Les encantamos a nuestros clientes

Opiniones reales de nuestros clientes sobre SiteGround

9 jun 2017 José Sánchez Martín
5.0 out of 5.0

Me tranquiliza mucho trabajar con una política de backups así y con un servicio técnico que lo pone tan fácil. Muchas gracias.

1 jun 2017 Salvador Vila Pascual
5.0 out of 5.0

Increíble servicio, rápido y eficaz. Nos ha solventado un problema grave en nada de tiempo.

29 may 2017 Adrian Ponce (enfundarte.com)
5.0 out of 5.0

Siempre una excelente atención y soporte técnico!! Ahora tengo que renovar el hosting y no lo pensaría sin dudar que lo haría!!!

25 may 2017 Jose Juan Zubillaga Perez (redsamsic.org)
5.0 out of 5.0

Para mí, el mejor servicio de hosting con el mejor servicio técnico. Rapidez en las respuestas, búsqueda de soluciones, impecable.

19 may 2017 Alvaro Neil Gómez-Morán (biciclown.com)
5.0 out of 5.0

Muy bien detallado todo el proceso de migración. Excelente servicio.

5 may 2017 Jaime Soria
5.0 out of 5.0

Muy buen servicio. Recomendaré SiteGround sin dudarlo.

5 may 2017 Ignasi Rojas
5.0 out of 5.0

No es posible hacerlo mejor!! Atención de 100 sobre 10. Muchas gracias!

28 abr 2017 Mariano Andino Mutinelli (noscontas.com)
5.0 out of 5.0

Siempre que he tenido algún inconveniente desde los más simples a los más complicados, me he sentido tranquilo sabiendo que el soporte SiteGround estaba trabajando para ayudarme. Desde ya me siento muy satisfecho con su servicio. Totalmente recomendable!!!!!

20 feb 2017 Alberto Benavente
5.0 out of 5.0

Una agente que de verdad se preocupó en resolverme todas las duda, incluyendo la busqueda de tutoriales para facilitarme las cosas. Proactiva, efectiva, atenta y educada. Gracias a ella teneis un cliente más.

19 feb 2017 Elisa Bohorquez (manikcaminomaya.com)
5.0 out of 5.0

El servicio de ayuda técnica que ofrecen siempre es dedicado y se nota el empeño que hacen para solucionar cualquier inconveniente. También, muchas veces explican con detalle la situación y sugieren artículos para poder tener una guía sobre la pregunta que se realice. Las respuestas siempre son oportunas y ágiles en la medida que el problema a solucionar lo permita. Agradezco mucho la atención a los diferentes tickets que he creado porque siempre he encontrado una retroalimentación favorable :)

12 feb 2017 Domingo Valls Vidal (en-dependencia.com)
5.0 out of 5.0

Con este ticket he confirmado la razón por la que elegí SiteGround, un soporte completo, no solo del hosting sino también de WordPress, en español y muy profesional.

11 feb 2017 Rebeca Villalba Herrero
5.0 out of 5.0

Rápido, amable y muy eficaz. Duda resulta en menos de diez minutos!!

10 feb 2017 Lola Salido Campos (bosquedeolivos.com)
5.0 out of 5.0

La verdad es que siempre vais un paso más allá... compartís vuestros conocimientos y eso es de gran ayuda para los que trabajamos en esto. Gracias.

26 ene 2017 Francisco Manuel Vinagre Rodríguez (clinicadevergara.com)
5.0 out of 5.0

Máxima rapidez en resolver cualquier incidencia. Tanto a nivel telefónico como con los tickets todo el personal que trabaja en SiteGround es fabuloso. Muchísimas gracias a todo el equipo.

18 ene 2017 Jorge Rubio Alabajos (pulsometrosinbanda.com)
5.0 out of 5.0

¡Gran atención! Migración rapidísima, ¡enhorabuena a todo el equipo de SiteGround! ;-)

9 ene 2017 Vladimir Carrillo
5.0 out of 5.0

Excelente como siempre, no creo que haya un soporte como éste, encantado.

