, analizamos errores y otros registros relevantes que podrían ser útiles para identificar y solucionar problemas.

Preinstalación de WP-CLI

En todas las cuentas se ha preinstalado el interfaz WP-CLI que te ayuda a actualizar WordPress, instalar temas, plugins, etc. En línea con comandos.

Especial Cache WordPress

Para el almacenamiento en caché estática, disponible en todas las cuentas, tenemos un plugin de WordPress desarrollado internamente que nos permite tener un SuperCacher en SiteGround. Aceleramos tu web mediante el almacenamiento en caché los resultados de las consultas de bases de datos y/o datos dinámicos de almacenamiento en la caché.

One-click WordPress Staging

Nuestro entorno de pruebas te permite crear una copia de tu web en vivo en un entorno separado, con un solo clic. Esto te permite probar cualquier código o diseño nuevo en la copia, antes de pasar los cambios a la web real. Para pasar los cambios sólo tendrás que hacer sólo un clic y automáticamente crea una copia de seguridad en la web real, por si necesitar revertir los cambios.

Creación de repositorio SG-Git para WordPress

Git es un sistema de control de versiones abierto. SG-Git te permite crear un repositorio Git de tu instalación de WordPress, a la que posteriormente puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales utilizando el Git. Podrás realizar actualizaciones con facilidad, así como ver las diferencias entre tu código en fuente local y la web real o de pruebas.

Potenciadores de rendimiento

Servidores en cuatro continentes

Contamos con centros de datos en varias partes del mundo para que tu sitio web cargue con la máxima velocidad para los visitantes de EE.UU., Europa y la región de Asia-Pacífico. Utilizamos solo hardware de primer nivel con configuración probada exhaustivamente.

Almacenamiento SSD

Los archivos y las bases de datos se almacenan en la última tecnología de unidades de estado sólido. Los discos SSD proporcionan un aumento de 1000x en las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

Configuración del servidor personalizada

Hemos construido una plataforma única para nuestros planes de alojamiento compartido, basada en contenedores de Linux. Utilizamos un un CentOS personalizado y una mezcla de tecnologías de servidor Web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento sin igual en tu servidor compartido.

CDN gratuita en cada cuenta

Nuestra red de entrega de contenidos (CDN) Cloudflare gratuita permite que tu sitio web sea más rápido en cualquier parte del mundo, almacenando en caché su contenido y distribuyéndolo a través de varios centros de datos. Cuando los visitantes de otro país acceden a tu sitio web, nuestra CDN muestra el contenido mucho más rápido, ya que recurre al centro de datos más cercano a ellos. Gracias a su amplia red, Cloudflare también protege tu sitio web identificando y bloqueando el tráfico malicioso.

Servidores HTTP/2 habilitados

HTTP/2 es la nueva versión del protocolo HTTP que permite a los navegadores cargar páginas web mucho más rápido. Nuestros servidores son compatibles con HTTP/2. Esto significa que todas las personas que utilicen un navegador con HTTP/2 para visitar tu web podrán disfrutar de tiempos de carga más rápidos.

NGINX Direct Delivery activado

Hemos desarrollado nuestro servicio de almacenamiento en caché interno para aumentar el número de visitas que puede manejar tu web y aumentar drásticamente la velocidad de carga. Nuestro SuperCacher ofrece tres niveles de opciones de caché para acelerar tu web: Nivel 1: NGINX Direct Delivery; Nivel 2: caché de datos dinámicos, ambos usando NGINX; y Nivel 3: Base de Datos de Consulta de los resultados de la memoria caché, que se ejecuta en Memcached.

PHP ultrarrápido

Nuestra implementación única de PHP hace que tus páginas se carguen más rápido, reduciendo el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y permitiendo que el servidor procese más de tus visitas más rápido.

Soluciones de seguridad

Sistemas redundantes

Hemos construido una plataforma única, basada en contenedores Linux. Además de ellos, utilizamos un CentOS personalizado y una combinación de tecnologías de servidor web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento de servidor compartido sin igual.

La redundancia de hardware

Tenemos piezas de recambio in situ para todos los modelos de hardware del servidor en funcionamiento para facilitar una reacción inmediata en caso de un problema de hardware. En los pocos casos en los es necesario pasar la información a una nueva máquina, somos una de las pocas empresas de hosting que mantienen repuestos completos de los servidores, para poder hacer la instalación, conectarlos y dejarlos listo para funcionar en cuestión de minutos para minimizar drásticamente el tiempo de inactividad.

Estabilidad basada en LXC

Nuestro talentoso equipo de DevOps nos ha construido una plataforma de alojamiento única basada en una de las tecnologías de virtualización más novedosas, los contenedores de Linux (LXC). Muchos de los cambios del kernel de Linux que hemos hecho, durante la construcción de la plataforma han sido muy aclamados por los desarrolladores oficiales del núcleo de Linux y ahora son parte del código fuente del kernel de Linux. El LXC es extremadamente eficiente y también nos permite escalar fácilmente los recursos del servidor en momentos de mayor carga. Por lo tanto los picos de tráfico inesperados no producen tiempo de inactividad.

Aislamiento de cuentas

Gracias a nuestra configuración de servidor personalizada, cada sitio en tu cuenta está aislado de cualquier otro sitio en la misma cuenta o servidor a través de un mecanismo único. Por lo tanto, incluso si hay un sitio vulnerable, no afectará al resto de los sitios en la misma máquina. Esto hace que el entorno de alojamiento compartido sea tan seguro como soluciones dedicadas mucho más caras.

Monitorización del servidor

Nuestro sistema de monitorización revisa el estado de los servidores cada 0,5 segundos, siendo este intervalo mucho más frecuente que los sistemas de monitorización habituales utilizados en la industria. No solo detecta las incidencias y las arregla automáticamente sino que también previene problemas potenciales. Además, también contamos con monitorización por nuestros expertos las 24 horas.

Sistema y ayuda anti hackeo

Cada año se añaden cientos de nuevas reglas para nuestra WAF (Web Application Firewall) para proteger WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones de posibles ataques. Tenemos un sólido historial de solución de vulnerabilidades masivas, proporcionando una regla de protección el mismo día que se anuncia un problema.

Actualizaciones y parches proactivos

El nivel de seguridad más alto de nuestro software del servidor es garantizar, no sólo por las actualizaciones regulares, sino también por los parches de seguridad personalizados escritos por nuestro excepcional equipo de DevOps.

Protección contra Spam

Ofrecemos una de las soluciones más avanzadas contra spam: protección contra spam de SolarWinds Spam Experts en todos nuestros servidores sin coste adicional. Protección contra spam, fácilmente escalable e integrada en Site Tools, proporciona un filtro para los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes y permite una gestión más sencilla del filtrado de spam, las zonas de cuarentena, así como la información de las estadísticas de tráfico del correo electrónico.

Copia de seguridad diaria automática

Hacemos una copia de seguridad de los datos de la cuenta en nuestros servidores de alojamiento diariamente durante al menos 7 días. En caso de emergencia, puedes restaurar fácilmente tu sitio web, correo electrónico o archivos con unos pocos clics. Las restauraciones son gratuitas y solo hacen falta unos pocos clics en nuestra herramienta de restauración fácil.

Copia de seguridad avanzada bajo demanda

Ten tranquilidad con los cambios que realices en tu sitio web creando una copia de seguridad instantánea y que puedas restaurar si algo sale mal. Puedes crear hasta 5 copias de seguridad bajo demanda a la vez.

Soporte

Soporte ultra rápido

Nuestro equipo de soporte está disponible de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver tus incidencias de forma rápida y eficaz. La velocidad con la que gestionamos incidencias de vital importancia es lo que más les gusta a nuestros clientes. Nos enorgullece que los procedimientos y los sistemas que hemos implementado nos permitan gestionar la gran mayoría de incidencias importantes en menos de 5 minutos.

Atención telefónica, por chat y por tickets

Nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono, chat en tiempo real y tickets para resolver tus problemas de manera rápida y eficiente.

Soporte avanzado prioritario

Los problemas iniciados en el chat o ticket por los usuarios de GoGeek y Cloud se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles. Esto garantiza una calidad y velocidad excepcionales del soporte técnico proporcionado.

e-Commerce

Instalación gratuita de Carrito de Compras

La construcción de una tienda en línea en SiteGround no podía ser más sencilla. Ofrecemos instalación gratuita y sencilla de un carrito de la compras a tu elección, como pueden ser WordPress y Woocommerce, Magento, PrestaShop y muchos más.

Certificados SSL Let’s Encrypt gratuitos

Proporcionamos gratuitamente la instalación automatizada de certificados SSL para todos los dominios alojados en nuestros planes compartidos por la Autoridad de Certificación Abierta (CA) Let's Encrypt. Sin configuraciones complicadas, ni correos electrónicos de validación. Se renuevan automáticamente y son compatibles con todos los principales navegadores.

Herramientas para agencias y diseñadores

Enviar a Cliente

Ahora puedes transferir un sitio web desde tu cuenta a otro cliente de SiteGround y hacer recomendaciones sobre el plan de hosting y los servicios adicionales que necesita activar. Especialmente útil para diseñadores, desarrolladores y agencias que envían sitios a clientes.

