POLÍTICA DE USO ACEPTABLE DE SITEGROUND 

La presente Política de Uso Aceptable de SiteGround (PUA/AUP) señala las reglas e instrucciones de usos de los servicios ofrecidos por SiteGround. 

Usted acepta que tanto Usted como sus usuarios finales utilizarán los Servicios en plena conformidad con las Condiciones de Servicio de SiteGround y la (PUA/AUP). 

A la hora de utilizar cualquier servicio ofrecido por SiteGround, el usuario acepta que:

A continuación, se enumeran algunos ejemplos de material no permitido en ninguno de los servidores de SiteGround:
IRC Bots; scripts proxy; warez; image; FileDump; web espejos o servicios de publicidad por banner (similares a RapidShare, Photobucket o rotación de publicidad por banner comercial); topsites; streaming comercial de sonido; depósito escrow; Programas de Inversiones de Alto Rendimiento (HYIP) o sitios similares; sitios de inversiones; la venta de cualquier sustancia controlada sin aportar los permisos correspondientes de antemano; sitios web de AutoSurf; obligaciones bancarias; programas de comercialización de obligaciones bancarias; programas de bancos de primera categoría; sitios web de loterías; videojuegos MUD o de rol (RPG); sitios web que inciten al odio; sitios, archivos o programas orientados al "hacking" o sitios que fomenten actividades ilegales; escáneres IP; programas de fuerza bruta; aplicaciones de bombardeo de correo y scripts de spam. Asimismo, las páginas de foros y cualquier otro sitio web que distribuya o enlace a contenido warez están estrictamente prohibidos.

Cualquier material que, a nuestro criterio razonable sea obsceno o amenazador está estrictamente prohibido y será retirado de nuestros servidores de inmediato sin previo aviso.

A la hora de usar nuestros servidores, Ud. acepta también que no participará en, ni instigará acciones que perjudiquen a SiteGround o a otros clientes de SiteGround. Tú serás el responsable de garantizar que tu cuenta de hosting no se utilice para, participe en, ni instigue acciones que perjudiquen a SiteGround ni a otros clientes de SiteGround. Estas acciones incluyen, entre otras, acciones que tengan como resultado la inclusión de cualquier IP de SiteGround en listas negras por parte de cualquier base de datos de spam en línea, acciones que tengan como resultado ataques de denegación de servicio (DoS) de los servidores de SiteGround, etc. Tú serás el único responsable de garantizar la seguridad de todos los programas y scripts instalados en tu cuenta, así como que todos los permisos de los directorios y archivos estén correctamente configurados.

Te recomendamos que configures los permisos de todos los directorios y archivos de la forma más restrictiva posible. Tú serás el único responsable de cualquier acción y/o  actividad efectuadas en tu cuenta, incluyendo aquellas que comprometan los datos de inicio de sesión.

Tú aceptas guardar tus datos de inicio de sesión de forma segura en todo momento. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo auditorías periódicas para determinar el nivel de seguridad de los datos de inicio de sesión. En caso de que consideremos que tus datos de inicio de sesión no son lo suficientemente seguros, y han sido usados para la subida, mantenimiento de contenido no aceptable para la presente PUA/AUP, bien te lo notificaremos, proporcionándole un plazo para que los actualices, o los modificaremos y te los facilitaremos. SiteGround podrá suspender tu acceso a tu cuenta de hosting hasta que actualices tus datos de inicio de sesión por otros más seguros.

SiteGround no puede ofrecer ni ofrecerá asesoramiento legal en lo que respecta al contenido de tu cuenta y tu rendimiento. Toda la información, artículos, tutoriales y asesoramiento sobre soporte técnico se facilitan de buena fe y no constituyen requisitos, regulaciones o declaraciones oficiales. Tú serás el único responsable de verificar que el contenido de tu cuenta cumpla las distintas leyes o disposiciones legales aplicables. SiteGround no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que algún elemento de tu cuenta infrinja cualquier ley o norma legal.

Tú reconoces y aceptas que SiteGround tiene el derecho exclusivo de decidir qué elementos constituyen una violación de la PUA/AUP, así como la magnitud apropiada de cualquier acción correctiva que deba aplicarse. Si considerásemos que algún elemento de la cuenta del usuario infringe la PUA/AUP, tomaremos medidas correctivas de inmediato sin advertencia previa, incluyendo la suspensión inmediata de la cuenta, la eliminación de contenido de tu cuenta o la rescisión de tu cuenta sin derecho a reembolso. SiteGround no incurrirá en responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que se deriven de las medidas adoptadas contra acciones que perjudiquen a SiteGround o a cualquier tercero.

Tú entiendes y aceptas que, en caso de que tu cuenta sea suspendida por una violación de la PUA/AUP, podremos pedirle un pago de reactivación. Le solicitaremos a tu consentimiento antes de proceder al cobro de ninguna cantidad.

Cualquier tipo de infracción a la presente PUA/AUP tiene que ser reportado a  compliance@siteground.com.

La presente PUA/AUP forma parte integral de las Condiciones de Servicio de SiteGround. Para todas las cuestiones relacionadas con el uso de los servicios, que no están presentes aquí en la PUA/AUP, se aplicarán las disposiciones de las Condiciones de Servicio de SiteGround.

Cerrar