7 ene 2017 Daniel Carvajal Garaña (mueblesindustria.com)
5.0 out of 5.0

¡Perfecto! Muchas gracias, por revisar mi caso y hallar la solución al problema, pues de restaurar el backup de ayer hubiera perdido el trabajo de esta mañana. Así ha quedado todo solucionado y sin perder nada. Gracias.

7 ene 2017 Carlos Barrionuevo
5.0 out of 5.0

Excelente servicio al cliente. Daniel solucionó el problema que tenía y además unas consultas sobre mi servicio de hosting, dominios y let´s encrypt.

6 ene 2017 Juan José Vera Martín (juanjo.blog)
5.0 out of 5.0

Genial poder contar con el servicio de asistencia técnica en un día festivo y excelente la atención recibida.

4 ene 2017 Vinicio
5.0 out of 5.0

Lo mejor que he conocido en 4 años en servicios de hosting, realmente vale la pena esta empresa. ¡Gracias César!

30 dic 2016 Sergio Martos (sergiomartosroldan.es)
5.0 out of 5.0

¡Muchísimas gracias por tu gran ayuda Rosita! La verdad es que estoy encantado con vuestro servicio y la atención que dais. Os recomendaría una y otra vez (ya todos mis clientes están contratando con vosotros).

29 dic 2016 Yenny Andrea Obregon Alvarez
5.0 out of 5.0

El servicio de chat ha sido super útil para mí, porque aunque yo he comprado desde Reino Unido. Ha sido muy valioso que me puedan atender desde España con el idioma que me siento mas confidente para comunicarme y además puedan acceder a mi cuenta para ayudarme en lo que yo necesite, siendo muy acertadas las respuestas de Daniel M. además me hizo sentir parte de la comunidad SiteGround. Muchas gracias.

27 dic 2016 Max Terbeck (targetimc.com)
5.0 out of 5.0

Muchas gracias!!! En 10 minutos desde que puse el ticket me habéis resuelto el problema.

16 dic 2016 Michel Francis Beal (tubuenavida.com)
5.0 out of 5.0

Hosting muy efectivo por sus características, atención al usuario muy buena y en español, amabilidad, soporte 100% rápido y profesional. Otra gran ventaja es que además de los tickets que puedes dejar si tienes unas preguntas o un problema, tienes atención telefónica gratuita al instante, sin espera. SiteGround es una muy buena inversión. No te pierdas los Webinar en vivo. El ultimo era sobre posicionamiento SEO ;) Siempre es bueno captar ideas o técnicas de sabios.

14 dic 2016 Edgar Manuel Buendía (sevisible.com)
5.0 out of 5.0

Soporte muy amable y hábil. Resolvió mi problema rápidamente explicando exactamente qué había pasado y cómo se resolvió.

12 dic 2016 Daniel Ballesteros Pagá
5.0 out of 5.0

¡Un trato genial! Muy profesional y amigable. Todas las dudas que tenía sobre la gestión de mis cuentas y dominios solucionadas en menos de quince minutos. Así es un placer trabajar. ¡Gracias SiteGround!

5 dic 2016 Enrique Gonzalez Hernandez (e-gonzalez.es)
5.0 out of 5.0

Cada vez SiteGround me demuestra que ha sido una gran elección. Servicio, atención, rapidez, buen hacer, el mejor soporte...

1 dic 2016 Francisco José González Pavón (kikopavon.com)
5.0 out of 5.0

Excelente servicio técnico. Sin duda una de las razones más importantes por la que estoy con Siteground.

26 nov 2016 Joel Cantero Priego
5.0 out of 5.0

Ayuda rápida y concisa. Exactamente lo que busca un cliente.

26 nov 2016 Xavier Plana Fuster
5.0 out of 5.0

No me cansaré de repetirlo: servicio de atención al cliente excelente.

17 nov 2016 Martin Massaferro (massasocial.com)
5.0 out of 5.0

Si tuviera que definir el servicio de Siteground con una palabra, esa sería Excelencia! Siento que no solo he contratado un servicio de hosting, si no todo un equipo de profesionales que ante cualquier problema o duda que tenga me la resuelven en breves minutos y sin importar si son las 15 hs o las 3 am. Sin duda alguna a equivocarme podría decir que Siteground es el Apple del Hosting.