Puedes añadir colaboradores

Puedes añadir colaboradores con su propia cuenta en SiteGround a tu web y acceso individual a Site Tools para tu sitio y administrarla por ti. También pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico desde su cuenta.

Soluciones para desarrolladores

Versión PHP gestionada (7.3)

Supervisamos de cerca cada versión de PHP recientemente lanzada. Cuando alcanza un punto estable y es más seguro y conduce a un mejor rendimiento que nuestra versión PHP actualmente recomendada, actualizamos automáticamente tu sitio para usar la nueva. Desde diciembre de 2019, todos los sitios nuevos se activan de manera predeterminada para usar nuestro servicio PHP administrado. El servicio también se puede activar fácilmente a través de Site Tools para sitios web más antiguos.

Versiones de PHP personalizada 7.4, 7.3, 7.2, 7.1, 7.0 & 5.6

Además de nuestra versión PHP administrada predeterminada, permitimos que cada cliente elija entre múltiples versiones de PHP para cada uno de sus sitios.

Acceso SSH y SFTP gratis

Nuestro SSH gratuito está desarrollado internamente para permitir un acceso a la cuenta restringido seguro. Tendrás una conexión segura encriptada a tu cuenta para gestionar archivos grandes fácilmente e incluso bases de datos. Es especialmente útil para los administradores y desarrolladores web que buscan permitir el acceso directo seguro a su cuenta de alojamiento en el servidor web. Con el SSH habilitado, también puedes beneficiarte del SFTP para un acceso, transferencia y gestión segura de archivos.

Bases de datos MySQL y PostgreSQL

Ofrecemos un número ilimitado de bases de datos MySQL y PostgreSQL. Puede crearlas y gestionarlas fácilmente a través de los sistemas correspondientes: phpMyAdmin y phpPgAdmin.

Cuentas de FTP

Con SiteGround puedes crear cuentas de FTP ilimitadas con restricciones concretas sobre lo que las personas conectadas a tu sitio web pueden descargar y cargar. Añadir y eliminar las cuentas FTP es sencillo, así como modificar las contraseñas.

Muchas más tecnologías soportadas

En tu cuenta también puedes usar una variedad de galerías de imágenes, bibliotecas PHP, codificadores PHP y otros. Algunos de los más populares son: biblioteca GD, ImageMagick, CURL, Zlib, Zend Optimizer, ionCube, SourceGuardian, Mod_rewrite, .htaccess, Smarty Templates, php.ini.

Staging

Nuestro software para hacer copias de tu sitio en un entorno de pruebas (staging) está disponible para sitios web WordPress. Te permite crear una copia de tu sitio ya activo en un entorno separado de pruebas con un solo clic. Puedes probar cualquier nuevo código y diseños en la copia de pruebas, antes de activar los cambios en el sitio en producción. Puedes activar los cambios desde el entorno de pruebas al de producción con sólo un clic y automáticamente se crea una copia de seguridad de tu sitio en producción, en caso de tener que revertir los cambios.

Git preinstalado

Git está preinstalado en nuestros servidores Cloud y GoGeek y puedes usarlo para crear repositorios de tu sitio web, al que luego puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales usando Git. También hemos desarrollado una interfaz única SG-Git que te permite crear repositorios de las aplicaciones más populares (WordPress, Joomla, Magento, Drupal, PrestaShop) a través de una interfaz visual.

Recursos del servidor

Servidor

Recursos relacionados con el uso de CPU, memoria y almacenamiento del servidor. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Premium
  • Procesos del servidor simultáneas: 20
  • Conexiones del servidor simultáneas de un IP: 15
  • CPU segundos/programas y ejecuciones de scripts: 2000/hora, 20000/día, 600000/mes
  • Promedio de tiempo de ejecución de procesos por día: 2 segundos
  • Uso del CPU del servidor compartido: No más de 20% por un periodo de 10 segundos
  • Memoria de servidor por cada proceso: 768 MB
  • Inodes: 300,000
  • Intervalos de Cron Jobs por el mínimum: 30 minutos.
Bases de datos

Recursos relacionados con el uso de MySQL y otras bases de datos en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Premium
  • Magnitud de las Bases de datos: 750 MB
  • Magnitud de tabla de base de datos: 250 MB
  • Queries de bases de datos: No más de 10% de los recursos del servidor por segundo.
Email

Recursos relacionados con el uso de correo electrónico en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Premium
  • Magnitud de la cuenta de email: 4000 MB
  • Mensajes enviados por hora: 400
  • Recipientes de un mensaje: 40
  • Adjunto del correo electrónico: 50 MB
  • Mensajes recibidos por minuto: 20
  • Tiempo de reintento de no entregado Correo: 11 Hrs
icon_product_crown

GoGeek

PRECIO ESPECIAL 13,99 €/mes. Descuento sobre 34,99 €/mes. IVA no incl.

Características de revendedor

Espacio web

El espacio web representa la cantidad de almacenamiento web disponible en cada uno de nuestros planes de alojamiento. Todos los planes utilizan almacenamiento SSD súper rápido.

40GB Espacio
Sitios web alojados

Puedes alojar un número ilimitado de sitios web en el plan que elijas, siempre que no se alcance ninguna de las limitaciones de recursos.

Ilimitados
Hosting de marca blanca y administración de clientes

Puedes registrar a tus clientes como usuarios en tu cuenta y darles acceso de marca blanca a los Site Tools de los sitios que creas para ellos. Cuando tu cliente entra en el Site Tools de su sitio web, no verá el logotipo ni el nombre de SiteGround en ningún lado, por lo que puedes proporcionar un servicio de hosting de marca blanca.

Roles de cliente personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes personalizar el acceso del usuario al Site Tools del sitio. Dependiendo de los derechos de administración que desees asignarle, puedes permitirle ver tantas herramientas como quieras: FTP, MySQL, SSH, correo electrónico, etc.

Paquetes de hosting personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes crear paquetes de hosting personalizados para cada sitio que crees, especificando el espacio, el tráfico, la cantidad de bases de datos y otros recursos disponibles.

Otras características esenciales

Dominio gratuito por el primer año que te das de alta

Al registrarte podrás obtener un nombre de dominio gratuito por el primer año que te das de alta, que deberá indicarse durante el proceso de registro inicial del primer dominio (mínimo 1 año gratis). El dominio gratuito puede tener cualquiera de las extensiones de dominio más populares: .es, .eu, .cat, .nom.es, .org.es, .com.es, .com, .net, .org, .biz, .info.

Constructor web gratuito de Weebly

Puedes crear una preciosa y atractiva web o una tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos utilizando nuestro sencillo, pero potente, creador web de arrastrar y soltar.

Instalación gratuita de CMS

Nuestro asistente de configuración personalizado puede ayudarte a comenzar a gestionar un nuevo sitio web en apenas unos minutos. Proporciona innumerables opciones, incluidos populares CMS como WordPress, Joomla!, Drupal, etc.

Correo electrónico gratuito

Puedes tener un número ilimitado de cuentas de correo electrónico GRATUITAS con tu nombre de dominio, por ejemplo tu@tudominio.com. Puedes utilizar reenviadores y alias para reenviar los correos electrónicos recibidos en cualquiera de tus cuentas de correo electrónico a otro buzón. Nuestros planes de hosting también incluyen un cliente de correo basado en la web: RoundCube, para que puedas acceder fácilmente a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Bases de datos MySQL ilimitadas

Puedes tener un número ilimitado de bases de datos MySQL con todos nuestros planes de hosting.

Subdominios y dominios aparcados ilimitados

Un subdominio te permite crear un sitio web separado con el nombre de dominio principal. Por ejemplo, si tu dominio es siteground.com, el subdominio debería ser algo así como blog.siteground.com. Por otra parte, los dominios aparcados te permitirán tener varios nombres de dominio resolviendo al mismo sitio web. Por ejemplo, registrar siteground.net y siteground.us y asignarlos para que resuelvan en siteground.com.

Herramientas Site Tools

Todos los sitios que configuras vienen con el potente e intuitivo Site Tools, que te permite administrar fácilmente los archivos, correos electrónicos, bases de datos, zonas DNS, copias de seguridad, almacenamiento en caché y muchas más funciones de tu sitio.

Garantía de reembolso

Tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero en GrowBig y GoGeek y 15 días en nuestros planes Cloud.

Equilibrio con la energía renovable

Nuestro principal socio de centro de datos: Google compensa el 100% de la energía consumida por sus operaciones comprando energía renovable por la misma cantidad consumida.

Características WordPress

Instalación Gratuita WordPress

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios WordPress para webs. Todos nuestros planes de hosting compartidos incluyen una instalación de WordPress gratuita con tan sólo unos clics directamente desde tu Área de Usuario SiteGround.

Migración gratuita y automática de WordPress

Puedes transferir sitios WordPress a SiteGround de manera ilimitada con el plugin de WordPress SiteGround Migrator. El plugin puede utilizarse en todos los planes y es completamente gratuito.

Actualizaciones WordPress

Nuestra función propia de actualización automática de WordPress actualiza automáticamente la aplicación WordPress cada vez que haya una nueva versión y hace una copia de seguridad antes de la actualización programada. De esta forma, estarás a día con los últimos parches de seguridad y evitarás vulnerabilidades de las aplicaciones antiguas sin esfuerzos adicionales y sin trabajo extra de tu parte.

