icon_presentational_rocket

Nuestro arte

Tecnologías innovadoras y potentes

Nuestro servicio de alojamiento web se basa en las mejores tecnologías disponibles combinadas con nuestras soluciones únicas creadas internamente. Este poderoso enfoque práctico hace que tus sitios sean más rápidos, seguros y fáciles de administrar.

Plataforma de vanguardia de alta velocidad

Ejecutamos una implementación interna de contenedores Linux con Apache como servidor web y Nginx como proxy inverso. Nuestra plataforma está diseñada para proporcionar un servicio de alojamiento increíblemente rápido.

icon_product_hdd
Un hardware potente

Elegimos cuidadosamente todo el hardware en el que se basa nuestra plataforma y lo actualizamos con frecuencia. Tus sitios están alojados en máquinas potentes con discos SSD de alta velocidad en algunos de los mejores centros de datos del mundo.

icon_product_app_staging
Software y protocolos más rápidos

Estamos constantemente entre las primeras empresas de hosting que brindan a sus usuarios acceso a las últimas tecnologías de velocidad. Nuestros clientes no tienen que esperar para aprovechar las últimas versiones de PHP o los protocolos más innovadores como HTTP/2, TLS 1.3, OCSP Stapling y QUIC.

icon_product_speed_caching
Soluciones para aumentar la velocidad.

Nuestro SuperCacher es una poderosa solución interna de almacenamiento en caché basada en el proxy inverso de Nginx y Memcached. CDN Cloudflare gratuito con Railgun está incluido en todos los planes. Los usuarios de WordPress pueden aumentar aún más la velocidad de su sitio con la ayuda de nuestro exclusivo plugin SG Optimizer.

Últimas integraciones

Seguridad primero

Mantenemos un equipo de seguridad altamente especializado para abordar las amenazas de seguridad web, un equipo de desarrolladores para crear soluciones de seguridad personalizadas avanzadas y un equipo de administración de sistemas 24h para vigilar nuestra plataforma.

Comprobaciones de estado del servidor en tiempo real

Nuestro exclusivo sistema de monitoreo verifica el estado del servidor cada 0,5 segundos y no solo detecta problemas en curso y soluciona muchos de ellos automáticamente, sino que también puede prevenir posibles problemas.

icon_presentational_site_health

Un WAF inteligente para protegerte de exploits

Nuestro equipo de seguridad está atento a las amenazas emergentes y las vulnerabilidades de software y escribe nuevas reglas inteligentes de firewall para proteger nuestros servidores y sitios de piratería y violaciones.

icon_presentational_webapp_firewall

Sistema de IA contra bots maliciosos

Nuestro sistema de inteligencia artificial bloquea entre 500.000 y 2 millones de intentos de fuerza bruta por día y detiene el tráfico malicioso antes de que llegue a los sitios de nuestros clientes.

icon_presentational_aibot

Administración de sistemas 24h

Un equipo de administradores de sistemas altamente experimentados vigila nuestra plataforma las 24 horas, listo para tomar medidas inmediatas en caso de que se detecte algún problema.

icon_presentational_support247

Nuestras propias interfaces para todos los procesos de gestión

Interfaces y herramientas potentes pero fáciles de usar están a tu disposición para administrar tu hosting y sitios. Nuestro software orientado al cliente fue diseñado internamente para garantizar una experiencia de usuario sobresaliente y la eficiencia de las operaciones en nuestra plataforma. Todas nuestras herramientas siguen la misma guía de estilo para garantizar una experiencia unificada y consistente, ya sea que uses nuestro área de cliente y Site Tools o hayas instalado cualquiera de los plugins de WordPress que hemos desarrollado para nuestros clientes. Para obtener más información sobre las tecnologías que utilizamos para construir nuestras interfaces, consulta la publicación a continuación.

Potente software creado para nuestros clientes

Desarrollamos soluciones internas únicas y superiores para tu comodidad.

icon_presentational_backup_manager
Backup y restauración

Hacemos copias de seguridad de los sitios de nuestros clientes cada día. Las restauraciones con un solo clic se pueden hacer a través de nuestra herramienta de copia de seguridad. Además de nuestras copias de seguridad automáticas, también puedes crear copias del sitio a demanda.

icon_presentational_ssl
Integración Let's Encrypt

Fuimos uno de los primeros en integrar Let's Encrypt y emitir y renovar automáticamente un SSL gratuito para cada sitio creado en nuestra plataforma. También brindamos a los usuarios la oportunidad de hacer clic y agregar un SSL desde sus paneles de control.

icon_presentational_link_users
Herramientas de colaboración

Nuestras interfaces tienen controles de acceso de usuario potentes para que puedas agregar fácilmente colaboradores a tus proyectos, enviar sitios a tus clientes y brindarles a tus clientes acceso de marca blanca al Site Tools de su sitio.

icon_presentational_wp_app_staging
Staging WordPress inteligente

Usar nuestro staging te da control sobre tu proceso de desarrollo. Puedes crear fácilmente una copia de tu sitio, probar tus cambios en el entorno de pruebas y luego publicarlos en producción con confianza.

icon_presentational_starter
Plugin WordPress Starter

Nuestro plugin WordPress Starter te ayuda a crear un sitio completamente funcional rápidamente. Recomienda temas de aspecto profesional y plugins sólidos y automatiza la instalación de los que elijas.

icon_presentational_migrator
Plugin WordPress Migrator

Nuestro plugin de WordPress Migrator copia y migra automáticamente tus instancias de WordPress mientras tu sitio sigue siendo completamente funcional. Funciona para tantas migraciones como desees.