15 nov 2016 Marcos Vega García (nmc.cat)
5.0 out of 5.0

Un hosting fantastico, y para que gente que somos nulos con este tema, su servicio de soporte es genial, rápido y eficaz.

14 nov 2016 Pablo
5.0 out of 5.0

Me ha dado un buen servicio ante un caso muy complicado, lo ha solventado completamente cada uno de los problemas que se presentaban, además ha tenido mucha paciencia.

6 nov 2016 Ivan Pastrana Lozano
5.0 out of 5.0

Excelente trato al cliente y preocupación por la situación particular. Explicaciones sencillas y efectivas.

19 oct 2016 Juan Hernández Rodríguez
5.0 out of 5.0

Asesoramiento por más de una hora donde me solucionó mis dudas y arregló mis problemas de bases de datos. Un placer trabajar con profesionales así.

7 oct 2016 Lorena Bonete (lorenaboneteclinicadental.es)
5.0 out of 5.0

Muy buena atención y muy profesional

4 oct 2016 Departamento Marketing Dreamlife Property
5.0 out of 5.0

El excelente servicio que prestáis en soporte por chat hace que gente como yo vaya pasando los distintos proyectos a vuestra empresa y además os recomiende para aquellos que empiezan. Mi más cordial enhorabuena. Ese servicio no tiene precio.

1 oct 2016 Juan Carlos Alonso
5.0 out of 5.0

Excelente atención y con un tiempo de respuesta increíble.

29 sep 2016 Antonio Manuel Mateos Cruz
5.0 out of 5.0

Una atención magnífica, precisa y rápida.

24 sep 2016 Juan
5.0 out of 5.0

Muy buen profesional. La información muy puntual, exacta y correcta. Gracias SiteGround.

23 sep 2016 Adan (tarjetasplasticaspvc.es)
5.0 out of 5.0

Genial! ¡Muy contento con SiteGround!

22 sep 2016 Grupo Enzo (grupoenzo.com.mx)
5.0 out of 5.0

Excelente atención. Resuelve todas mis dudas sin presionarme por el tiempo que me tardé en realizar mis preguntas. Gracias.

22 sep 2016 Fernando
5.0 out of 5.0

Muy bueno el sistema de chat. Y Rebeca muy buena también. Muchas gracias.

21 sep 2016 M.Teresa Sáez Cuenca (jqcvperaopositors.com)
5.0 out of 5.0

Atención rápida y duda resuelta. Muchas gracias :-)

21 sep 2016 Miguel Flores
5.0 out of 5.0

Muy agradable apoyo, estoy agradecido.

21 sep 2016 Marc Armas
5.0 out of 5.0

Megamable!!! Y con mucho conocimiento. Muchas gracias Kate!!!

20 sep 2016 Amaya
5.0 out of 5.0

Muchas gracias, infinita paciencia y aportando soluciones.

20 sep 2016 Mike
5.0 out of 5.0

¡Fantástica atención, todo muy claro y ninguna pregunta sin responder!

15 sep 2016 Clarissa Vizcarra
5.0 out of 5.0

Excelente servicio.

15 sep 2016 Maral Desarrollos (maraldesarrollos.com)
5.0 out of 5.0

Rapidisimo y muy eficaz

15 sep 2016 Junior Chumpitaz
5.0 out of 5.0

Información precisa para la ayuda. Muchas gracias.

14 sep 2016 Mariano Nocetti
4.0 out of 5.0

El servicio fue rápido y efectivo a mis cuestiones. Rosita es toda una campeona!.

14 sep 2016 Manuel Santana Ramos
5.0 out of 5.0

Servicio muy rápido y eficaz. Trato muy cordial y afable. Excelente persona. ¡Gracias!