WordPress Advanced Security

A nivel de servidor, hacemos un seguimiento muy cercano de seguridad de la aplicación de WordPress y sus plugins más conocidos y aplicamos procedimientos de auditoría de seguridad muy estrictos. Si alguna de las principales vulnerabilidades aparece en el sistema, aplicamos correcciones a nivel de servidor que, menudo, son efectivas antes que las protecciones oficiales.

Ayuda para WordPress

Proporcionamos herramientas automatizadas para una instalación y migración sin problemas, y ayudamos a nuestros clientes con la configuración básica de WordPress para garantizar que tu instalación funcione correctamente en nuestro entorno. Solucionamos problemas de plugins relacionados con nuestro entorno de servidor, analizamos errores y otros registros relevantes que podrían ser útiles para identificar y solucionar problemas.

Preinstalación de WP-CLI

En todas las cuentas se ha preinstalado el interfaz WP-CLI que te ayuda a actualizar WordPress, instalar temas, plugins, etc. En línea con comandos.

Especial Cache WordPress

Para el almacenamiento en caché estática, disponible en todas las cuentas, tenemos un plugin de WordPress desarrollado internamente que nos permite tener un SuperCacher en SiteGround. Aceleramos tu web mediante el almacenamiento en caché los resultados de las consultas de bases de datos y/o datos dinámicos de almacenamiento en la caché.

One-click WordPress Staging

Nuestro entorno de pruebas te permite crear una copia de tu web en vivo en un entorno separado, con un solo clic. Esto te permite probar cualquier código o diseño nuevo en la copia, antes de pasar los cambios a la web real. Para pasar los cambios sólo tendrás que hacer sólo un clic y automáticamente crea una copia de seguridad en la web real, por si necesitar revertir los cambios.

Creación de repositorio SG-Git para WordPress

Git es un sistema de control de versiones abierto. SG-Git te permite crear un repositorio Git de tu instalación de WordPress, a la que posteriormente puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales utilizando el Git. Podrás realizar actualizaciones con facilidad, así como ver las diferencias entre tu código en fuente local y la web real o de pruebas.

Potenciadores de rendimiento

Servidores en cuatro continentes

Contamos con centros de datos en varias partes del mundo para que tu sitio web cargue con la máxima velocidad para los visitantes de EE.UU., Europa y la región de Asia-Pacífico. Utilizamos solo hardware de primer nivel con configuración probada exhaustivamente.

Almacenamiento SSD

Los archivos y las bases de datos se almacenan en la última tecnología de unidades de estado sólido. Los discos SSD proporcionan un aumento de 1000x en las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

Configuración del servidor personalizada

Hemos construido una plataforma única para nuestros planes de alojamiento compartido, basada en contenedores de Linux. Utilizamos un un CentOS personalizado y una mezcla de tecnologías de servidor Web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento sin igual en tu servidor compartido.

CDN gratuita en cada cuenta

Nuestra red de entrega de contenidos (CDN) Cloudflare gratuita permite que tu sitio web sea más rápido en cualquier parte del mundo, almacenando en caché su contenido y distribuyéndolo a través de varios centros de datos. Cuando los visitantes de otro país acceden a tu sitio web, nuestra CDN muestra el contenido mucho más rápido, ya que recurre al centro de datos más cercano a ellos. Gracias a su amplia red, Cloudflare también protege tu sitio web identificando y bloqueando el tráfico malicioso.

Servidores HTTP/2 habilitados

HTTP/2 es la nueva versión del protocolo HTTP que permite a los navegadores cargar páginas web mucho más rápido. Nuestros servidores son compatibles con HTTP/2. Esto significa que todas las personas que utilicen un navegador con HTTP/2 para visitar tu web podrán disfrutar de tiempos de carga más rápidos.

NGINX Direct Delivery activado

Hemos desarrollado nuestro servicio de almacenamiento en caché interno para aumentar el número de visitas que puede manejar tu web y aumentar drásticamente la velocidad de carga. Nuestro SuperCacher ofrece tres niveles de opciones de caché para acelerar tu web: Nivel 1: NGINX Direct Delivery; Nivel 2: caché de datos dinámicos, ambos usando NGINX; y Nivel 3: Base de Datos de Consulta de los resultados de la memoria caché, que se ejecuta en Memcached.

PHP ultrarrápido

Nuestra implementación única de PHP hace que tus páginas se carguen más rápido, reduciendo el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y permitiendo que el servidor procese más de tus visitas más rápido.

Soluciones de seguridad

Sistemas redundantes

Hemos construido una plataforma única, basada en contenedores Linux. Además de ellos, utilizamos un CentOS personalizado y una combinación de tecnologías de servidor web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento de servidor compartido sin igual.

La redundancia de hardware

Tenemos piezas de recambio in situ para todos los modelos de hardware del servidor en funcionamiento para facilitar una reacción inmediata en caso de un problema de hardware. En los pocos casos en los es necesario pasar la información a una nueva máquina, somos una de las pocas empresas de hosting que mantienen repuestos completos de los servidores, para poder hacer la instalación, conectarlos y dejarlos listo para funcionar en cuestión de minutos para minimizar drásticamente el tiempo de inactividad.

Estabilidad basada en LXC

Nuestro talentoso equipo de DevOps nos ha construido una plataforma de alojamiento única basada en una de las tecnologías de virtualización más novedosas, los contenedores de Linux (LXC). Muchos de los cambios del kernel de Linux que hemos hecho, durante la construcción de la plataforma han sido muy aclamados por los desarrolladores oficiales del núcleo de Linux y ahora son parte del código fuente del kernel de Linux. El LXC es extremadamente eficiente y también nos permite escalar fácilmente los recursos del servidor en momentos de mayor carga. Por lo tanto los picos de tráfico inesperados no producen tiempo de inactividad.

Aislamiento de cuentas

Gracias a nuestra configuración de servidor personalizada, cada sitio en tu cuenta está aislado de cualquier otro sitio en la misma cuenta o servidor a través de un mecanismo único. Por lo tanto, incluso si hay un sitio vulnerable, no afectará al resto de los sitios en la misma máquina. Esto hace que el entorno de alojamiento compartido sea tan seguro como soluciones dedicadas mucho más caras.

Monitorización del servidor

Nuestro sistema de monitorización revisa el estado de los servidores cada 0,5 segundos, siendo este intervalo mucho más frecuente que los sistemas de monitorización habituales utilizados en la industria. No solo detecta las incidencias y las arregla automáticamente sino que también previene problemas potenciales. Además, también contamos con monitorización por nuestros expertos las 24 horas.

Sistema y ayuda anti hackeo

Cada año se añaden cientos de nuevas reglas para nuestra WAF (Web Application Firewall) para proteger WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones de posibles ataques. Tenemos un sólido historial de solución de vulnerabilidades masivas, proporcionando una regla de protección el mismo día que se anuncia un problema.

Actualizaciones y parches proactivos

El nivel de seguridad más alto de nuestro software del servidor es garantizar, no sólo por las actualizaciones regulares, sino también por los parches de seguridad personalizados escritos por nuestro excepcional equipo de DevOps.

Protección contra Spam

Ofrecemos una de las soluciones más avanzadas contra spam: protección contra spam de SolarWinds Spam Experts en todos nuestros servidores sin coste adicional. Protección contra spam, fácilmente escalable e integrada en Site Tools, proporciona un filtro para los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes y permite una gestión más sencilla del filtrado de spam, las zonas de cuarentena, así como la información de las estadísticas de tráfico del correo electrónico.

Copia de seguridad diaria automática

Hacemos una copia de seguridad de los datos de la cuenta en nuestros servidores de alojamiento diariamente durante al menos 7 días. En caso de emergencia, puedes restaurar fácilmente tu sitio web, correo electrónico o archivos con unos pocos clics. Las restauraciones son gratuitas y solo hacen falta unos pocos clics en nuestra herramienta de restauración fácil.

Copia de seguridad avanzada bajo demanda

Ten tranquilidad con los cambios que realices en tu sitio web creando una copia de seguridad instantánea y que puedas restaurar si algo sale mal. Puedes crear hasta 5 copias de seguridad bajo demanda a la vez.

Soporte

Soporte ultra rápido

Nuestro equipo de soporte está disponible de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver tus incidencias de forma rápida y eficaz. La velocidad con la que gestionamos incidencias de vital importancia es lo que más les gusta a nuestros clientes. Nos enorgullece que los procedimientos y los sistemas que hemos implementado nos permitan gestionar la gran mayoría de incidencias importantes en menos de 5 minutos.

Atención telefónica, por chat y por tickets

Nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono, chat en tiempo real y tickets para resolver tus problemas de manera rápida y eficiente.

Soporte avanzado prioritario

Los problemas iniciados en el chat o ticket por los usuarios de GoGeek y Cloud se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles. Esto garantiza una calidad y velocidad excepcionales del soporte técnico proporcionado.

e-Commerce

Instalación gratuita de Carrito de Compras

La construcción de una tienda en línea en SiteGround no podía ser más sencilla. Ofrecemos instalación gratuita y sencilla de un carrito de la compras a tu elección, como pueden ser WordPress y Woocommerce, Magento, PrestaShop y muchos más.

