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Soporte

¡La razón número 1 por la que nuestros clientes nos adoran!

Nuestro equipo de soporte es conocido por ser rápido, amable y útil. Cada año, nuestros clientes confirman este hecho con tasas de satisfacción cercanas al 100%.

Los pilares de nuestro soporte

Cuando existen valores fuertes, compromiso y procesos sólidos, obtienes el mejor soporte posible en la industria.

Personas capaces y bien preparadas

Nos aseguramos de que las personas que ayudan a nuestros clientes estén realmente bien preparadas. Realizan una formación intensiva con un largo período de mentorización y reciben comentarios y evaluaciones frecuentes de su trabajo para mantener su alto nivel de conocimientos.

Actitud amistosa y útil

Creemos que la actitud amistosa y positiva, incluso en los momentos más difíciles, es la mejor base para una relación sólida a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro equipo de soporte trabaja no solo con sus cerebros sino también con sus corazones.

Empoderando al cliente

Nuestro trabajo no solo tiene como objetivo resolver los problemas en cuestión, sino también capacitar a nuestros clientes. Nuestros representantes de soporte escriben artículos en nuestra base del conocimiento y se toman tiempo para enseñar a nuestros clientes a convertirse en webmasters, capaces de resolver los problemas del sitio que puedan surgir.

Resolución de problemas rápida y eficiente

Recomendación automatizada de canal

Nuestro sistema de soporte recomienda el canal más rápido y relevante para tu solicitud específica.

Tiempo de respuesta muy rápido

Las consultas dirigidas a nuestro chat se responden rápidamente y los tickets reciben una primera respuesta en un promedio de 15 minutos.

Resolución del 90% en el primer contacto

Sabemos lo que estamos haciendo y nuestro objetivo es resolver tus problemas sin perder tu tiempo.

Múltiples canales de ayuda

Ofrecemos diversas formas de resolución rápida de problemas y asistencia en directo.

Encuentra rápido la respuesta

Resuelve tu problema sin esperar

Ayuda en cada página

Obtén ayuda instantánea en cada página. En la sección de Ayuda, puedes encontrar todos los artículos destacados con respuestas a las preguntas más comunes.

Soluciones automatizadas

Cuando envías tu consulta a nuestro soporte, la analizamos. Si ya se resolvió un problema similar, te proporcionamos de inmediato la solución para una resolución rápida.

24h de soporte en directo

Sobre el mejor canal para tu problema

Chat en tiempo real

Nuestro chat en directo es realmente rápido y eficiente. Nuestros representantes de chat resuelven con éxito más del 90% de las consultas que reciben.

Tickets del centro de Ayuda

Para solucionar tus problemas más complejos, se te indicará que te pongas en contacto con nuestros técnicos más avanzados a través de nuestro sistema de tickets. Responden en 15 minutos de media y en la mayoría de los casos los problemas se resuelven con una sola respuesta.

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Migraciones por profesionales expertos

¡Migramos más de 50.000 sitios por año y conocemos todos los entresijos de cómo hacer que el proceso sea fluido y sin riesgos! Nuestro servicio de migración profesional incluye la transferencia de todos tus archivos y bases de datos. ¡Por tan solo 24,00 €/sitio Excl. IVA nuestros expertos harán todo el trabajo por ti!

Clientes y expertos de la industria confían en nosotros

Tenemos 2,800,000 millones de dominios y al mismo tiempo hacemos que los propietarios de sitios web estén menos estresados, sean más productivos y, con suerte, un poco más felices. Nos sentimos honrados por la gran respuesta que recibimos de nuestros clientes a diario. Estamos orgullosos de haber mantenido nuestro índice de satisfacción de cliente en un 98% e incluso incrementarlo cada año durante los últimos cinco años.

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