31 may 2016 Joan Boluda (boluda.com)
5.0 out of 5.0

Sin duda alguna, SiteGround es una de las mejores elecciones en el panorama actual de hosting en España. En primer lugar, porque a nivel técnico siempre están a la última y son los primeros en incorporar las nuevas tecnologías y software: PHP7, staging, HTTP2, backups, caché, Let's Encrypt y mucho más. Y en segundo lugar, y aún más importante, por su estupendo soporte técnico. No sólo ofrecen hosting para WordPress, sino que además sus técnicos lo conocen perfectamente (incluso contribuyen a mejorarlo), y de ahí que el servicio de atención al cliente sea tan bueno. Una muy buena apuesta, sin lugar a dudas.

26 feb 2016 Arancha Herrero (adelgazarysalud.com)
5.0 out of 5.0

Mi blog estaba en un momento crítico porque su crecimiento exigía un hospedaje profesional, escalable y estable. Tuve la suerte de conocer Siteground por medio de un amigo y estoy muy satisfecha con el servicio que prestan. Me ha sorprendido gratamente la implicación de todo el equipo para resolver dudas, desde el director al soporte técnico, que esta muy especializado y es muy amable.

15 feb 2016 Javier Ferrero Tamayo
5.0 out of 5.0

Conocimos SiteGround en una WordCamp y decidimos probar primero con un GrowBig y uno de nuestros sites para empezar. La verdad, eran totalmente desconocidos para nosotros y no teníamos muchas expectativas, pero en cuanto tuvimos que tirar por primera vez de soporte técnico la cosa cambió. Ahora todos nuestros sites desarrollados con Wordpress, Drupal y Prestashop se quedan en SiteGround sin discusión.

15 feb 2016 Fernando Puente (sportyou.es)
5.0 out of 5.0

Desde hace unos meses hemos apostado por SiteGround como partner para todos nuestros medios de comunicación y para los proyectos con nuestros clientes.

Nuestro criterio se basó en tres razones:

1) Calidad y fiabilidad del servicio.

2) Disponibilidad de datacenters en Europa y América.

3) Soporte técnico cualificado, no sólo a nivel de sistemas, también a nivel de aplicaciones y, sobre todo, con especialización en un CMS como WordPress.

Además, tras la integración en sus servidores, hemos obtenido mucho feedback por parte de sus técnicos que nos hace mejorar cada día, otro punto a valorar. No es un proveedor, es un gran partner.

5 feb 2016 Fernando Tellado (ayudawp.com)
5.0 out of 5.0

El mejor síntoma de que SiteGround era la elección adecuada de hosting especializado en WordPress fue comprobar como todas mis webs iban mucho más rápido que nunca y con la mitad de recursos. Se nota que optimizan los servidores para un rendimiento sobresaliente. En España hacía falta un proveedor de hosting que ofrezca servicios y soporte especializados para este CMS y se nota, siempre van por delante de las necesidades de los usuarios. Hacía falta que llegase SiteGround para que los usuarios de WordPress no sintamos comprendidos y atendidos.

2 jun 2014 David Laietta (davidlaietta.com)
5.0 out of 5.0

Desde que empecé a trabajar con ellos, SiteGround ha sido increíble. Su plan GoGeek es excelente si buscas herramientas de alojamiento autogestionado sin toda esa parte de la "autogestión". He colocado una docena de mis propios sitios en SiteGround y les he recomendado a mis clientes que lo hagan, ya que el servicio es excelente.

28 may 2014 Andrew Norcross (andrewnorcross.com)
5.0 out of 5.0

Desde que empecé a usar SiteGround hace unos meses para un proyecto nuevo, estoy totalmente asombrado por sus conocimientos técnicos y espectacular servicio al cliente. Todavía no he tenido ningún problema que no haya sido culpa mía, y ya he trasladado algunos sitios de clientes más grandes que necesitaban un nivel de servicio superior. No ha habido ni una sola queja, solo numerosas felicitaciones. Es muy simple: SiteGround lo hace bien mientras la mayoría da palos de ciego.

26 feb 2014 Brian Krogsgard (poststatus.com)
5.0 out of 5.0

SiteGround ha sido perfecto para mis sitios web. Ellos "entienden" el alojamiento gestionado con WordPress sin limitar a los usuarios de la manera que lo hacen tantos otros alojamientos gestionados.