Certificados SSL Let’s Encrypt gratuitos

Proporcionamos gratuitamente la instalación automatizada de certificados SSL para todos los dominios alojados en nuestros planes compartidos por la Autoridad de Certificación Abierta (CA) Let's Encrypt. Sin configuraciones complicadas, ni correos electrónicos de validación. Se renuevan automáticamente y son compatibles con todos los principales navegadores.

Herramientas para agencias y diseñadores

Enviar a Cliente

Ahora puedes transferir un sitio web desde tu cuenta a otro cliente de SiteGround y hacer recomendaciones sobre el plan de hosting y los servicios adicionales que necesita activar. Especialmente útil para diseñadores, desarrolladores y agencias que envían sitios a clientes.

Puedes añadir colaboradores

Puedes añadir colaboradores con su propia cuenta en SiteGround a tu web y acceso individual a Site Tools para tu sitio y administrarla por ti. También pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico desde su cuenta.

Soluciones para desarrolladores

Versión PHP gestionada (7.3)

Supervisamos de cerca cada versión de PHP recientemente lanzada. Cuando alcanza un punto estable y es más seguro y conduce a un mejor rendimiento que nuestra versión PHP actualmente recomendada, actualizamos automáticamente tu sitio para usar la nueva. Desde diciembre de 2019, todos los sitios nuevos se activan de manera predeterminada para usar nuestro servicio PHP administrado. El servicio también se puede activar fácilmente a través de Site Tools para sitios web más antiguos.

Versiones de PHP personalizada 7.4, 7.3, 7.2, 7.1, 7.0 & 5.6

Además de nuestra versión PHP administrada predeterminada, permitimos que cada cliente elija entre múltiples versiones de PHP para cada uno de sus sitios.

Acceso SSH y SFTP gratis

Nuestro SSH gratuito está desarrollado internamente para permitir un acceso a la cuenta restringido seguro. Tendrás una conexión segura encriptada a tu cuenta para gestionar archivos grandes fácilmente e incluso bases de datos. Es especialmente útil para los administradores y desarrolladores web que buscan permitir el acceso directo seguro a su cuenta de alojamiento en el servidor web. Con el SSH habilitado, también puedes beneficiarte del SFTP para un acceso, transferencia y gestión segura de archivos.

Bases de datos MySQL y PostgreSQL

Ofrecemos un número ilimitado de bases de datos MySQL y PostgreSQL. Puede crearlas y gestionarlas fácilmente a través de los sistemas correspondientes: phpMyAdmin y phpPgAdmin.

Cuentas de FTP

Con SiteGround puedes crear cuentas de FTP ilimitadas con restricciones concretas sobre lo que las personas conectadas a tu sitio web pueden descargar y cargar. Añadir y eliminar las cuentas FTP es sencillo, así como modificar las contraseñas.

Muchas más tecnologías soportadas

En tu cuenta también puedes usar una variedad de galerías de imágenes, bibliotecas PHP, codificadores PHP y otros. Algunos de los más populares son: biblioteca GD, ImageMagick, CURL, Zlib, Zend Optimizer, ionCube, SourceGuardian, Mod_rewrite, .htaccess, Smarty Templates, php.ini.

Staging

Nuestro software para hacer copias de tu sitio en un entorno de pruebas (staging) está disponible para sitios web WordPress. Te permite crear una copia de tu sitio ya activo en un entorno separado de pruebas con un solo clic. Puedes probar cualquier nuevo código y diseños en la copia de pruebas, antes de activar los cambios en el sitio en producción. Puedes activar los cambios desde el entorno de pruebas al de producción con sólo un clic y automáticamente se crea una copia de seguridad de tu sitio en producción, en caso de tener que revertir los cambios.

Git preinstalado

Git está preinstalado en nuestros servidores Cloud y GoGeek y puedes usarlo para crear repositorios de tu sitio web, al que luego puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales usando Git. También hemos desarrollado una interfaz única SG-Git que te permite crear repositorios de las aplicaciones más populares (WordPress, Joomla, Magento, Drupal, PrestaShop) a través de una interfaz visual.

Recursos del servidor

Servidor

Recursos relacionados con el uso de CPU, memoria y almacenamiento del servidor. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Para geeks
  • Procesos del servidor simultáneas: 30
  • Conexiones del servidor simultáneas de un IP: 20
  • CPU segundos/programas y ejecuciones de scripts: 4000/hora, 40000/día, 800000/mes
  • Promedio de tiempo de ejecución de procesos por día: 4 segundos
  • Uso del CPU del servidor compartido: No más de 20% por un periodo de 10 segundos
  • Memoria de servidor por cada proceso: 768 MB
  • Inodes: 450,000
  • Intervalos de Cron Jobs por el mínimum: 30 minutos.
Bases de datos

Recursos relacionados con el uso de MySQL y otras bases de datos en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Para geeks
  • Magnitud de las Bases de datos: 1000 MB
  • Magnitud de tabla de base de datos: 500 MB
  • Queries de bases de datos: No más de 30% de los recursos del servidor por segundo.
Email

Recursos relacionados con el uso de correo electrónico en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Para geeks
  • Magnitud de la cuenta de email: 6000 MB
  • Mensajes enviados por hora: 800
  • Recipientes de un mensaje: 80
  • Adjunto del correo electrónico: 50 MB
  • Mensajes recibidos por minuto: 20
  • Tiempo de reintento de no entregado Correo: 11 Hrs
icon_product_cloud

Cloud

Precios desde 64,00 €/mes. Configura tu plan IVA no incl.

Características de revendedor

Espacio web

El espacio web representa la cantidad de almacenamiento web disponible en cada uno de nuestros planes de alojamiento. Todos los planes utilizan almacenamiento SSD súper rápido.

40GB+ Espacio
Sitios web alojados

Puedes alojar un número ilimitado de sitios web en el plan que elijas, siempre que no se alcance ninguna de las limitaciones de recursos.

Ilimitados
Hosting de marca blanca y administración de clientes

Puedes registrar a tus clientes como usuarios en tu cuenta y darles acceso de marca blanca a los Site Tools de los sitios que creas para ellos. Cuando tu cliente entra en el Site Tools de su sitio web, no verá el logotipo ni el nombre de SiteGround en ningún lado, por lo que puedes proporcionar un servicio de hosting de marca blanca.

Roles de cliente personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes personalizar el acceso del usuario al Site Tools del sitio. Dependiendo de los derechos de administración que desees asignarle, puedes permitirle ver tantas herramientas como quieras: FTP, MySQL, SSH, correo electrónico, etc.

Paquetes de hosting personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes crear paquetes de hosting personalizados para cada sitio que crees, especificando el espacio, el tráfico, la cantidad de bases de datos y otros recursos disponibles.

Otras características esenciales

Dominio gratuito por el primer año que te das de alta

Al registrarte podrás obtener un nombre de dominio gratuito por el primer año que te das de alta, que deberá indicarse durante el proceso de registro inicial del primer dominio (mínimo 1 año gratis). El dominio gratuito puede tener cualquiera de las extensiones de dominio más populares: .es, .eu, .cat, .nom.es, .org.es, .com.es, .com, .net, .org, .biz, .info.

Constructor web gratuito de Weebly

Puedes crear una preciosa y atractiva web o una tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos utilizando nuestro sencillo, pero potente, creador web de arrastrar y soltar.

Instalación gratuita de CMS

Nuestro asistente de configuración personalizado puede ayudarte a comenzar a gestionar un nuevo sitio web en apenas unos minutos. Proporciona innumerables opciones, incluidos populares CMS como WordPress, Joomla!, Drupal, etc.

Correo electrónico gratuito

Puedes tener un número ilimitado de cuentas de correo electrónico GRATUITAS con tu nombre de dominio, por ejemplo tu@tudominio.com. Puedes utilizar reenviadores y alias para reenviar los correos electrónicos recibidos en cualquiera de tus cuentas de correo electrónico a otro buzón. Nuestros planes de hosting también incluyen un cliente de correo basado en la web: RoundCube, para que puedas acceder fácilmente a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Bases de datos MySQL ilimitadas

Puedes tener un número ilimitado de bases de datos MySQL con todos nuestros planes de hosting.

Subdominios y dominios aparcados ilimitados

Un subdominio te permite crear un sitio web separado con el nombre de dominio principal. Por ejemplo, si tu dominio es siteground.com, el subdominio debería ser algo así como blog.siteground.com. Por otra parte, los dominios aparcados te permitirán tener varios nombres de dominio resolviendo al mismo sitio web. Por ejemplo, registrar siteground.net y siteground.us y asignarlos para que resuelvan en siteground.com.

Herramientas Site Tools

Todos los sitios que configuras vienen con el potente e intuitivo Site Tools, que te permite administrar fácilmente los archivos, correos electrónicos, bases de datos, zonas DNS, copias de seguridad, almacenamiento en caché y muchas más funciones de tu sitio.

Garantía de reembolso

Tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero en GrowBig y GoGeek y 15 días en nuestros planes Cloud.

Equilibrio con la energía renovable

Nuestro principal socio de centro de datos: Google compensa el 100% de la energía consumida por sus operaciones comprando energía renovable por la misma cantidad consumida.

Características WordPress

Instalación Gratuita WordPress

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios WordPress para webs. Todos nuestros planes de hosting compartidos incluyen una instalación de WordPress gratuita con tan sólo unos clics directamente desde tu Área de Usuario SiteGround.

Migración gratuita y automática de WordPress

Puedes transferir sitios WordPress a SiteGround de manera ilimitada con el plugin de WordPress SiteGround Migrator. El plugin puede utilizarse en todos los planes y es completamente gratuito.

Actualizaciones WordPress

Nuestra función propia de actualización automática de WordPress actualiza automáticamente la aplicación WordPress cada vez que haya una nueva versión y hace una copia de seguridad antes de la actualización programada. De esta forma, estarás a día con los últimos parches de seguridad y evitarás vulnerabilidades de las aplicaciones antiguas sin esfuerzos adicionales y sin trabajo extra de tu parte.

WordPress Advanced Security

A nivel de servidor, hacemos un seguimiento muy cercano de seguridad de la aplicación de WordPress y sus plugins más conocidos y aplicamos procedimientos de auditoría de seguridad muy estrictos. Si alguna de las principales vulnerabilidades aparece en el sistema, aplicamos correcciones a nivel de servidor que, menudo, son efectivas antes que las protecciones oficiales.

Ayuda para WordPress

Proporcionamos herramientas automatizadas para una instalación y migración sin problemas, y ayudamos a nuestros clientes con la configuración básica de WordPress para garantizar que tu instalación funcione correctamente en nuestro entorno. Solucionamos problemas de plugins relacionados con nuestro entorno de servidor, analizamos errores y otros registros relevantes que podrían ser útiles para identificar y solucionar problemas.

Preinstalación de WP-CLI

En todas las cuentas se ha preinstalado el interfaz WP-CLI que te ayuda a actualizar WordPress, instalar temas, plugins, etc. En línea con comandos.

Especial Cache WordPress

Para el almacenamiento en caché estática, disponible en todas las cuentas, tenemos un plugin de WordPress desarrollado internamente que nos permite tener un SuperCacher en SiteGround. Aceleramos tu web mediante el almacenamiento en caché los resultados de las consultas de bases de datos y/o datos dinámicos de almacenamiento en la caché.

One-click WordPress Staging

Nuestro entorno de pruebas te permite crear una copia de tu web en vivo en un entorno separado, con un solo clic. Esto te permite probar cualquier código o diseño nuevo en la copia, antes de pasar los cambios a la web real. Para pasar los cambios sólo tendrás que hacer sólo un clic y automáticamente crea una copia de seguridad en la web real, por si necesitar revertir los cambios.

Creación de repositorio SG-Git para WordPress

Git es un sistema de control de versiones abierto. SG-Git te permite crear un repositorio Git de tu instalación de WordPress, a la que posteriormente puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales utilizando el Git. Podrás realizar actualizaciones con facilidad, así como ver las diferencias entre tu código en fuente local y la web real o de pruebas.

Potenciadores de rendimiento

Servidores en cuatro continentes

Contamos con centros de datos en varias partes del mundo para que tu sitio web cargue con la máxima velocidad para los visitantes de EE.UU., Europa y la región de Asia-Pacífico. Utilizamos solo hardware de primer nivel con configuración probada exhaustivamente.

Almacenamiento SSD

Los archivos y las bases de datos se almacenan en la última tecnología de unidades de estado sólido. Los discos SSD proporcionan un aumento de 1000x en las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

Configuración del servidor personalizada

Hemos construido una plataforma única para nuestros planes de alojamiento compartido, basada en contenedores de Linux. Utilizamos un un CentOS personalizado y una mezcla de tecnologías de servidor Web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento sin igual en tu servidor compartido.

CDN gratuita en cada cuenta

Nuestra red de entrega de contenidos (CDN) Cloudflare gratuita permite que tu sitio web sea más rápido en cualquier parte del mundo, almacenando en caché su contenido y distribuyéndolo a través de varios centros de datos. Cuando los visitantes de otro país acceden a tu sitio web, nuestra CDN muestra el contenido mucho más rápido, ya que recurre al centro de datos más cercano a ellos. Gracias a su amplia red, Cloudflare también protege tu sitio web identificando y bloqueando el tráfico malicioso.

HTTP/2 enabled servers

HTTP/2 is the newest version of the HTTP protocol and it allows browsers to load websites much faster. HTTP/2 is supported on our servers. This means that all people that use a HTTP/2 ready browser to visit your site will enjoy faster loading times.

NGINX Direct Delivery activado

Hemos desarrollado nuestro servicio de almacenamiento en caché interno para aumentar el número de visitas que puede manejar tu web y aumentar drásticamente la velocidad de carga. Nuestro SuperCacher ofrece tres niveles de opciones de caché para acelerar tu web: Nivel 1: NGINX Direct Delivery; Nivel 2: caché de datos dinámicos, ambos usando NGINX; y Nivel 3: Base de Datos de Consulta de los resultados de la memoria caché, que se ejecuta en Memcached.

PHP ultrarrápido

Nuestra implementación única de PHP hace que tus páginas se carguen más rápido, reduciendo el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y permitiendo que el servidor procese más de tus visitas más rápido.

Soluciones de seguridad

Sistemas redundantes

Hemos construido una plataforma única, basada en contenedores Linux. Además de ellos, utilizamos un CentOS personalizado y una combinación de tecnologías de servidor web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento de servidor compartido sin igual.

La redundancia de hardware

Tenemos piezas de recambio in situ para todos los modelos de hardware del servidor en funcionamiento para facilitar una reacción inmediata en caso de un problema de hardware. En los pocos casos en los es necesario pasar la información a una nueva máquina, somos una de las pocas empresas de hosting que mantienen repuestos completos de los servidores, para poder hacer la instalación, conectarlos y dejarlos listo para funcionar en cuestión de minutos para minimizar drásticamente el tiempo de inactividad.

Estabilidad basada en LXC

Nuestro talentoso equipo de DevOps nos ha construido una plataforma de alojamiento única basada en una de las tecnologías de virtualización más novedosas, los contenedores de Linux (LXC). Muchos de los cambios del kernel de Linux que hemos hecho, durante la construcción de la plataforma han sido muy aclamados por los desarrolladores oficiales del núcleo de Linux y ahora son parte del código fuente del kernel de Linux. El LXC es extremadamente eficiente y también nos permite escalar fácilmente los recursos del servidor en momentos de mayor carga. Por lo tanto los picos de tráfico inesperados no producen tiempo de inactividad.

Aislamiento de cuentas

Gracias a nuestra configuración de servidor personalizada, cada sitio en tu cuenta está aislado de cualquier otro sitio en la misma cuenta o servidor a través de un mecanismo único. Por lo tanto, incluso si hay un sitio vulnerable, no afectará al resto de los sitios en la misma máquina. Esto hace que el entorno de alojamiento compartido sea tan seguro como soluciones dedicadas mucho más caras.

Monitorización del servidor

Nuestro sistema de monitorización revisa el estado de los servidores cada 0,5 segundos, siendo este intervalo mucho más frecuente que los sistemas de monitorización habituales utilizados en la industria. No solo detecta las incidencias y las arregla automáticamente sino que también previene problemas potenciales. Además, también contamos con monitorización por nuestros expertos las 24 horas.

Sistema y ayuda anti hackeo

Cada año se añaden cientos de nuevas reglas para nuestra WAF (Web Application Firewall) para proteger WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones de posibles ataques. Tenemos un sólido historial de solución de vulnerabilidades masivas, proporcionando una regla de protección el mismo día que se anuncia un problema.

Actualizaciones y parches proactivos

El nivel de seguridad más alto de nuestro software del servidor es garantizar, no sólo por las actualizaciones regulares, sino también por los parches de seguridad personalizados escritos por nuestro excepcional equipo de DevOps.

Protección contra Spam

Ofrecemos una de las soluciones más avanzadas contra spam: protección contra spam de SolarWinds Spam Experts en todos nuestros servidores sin coste adicional. Protección contra spam, fácilmente escalable e integrada en Site Tools, proporciona un filtro para los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes y permite una gestión más sencilla del filtrado de spam, las zonas de cuarentena, así como la información de las estadísticas de tráfico del correo electrónico.

Copia de seguridad diaria automática

Hacemos una copia de seguridad de los datos de la cuenta en nuestros servidores de alojamiento diariamente durante al menos 7 días. En caso de emergencia, puedes restaurar fácilmente tu sitio web, correo electrónico o archivos con unos pocos clics. Las restauraciones son gratuitas y solo hacen falta unos pocos clics en nuestra herramienta de restauración fácil.

Copia de seguridad avanzada bajo demanda

Ten tranquilidad con los cambios que realices en tu sitio web creando una copia de seguridad instantánea y que puedas restaurar si algo sale mal. Puedes crear hasta 5 copias de seguridad bajo demanda a la vez.

Soporte

Soporte ultra rápido

Nuestro equipo de soporte está disponible de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver tus incidencias de forma rápida y eficaz. La velocidad con la que gestionamos incidencias de vital importancia es lo que más les gusta a nuestros clientes. Nos enorgullece que los procedimientos y los sistemas que hemos implementado nos permitan gestionar la gran mayoría de incidencias importantes en menos de 5 minutos.