Las funciones de caché específico de WordPress que proporciona SiteGround son alucinantes, como el staging de sitios con un clic. Y el soporte de SiteGround es el mejor que he recibido por parte de un alojamiento, sin duda alguna. Ya sea a través del chat o por teléfono, demuestran todos sus conocimientos técnicos y siempre han respondido increíblemente rápido a todas mis preguntas.

20 ago 2013 Paul Delbar (delius.be)
5.0 out of 5.0

Delius es un asociado de integración de sitio web/aplicación, centrado principalmente en Joomla y CiviCRM. Llevábamos trabajando con el mismo socio de alojamiento durante más de 8 años, pero en el último año nos sentíamos cada vez menos atendidos. Como no dejaba de toparme con SiteGround en cada evento de Joomla, empecé a hablar con Lilyana sobre lo que estábamos buscando. Antes de que me diese cuenta estaba hablando con especialistas técnicos sobre detalles específicos y descubriendo varias cosas fascinantes sobre SiteGround. Primero, son listos: hacen las preguntas correctas y te dan sugerencias o alternativas excelentes para lo que estás intentando hacer. Segundo, están centrados en Joomla: esto no es un alojamiento que se limita a llevar servidores y asume que tú te encargarás de lo demás. En lo que respecta a Joomla es más que una mera asociación, y sus conocimientos también se extienden a trabajar con Joomla. Primero, tienen ganas de hacer las cosas. Antes de la siguiente sesión ya tenía un paquete de prueba funcionando e instalar Joomla (completo con seguimiento de hackers y actualizaciones automáticas) llevó menos de dos minutos.

Mientras nuestra instalación piloto avanzaba, pudimos hablar con Daniel, que nos ayudó a planificar la migración de más de 50 sitios para 30 clientes. Había varios difíciles (dominios múltiples bajo el mismo certificado SSL, instalaciones múltiples con código compartido pero bases de datos distintas, etc.) pero la capacidad de Daniel para encontrar soluciones parecía no tener fin. Por supuesto, no todo lo que solicitamos era posible, pero es genial tener a alguien que realmente entiende lo que quieres conseguir y planifica contigo algo que pueda funcionar. Así que la lección 4 es esta: ¡son un equipo de lo mejorcito!

Ahora estamos realizando la migración completa, que nos llevará otro mes o así. ¿Por qué no es más rápida? La verdad es que el factor limitante no es SiteGround. Queremos informar a nuestros clientes y gestionar las pruebas de las nuevas instalaciones una tras otra, así que nos lo estamos tomando con calma. Esto nos permite introducir gradualmente las funciones de la asistencia técnica, que es clave para mantener las operaciones actuales. Y una vez más: velocidad y competencia. Sé que empieza a aburrir y ser repetitivo, pero es verdad.

Listos. Rápidos. Dedicados. Y con unos precios que son todo un reto para los demás. ¿Todavía no estás en SiteGround?

15 jun 2013 Peter van Westen (nonumber.nl)
5.0 out of 5.0

Elegir el servicio de hosting adecuado es tan importante como el contenido y el diseño de los sitios web. Creo que SiteGround es el mejor host para mi sitio de Joomla (y para el tuyo también). No solo cuentan con servidores ultrarrápidos, sino que también ofrecen un soporte excelente. También son innovadores en tecnología y son los líderes y un ejemplo en cuestiones relacionadas con el hosting, como el almacenamiento en caché. Pero lo que más destaca de todo lo positivo es que SiteGround funciona gracias a un equipo de personas verdaderamente dedicadas y muy amables.

1 jun 2013 Nicholas K. Dionysopoulos (akeebabackup.com)
5.0 out of 5.0

Tenéis uno de los servidores más optimizados que he visto. ¡De verdad! Para que mis servidores locales tengan el mismo rendimiento tuve que utilizar un i5, con 8 GB de RAM, SSD, servidor Ubuntu y Nginx con PHP-FPM. Y vosotros lo ofrecéis en lo que básicamente es un hosting compartido. Me quedé boquiabierto cuando vi vuestro rendimiento :). Viendo dónde está vuestra competencia, estáis a unos 5 o 7 años de ventaja de la mayoría. Sin duda, sois de los primeros en mi lista de proveedores de hosting que recomendaría.