Atención telefónica, por chat y por tickets

Nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono, chat en tiempo real y tickets para resolver tus problemas de manera rápida y eficiente.

Soporte avanzado prioritario

Los problemas iniciados en el chat o ticket por los usuarios de GoGeek y Cloud se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles. Esto garantiza una calidad y velocidad excepcionales del soporte técnico proporcionado.

e-Commerce

Instalación gratuita de Carrito de Compras

La construcción de una tienda en línea en SiteGround no podía ser más sencilla. Ofrecemos instalación gratuita y sencilla de un carrito de la compras a tu elección, como pueden ser WordPress y Woocommerce, Magento, PrestaShop y muchos más.

Certificados SSL Let’s Encrypt gratuitos

Proporcionamos gratuitamente la instalación automatizada de certificados SSL para todos los dominios alojados en nuestros planes compartidos por la Autoridad de Certificación Abierta (CA) Let's Encrypt. Sin configuraciones complicadas, ni correos electrónicos de validación. Se renuevan automáticamente y son compatibles con todos los principales navegadores.

Herramientas para agencias y diseñadores

Enviar a Cliente

Ahora puedes transferir un sitio web desde tu cuenta a otro cliente de SiteGround y hacer recomendaciones sobre el plan de hosting y los servicios adicionales que necesita activar. Especialmente útil para diseñadores, desarrolladores y agencias que envían sitios a clientes.

Puedes añadir colaboradores

Puedes añadir colaboradores con su propia cuenta en SiteGround a tu web y acceso individual a Site Tools para tu sitio y administrarla por ti. También pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico desde su cuenta.

Soluciones para desarrolladores

Versión PHP gestionada (7.3)

Supervisamos de cerca cada versión de PHP recientemente lanzada. Cuando alcanza un punto estable y es más seguro y conduce a un mejor rendimiento que nuestra versión PHP actualmente recomendada, actualizamos automáticamente tu sitio para usar la nueva. Desde diciembre de 2019, todos los sitios nuevos se activan de manera predeterminada para usar nuestro servicio PHP administrado. El servicio también se puede activar fácilmente a través de Site Tools para sitios web más antiguos.

Versiones de PHP personalizada 7.4, 7.3, 7.2, 7.1, 7.0 & 5.6

Además de nuestra versión PHP administrada predeterminada, permitimos que cada cliente elija entre múltiples versiones de PHP para cada uno de sus sitios.

Acceso SSH y SFTP gratis

Nuestro SSH gratuito está desarrollado internamente para permitir un acceso a la cuenta restringido seguro. Tendrás una conexión segura encriptada a tu cuenta para gestionar archivos grandes fácilmente e incluso bases de datos. Es especialmente útil para los administradores y desarrolladores web que buscan permitir el acceso directo seguro a su cuenta de alojamiento en el servidor web. Con el SSH habilitado, también puedes beneficiarte del SFTP para un acceso, transferencia y gestión segura de archivos.

Bases de datos MySQL y PostgreSQL

Ofrecemos un número ilimitado de bases de datos MySQL y PostgreSQL. Puede crearlas y gestionarlas fácilmente a través de los sistemas correspondientes: phpMyAdmin y phpPgAdmin.

Cuentas de FTP

Con SiteGround puedes crear cuentas de FTP ilimitadas con restricciones concretas sobre lo que las personas conectadas a tu sitio web pueden descargar y cargar. Añadir y eliminar las cuentas FTP es sencillo, así como modificar las contraseñas.

Muchas más tecnologías soportadas

En tu cuenta también puedes usar una variedad de galerías de imágenes, bibliotecas PHP, codificadores PHP y otros. Algunos de los más populares son: biblioteca GD, ImageMagick, CURL, Zlib, Zend Optimizer, ionCube, SourceGuardian, Mod_rewrite, .htaccess, Smarty Templates, php.ini.

Staging

Nuestro software para hacer copias de tu sitio en un entorno de pruebas (staging) está disponible para sitios web WordPress. Te permite crear una copia de tu sitio ya activo en un entorno separado de pruebas con un solo clic. Puedes probar cualquier nuevo código y diseños en la copia de pruebas, antes de activar los cambios en el sitio en producción. Puedes activar los cambios desde el entorno de pruebas al de producción con sólo un clic y automáticamente se crea una copia de seguridad de tu sitio en producción, en caso de tener que revertir los cambios.

Git preinstalado

Git está preinstalado en nuestros servidores Cloud y GoGeek y puedes usarlo para crear repositorios de tu sitio web, al que luego puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales usando Git. También hemos desarrollado una interfaz única SG-Git que te permite crear repositorios de las aplicaciones más populares (WordPress, Joomla, Magento, Drupal, PrestaShop) a través de una interfaz visual.

Recursos del servidor

Servidor

Recursos relacionados con el uso de CPU, memoria y almacenamiento del servidor. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Ilimitados

Puedes utilizar todos los recursos de tu plan en la nube sin restricciones en la CPU, las ejecuciones, los procesos, los trabajos cron, los tamaños de las bases de datos, el envío de correos electrónicos u otros.

Bases de datos

Recursos relacionados con el uso de MySQL y otras bases de datos en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Ilimitados

Puedes utilizar todos los recursos de tu plan en la nube sin restricciones en la CPU, las ejecuciones, los procesos, los trabajos cron, los tamaños de las bases de datos, el envío de correos electrónicos u otros.

Email

Recursos relacionados con el uso de correo electrónico en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Ilimitados

Puedes utilizar todos los recursos de tu plan en la nube sin restricciones en la CPU, las ejecuciones, los procesos, los trabajos cron, los tamaños de las bases de datos, el envío de correos electrónicos u otros.

Nuestros paquetes de revendedor

Echa un vistazo a la lista completa de herramientas y características disponibles para nuestros revendedores.

icon_product_star

GrowBig

PRECIO ESPECIAL 9,99 €/mes. Descuento sobre 22,99 €/mes. IVA no incl.
icon_product_crown

GoGeek

PRECIO ESPECIAL 13,99 €/mes. Descuento sobre 34,99 €/mes. IVA no incl.
icon_product_cloud

Cloud

Precios desde 64,00 €/mes. Configura tu plan IVA no incl.

Características de revendedor

Espacio web

El espacio web representa la cantidad de almacenamiento web disponible en cada uno de nuestros planes de alojamiento. Todos los planes utilizan almacenamiento SSD súper rápido.

20GB Espacio
40GB Espacio
40GB+ Espacio
Sitios web alojados

Puedes alojar un número ilimitado de sitios web en el plan que elijas, siempre que no se alcance ninguna de las limitaciones de recursos.

Ilimitados
Ilimitados
Ilimitados
Hosting de marca blanca y administración de clientes

Puedes registrar a tus clientes como usuarios en tu cuenta y darles acceso de marca blanca a los Site Tools de los sitios que creas para ellos. Cuando tu cliente entra en el Site Tools de su sitio web, no verá el logotipo ni el nombre de SiteGround en ningún lado, por lo que puedes proporcionar un servicio de hosting de marca blanca.

Roles de cliente personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes personalizar el acceso del usuario al Site Tools del sitio. Dependiendo de los derechos de administración que desees asignarle, puedes permitirle ver tantas herramientas como quieras: FTP, MySQL, SSH, correo electrónico, etc.

Paquetes de hosting personalizados

En nuestros planes en la nube, puedes crear paquetes de hosting personalizados para cada sitio que crees, especificando el espacio, el tráfico, la cantidad de bases de datos y otros recursos disponibles.

Otras características esenciales

Dominio gratuito por el primer año que te das de alta

Al registrarte podrás obtener un nombre de dominio gratuito por el primer año que te das de alta, que deberá indicarse durante el proceso de registro inicial del primer dominio (mínimo 1 año gratis). El dominio gratuito puede tener cualquiera de las extensiones de dominio más populares: .es, .eu, .cat, .nom.es, .org.es, .com.es, .com, .net, .org, .biz, .info.

Constructor web gratuito de Weebly

Puedes crear una preciosa y atractiva web o una tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos utilizando nuestro sencillo, pero potente, creador web de arrastrar y soltar.

Instalación gratuita de CMS

Nuestro asistente de configuración personalizado puede ayudarte a comenzar a gestionar un nuevo sitio web en apenas unos minutos. Proporciona innumerables opciones, incluidos populares CMS como WordPress, Joomla!, Drupal, etc.

Correo electrónico gratuito

Puedes tener un número ilimitado de cuentas de correo electrónico GRATUITAS con tu nombre de dominio, por ejemplo tu@tudominio.com. Puedes utilizar reenviadores y alias para reenviar los correos electrónicos recibidos en cualquiera de tus cuentas de correo electrónico a otro buzón. Nuestros planes de hosting también incluyen un cliente de correo basado en la web: RoundCube, para que puedas acceder fácilmente a tus cuentas de correo electrónico desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Bases de datos MySQL ilimitadas

Puedes tener un número ilimitado de bases de datos MySQL con todos nuestros planes de hosting.

Subdominios y dominios aparcados ilimitados

Un subdominio te permite crear un sitio web separado con el nombre de dominio principal. Por ejemplo, si tu dominio es siteground.com, el subdominio debería ser algo así como blog.siteground.com. Por otra parte, los dominios aparcados te permitirán tener varios nombres de dominio resolviendo al mismo sitio web. Por ejemplo, registrar siteground.net y siteground.us y asignarlos para que resuelvan en siteground.com.

Herramientas Site Tools

Todos los sitios que configuras vienen con el potente e intuitivo Site Tools, que te permite administrar fácilmente los archivos, correos electrónicos, bases de datos, zonas DNS, copias de seguridad, almacenamiento en caché y muchas más funciones de tu sitio.

Garantía de reembolso

Tenemos 30 días de garantía de devolución de dinero en GrowBig y GoGeek y 15 días en nuestros planes Cloud.

Equilibrio con la energía renovable

Nuestro principal socio de centro de datos: Google compensa el 100% de la energía consumida por sus operaciones comprando energía renovable por la misma cantidad consumida.

Características WordPress

Instalación Gratuita WordPress

Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios WordPress para webs. Todos nuestros planes de hosting compartidos incluyen una instalación de WordPress gratuita con tan sólo unos clics directamente desde tu Área de Usuario SiteGround.

Migración gratuita y automática de WordPress

Puedes transferir sitios WordPress a SiteGround de manera ilimitada con el plugin de WordPress SiteGround Migrator. El plugin puede utilizarse en todos los planes y es completamente gratuito.

Actualizaciones WordPress

Nuestra función propia de actualización automática de WordPress actualiza automáticamente la aplicación WordPress cada vez que haya una nueva versión y hace una copia de seguridad antes de la actualización programada. De esta forma, estarás a día con los últimos parches de seguridad y evitarás vulnerabilidades de las aplicaciones antiguas sin esfuerzos adicionales y sin trabajo extra de tu parte.

WordPress Advanced Security

A nivel de servidor, hacemos un seguimiento muy cercano de seguridad de la aplicación de WordPress y sus plugins más conocidos y aplicamos procedimientos de auditoría de seguridad muy estrictos. Si alguna de las principales vulnerabilidades aparece en el sistema, aplicamos correcciones a nivel de servidor que, menudo, son efectivas antes que las protecciones oficiales.

Ayuda para WordPress

Proporcionamos herramientas automatizadas para una instalación y migración sin problemas, y ayudamos a nuestros clientes con la configuración básica de WordPress para garantizar que tu instalación funcione correctamente en nuestro entorno. Solucionamos problemas de plugins relacionados con nuestro entorno de servidor, analizamos errores y otros registros relevantes que podrían ser útiles para identificar y solucionar problemas.

Preinstalación de WP-CLI

En todas las cuentas se ha preinstalado el interfaz WP-CLI que te ayuda a actualizar WordPress, instalar temas, plugins, etc. En línea con comandos.

Especial Cache WordPress

Para el almacenamiento en caché estática, disponible en todas las cuentas, tenemos un plugin de WordPress desarrollado internamente que nos permite tener un SuperCacher en SiteGround. Aceleramos tu web mediante el almacenamiento en caché los resultados de las consultas de bases de datos y/o datos dinámicos de almacenamiento en la caché.

One-click WordPress Staging

Nuestro entorno de pruebas te permite crear una copia de tu web en vivo en un entorno separado, con un solo clic. Esto te permite probar cualquier código o diseño nuevo en la copia, antes de pasar los cambios a la web real. Para pasar los cambios sólo tendrás que hacer sólo un clic y automáticamente crea una copia de seguridad en la web real, por si necesitar revertir los cambios.

Creación de repositorio SG-Git para WordPress

Git es un sistema de control de versiones abierto. SG-Git te permite crear un repositorio Git de tu instalación de WordPress, a la que posteriormente puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales utilizando el Git. Podrás realizar actualizaciones con facilidad, así como ver las diferencias entre tu código en fuente local y la web real o de pruebas.

Potenciadores de rendimiento

Servidores en cuatro continentes

Contamos con centros de datos en varias partes del mundo para que tu sitio web cargue con la máxima velocidad para los visitantes de EE.UU., Europa y la región de Asia-Pacífico. Utilizamos solo hardware de primer nivel con configuración probada exhaustivamente.

Almacenamiento SSD

Los archivos y las bases de datos se almacenan en la última tecnología de unidades de estado sólido. Los discos SSD proporcionan un aumento de 1000x en las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

Configuración del servidor personalizada

Hemos construido una plataforma única para nuestros planes de alojamiento compartido, basada en contenedores de Linux. Utilizamos un un CentOS personalizado y una mezcla de tecnologías de servidor Web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento sin igual en tu servidor compartido.

CDN gratuita en cada cuenta

Nuestra red de entrega de contenidos (CDN) Cloudflare gratuita permite que tu sitio web sea más rápido en cualquier parte del mundo, almacenando en caché su contenido y distribuyéndolo a través de varios centros de datos. Cuando los visitantes de otro país acceden a tu sitio web, nuestra CDN muestra el contenido mucho más rápido, ya que recurre al centro de datos más cercano a ellos. Gracias a su amplia red, Cloudflare también protege tu sitio web identificando y bloqueando el tráfico malicioso.

Servidores HTTP/2 habilitados

HTTP/2 es la nueva versión del protocolo HTTP que permite a los navegadores cargar páginas web mucho más rápido. Nuestros servidores son compatibles con HTTP/2. Esto significa que todas las personas que utilicen un navegador con HTTP/2 para visitar tu web podrán disfrutar de tiempos de carga más rápidos.

NGINX Direct Delivery activado

Hemos desarrollado nuestro servicio de almacenamiento en caché interno para aumentar el número de visitas que puede manejar tu web y aumentar drásticamente la velocidad de carga. Nuestro SuperCacher ofrece tres niveles de opciones de caché para acelerar tu web: Nivel 1: NGINX Direct Delivery; Nivel 2: caché de datos dinámicos, ambos usando NGINX; y Nivel 3: Base de Datos de Consulta de los resultados de la memoria caché, que se ejecuta en Memcached.

PHP ultrarrápido

Nuestra implementación única de PHP hace que tus páginas se carguen más rápido, reduciendo el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y permitiendo que el servidor procese más de tus visitas más rápido.

Soluciones de seguridad

Sistemas redundantes

Hemos construido una plataforma única, basada en contenedores Linux. Además de ellos, utilizamos un CentOS personalizado y una combinación de tecnologías de servidor web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento de servidor compartido sin igual.

La redundancia de hardware

Tenemos piezas de recambio in situ para todos los modelos de hardware del servidor en funcionamiento para facilitar una reacción inmediata en caso de un problema de hardware. En los pocos casos en los es necesario pasar la información a una nueva máquina, somos una de las pocas empresas de hosting que mantienen repuestos completos de los servidores, para poder hacer la instalación, conectarlos y dejarlos listo para funcionar en cuestión de minutos para minimizar drásticamente el tiempo de inactividad.

Estabilidad basada en LXC

Nuestro talentoso equipo de DevOps nos ha construido una plataforma de alojamiento única basada en una de las tecnologías de virtualización más novedosas, los contenedores de Linux (LXC). Muchos de los cambios del kernel de Linux que hemos hecho, durante la construcción de la plataforma han sido muy aclamados por los desarrolladores oficiales del núcleo de Linux y ahora son parte del código fuente del kernel de Linux. El LXC es extremadamente eficiente y también nos permite escalar fácilmente los recursos del servidor en momentos de mayor carga. Por lo tanto los picos de tráfico inesperados no producen tiempo de inactividad.

Aislamiento de cuentas

Gracias a nuestra configuración de servidor personalizada, cada sitio en tu cuenta está aislado de cualquier otro sitio en la misma cuenta o servidor a través de un mecanismo único. Por lo tanto, incluso si hay un sitio vulnerable, no afectará al resto de los sitios en la misma máquina. Esto hace que el entorno de alojamiento compartido sea tan seguro como soluciones dedicadas mucho más caras.

Monitorización del servidor

Nuestro sistema de monitorización revisa el estado de los servidores cada 0,5 segundos, siendo este intervalo mucho más frecuente que los sistemas de monitorización habituales utilizados en la industria. No solo detecta las incidencias y las arregla automáticamente sino que también previene problemas potenciales. Además, también contamos con monitorización por nuestros expertos las 24 horas.

Sistema y ayuda anti hackeo

Cada año se añaden cientos de nuevas reglas para nuestra WAF (Web Application Firewall) para proteger WordPress, Joomla, Drupal y otras aplicaciones de posibles ataques. Tenemos un sólido historial de solución de vulnerabilidades masivas, proporcionando una regla de protección el mismo día que se anuncia un problema.

Actualizaciones y parches proactivos

El nivel de seguridad más alto de nuestro software del servidor es garantizar, no sólo por las actualizaciones regulares, sino también por los parches de seguridad personalizados escritos por nuestro excepcional equipo de DevOps.

Protección contra Spam

Ofrecemos una de las soluciones más avanzadas contra spam: protección contra spam de SolarWinds Spam Experts en todos nuestros servidores sin coste adicional. Protección contra spam, fácilmente escalable e integrada en Site Tools, proporciona un filtro para los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes y permite una gestión más sencilla del filtrado de spam, las zonas de cuarentena, así como la información de las estadísticas de tráfico del correo electrónico.

Copia de seguridad diaria automática

Hacemos una copia de seguridad de los datos de la cuenta en nuestros servidores de alojamiento diariamente durante al menos 7 días. En caso de emergencia, puedes restaurar fácilmente tu sitio web, correo electrónico o archivos con unos pocos clics. Las restauraciones son gratuitas y solo hacen falta unos pocos clics en nuestra herramienta de restauración fácil.

Copia de seguridad avanzada bajo demanda

Ten tranquilidad con los cambios que realices en tu sitio web creando una copia de seguridad instantánea y que puedas restaurar si algo sale mal. Puedes crear hasta 5 copias de seguridad bajo demanda a la vez.

Soporte

Soporte ultra rápido

Nuestro equipo de soporte está disponible de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver tus incidencias de forma rápida y eficaz. La velocidad con la que gestionamos incidencias de vital importancia es lo que más les gusta a nuestros clientes. Nos enorgullece que los procedimientos y los sistemas que hemos implementado nos permitan gestionar la gran mayoría de incidencias importantes en menos de 5 minutos.

Atención telefónica, por chat y por tickets

Nuestro equipo de soporte está disponible por teléfono, chat en tiempo real y tickets para resolver tus problemas de manera rápida y eficiente.

Soporte avanzado prioritario

Los problemas iniciados en el chat o ticket por los usuarios de GoGeek y Cloud se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles. Esto garantiza una calidad y velocidad excepcionales del soporte técnico proporcionado.

e-Commerce

Instalación gratuita de Carrito de Compras

La construcción de una tienda en línea en SiteGround no podía ser más sencilla. Ofrecemos instalación gratuita y sencilla de un carrito de la compras a tu elección, como pueden ser WordPress y Woocommerce, Magento, PrestaShop y muchos más.

Certificados SSL Let’s Encrypt gratuitos

Proporcionamos gratuitamente la instalación automatizada de certificados SSL para todos los dominios alojados en nuestros planes compartidos por la Autoridad de Certificación Abierta (CA) Let's Encrypt. Sin configuraciones complicadas, ni correos electrónicos de validación. Se renuevan automáticamente y son compatibles con todos los principales navegadores.

Herramientas para agencias y diseñadores

Enviar a Cliente

Ahora puedes transferir un sitio web desde tu cuenta a otro cliente de SiteGround y hacer recomendaciones sobre el plan de hosting y los servicios adicionales que necesita activar. Especialmente útil para diseñadores, desarrolladores y agencias que envían sitios a clientes.

Puedes añadir colaboradores

Puedes añadir colaboradores con su propia cuenta en SiteGround a tu web y acceso individual a Site Tools para tu sitio y administrarla por ti. También pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico desde su cuenta.

Soluciones para desarrolladores

Versión PHP gestionada (7.3)

Supervisamos de cerca cada versión de PHP recientemente lanzada. Cuando alcanza un punto estable y es más seguro y conduce a un mejor rendimiento que nuestra versión PHP actualmente recomendada, actualizamos automáticamente tu sitio para usar la nueva. Desde diciembre de 2019, todos los sitios nuevos se activan de manera predeterminada para usar nuestro servicio PHP administrado. El servicio también se puede activar fácilmente a través de Site Tools para sitios web más antiguos.

Versiones de PHP personalizada 7.4, 7.3, 7.2, 7.1, 7.0 & 5.6

Además de nuestra versión PHP administrada predeterminada, permitimos que cada cliente elija entre múltiples versiones de PHP para cada uno de sus sitios.

Acceso SSH y SFTP gratis

Nuestro SSH gratuito está desarrollado internamente para permitir un acceso a la cuenta restringido seguro. Tendrás una conexión segura encriptada a tu cuenta para gestionar archivos grandes fácilmente e incluso bases de datos. Es especialmente útil para los administradores y desarrolladores web que buscan permitir el acceso directo seguro a su cuenta de alojamiento en el servidor web. Con el SSH habilitado, también puedes beneficiarte del SFTP para un acceso, transferencia y gestión segura de archivos.

Bases de datos MySQL y PostgreSQL

Ofrecemos un número ilimitado de bases de datos MySQL y PostgreSQL. Puede crearlas y gestionarlas fácilmente a través de los sistemas correspondientes: phpMyAdmin y phpPgAdmin.

Cuentas de FTP

Con SiteGround puedes crear cuentas de FTP ilimitadas con restricciones concretas sobre lo que las personas conectadas a tu sitio web pueden descargar y cargar. Añadir y eliminar las cuentas FTP es sencillo, así como modificar las contraseñas.

Muchas más tecnologías soportadas

En tu cuenta también puedes usar una variedad de galerías de imágenes, bibliotecas PHP, codificadores PHP y otros. Algunos de los más populares son: biblioteca GD, ImageMagick, CURL, Zlib, Zend Optimizer, ionCube, SourceGuardian, Mod_rewrite, .htaccess, Smarty Templates, php.ini.

Staging

Nuestro software para hacer copias de tu sitio en un entorno de pruebas (staging) está disponible para sitios web WordPress. Te permite crear una copia de tu sitio ya activo en un entorno separado de pruebas con un solo clic. Puedes probar cualquier nuevo código y diseños en la copia de pruebas, antes de activar los cambios en el sitio en producción. Puedes activar los cambios desde el entorno de pruebas al de producción con sólo un clic y automáticamente se crea una copia de seguridad de tu sitio en producción, en caso de tener que revertir los cambios.

Git preinstalado

Git está preinstalado en nuestros servidores Cloud y GoGeek y puedes usarlo para crear repositorios de tu sitio web, al que luego puedes acceder, descargar y editar en múltiples ramas locales usando Git. También hemos desarrollado una interfaz única SG-Git que te permite crear repositorios de las aplicaciones más populares (WordPress, Joomla, Magento, Drupal, PrestaShop) a través de una interfaz visual.

Recursos del servidor

Servidor

Recursos relacionados con el uso de CPU, memoria y almacenamiento del servidor. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Premium
  • Procesos del servidor simultáneas: 20
  • Conexiones del servidor simultáneas de un IP: 15
  • CPU segundos/programas y ejecuciones de scripts: 2000/hora, 20000/día, 600000/mes
  • Promedio de tiempo de ejecución de procesos por día: 2 segundos
  • Uso del CPU del servidor compartido: No más de 20% por un periodo de 10 segundos
  • Memoria de servidor por cada proceso: 768 MB
  • Inodes: 300,000
  • Intervalos de Cron Jobs por el mínimum: 30 minutos.
Para geeks
  • Procesos del servidor simultáneas: 30
  • Conexiones del servidor simultáneas de un IP: 20
  • CPU segundos/programas y ejecuciones de scripts: 4000/hora, 40000/día, 800000/mes
  • Promedio de tiempo de ejecución de procesos por día: 4 segundos
  • Uso del CPU del servidor compartido: No más de 20% por un periodo de 10 segundos
  • Memoria de servidor por cada proceso: 768 MB
  • Inodes: 450,000
  • Intervalos de Cron Jobs por el mínimum: 30 minutos.
Ilimitados

Puedes utilizar todos los recursos de tu plan en la nube sin restricciones en la CPU, las ejecuciones, los procesos, los trabajos cron, los tamaños de las bases de datos, el envío de correos electrónicos u otros.

Bases de datos

Recursos relacionados con el uso de MySQL y otras bases de datos en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Premium
  • Magnitud de las Bases de datos: 750 MB
  • Magnitud de tabla de base de datos: 250 MB
  • Queries de bases de datos: No más de 10% de los recursos del servidor por segundo.
Para geeks
  • Magnitud de las Bases de datos: 1000 MB
  • Magnitud de tabla de base de datos: 500 MB
  • Queries de bases de datos: No más de 30% de los recursos del servidor por segundo.
Ilimitados

Puedes utilizar todos los recursos de tu plan en la nube sin restricciones en la CPU, las ejecuciones, los procesos, los trabajos cron, los tamaños de las bases de datos, el envío de correos electrónicos u otros.

Email

Recursos relacionados con el uso de correo electrónico en tu cuenta. Coloca el puntero encima del parámetro de cada plan para saber más detalles.

Premium
  • Magnitud de la cuenta de email: 4000 MB
  • Mensajes enviados por hora: 400
  • Recipientes de un mensaje: 40
  • Adjunto del correo electrónico: 50 MB
  • Mensajes recibidos por minuto: 20
  • Tiempo de reintento de no entregado Correo: 11 Hrs
Para geeks
  • Magnitud de la cuenta de email: 6000 MB
  • Mensajes enviados por hora: 800
  • Recipientes de un mensaje: 80
  • Adjunto del correo electrónico: 50 MB
  • Mensajes recibidos por minuto: 20
  • Tiempo de reintento de no entregado Correo: 11 Hrs
Ilimitados

Puedes utilizar todos los recursos de tu plan en la nube sin restricciones en la CPU, las ejecuciones, los procesos, los trabajos cron, los tamaños de las bases de datos, el envío de correos electrónicos u otros.