Les encantamos a nuestros clientes

Opiniones reales de nuestros clientes sobre SiteGround

2 ago 2018 Oscar Lopez-Blanco Ezquerra
5.0 out of 5.0

Excelente ayuda!! Sois geniales y el soporte que dais es inigualable. Muy orgulloso de estar con vosotros y vuestro equipo. Gracias!

23 jul 2018 Roberto Gabriel Pena
5.0 out of 5.0

Como todas las veces, excelente, tratando por todos los medios de solucionar mis problemas, gracias Cesar !! Un placer trabajar con esta empresa !!!

23 jun 2018 Joan César Ráez San Eusebio (concepte.es)
5.0 out of 5.0

Muchas gracias por la rapidez y eficacia, os pongo un 11 sobre 10, sois los mejores y cada vez estáis mejorando más. Un placer formar parte de la familia Siteground

20 jun 2018 Jorge Diaz Escamilla (wpavanzado.com)
5.0 out of 5.0

Excelente respuesta, resolvió a la perfección mi única duda, la que era importante: Debo apuntar el dominio a siteground antes de aplicar el certificado mediante Let's Encrypt. Lo sospechaba.

14 jun 2018 Juan Luis Sánchez
5.0 out of 5.0

Rápido y amable incluso a horas intempestivas. ¡¡¡Este hombre es un maquina!!!

13 jun 2018 Jose García Adorna
5.0 out of 5.0

Es un máquina. Siempre me soluciona y explica todo con la ventaja de aprender, lo cual me alegra, ya que prefiero hacerlo yo si es posible por el simple hecho de aprender y con él siempre solucionamos mis problemas de trabajo a la vez que aprendo. Gracias.

10 jun 2018 BARBARA MARIA VALDES GOMEZ (administracionderedes.com)
5.0 out of 5.0

Los profesionales de SiteGround han sido excelentes. Tanto durante la atención al cliente para contratar un plan como durante la migración de los sitios. La profesionalidad de ellos es indudable. También hay que destacar la agilidad de la gestión. Gracias. Un saludo.

9 jun 2018 Antonio Blanca
5.0 out of 5.0

Muy buena atención, además, muy explicativo lo que es excelente para no volver nuevamente por el mismo problema en un futuro jejeje

30 may 2018 Daniel Saez Fernandez
5.0 out of 5.0

Este tío es un máquina. Me ha solucionado el problema que tenía en un santiamén. Contentísimo con el soporte de SiteGround! Seguid así.

29 may 2018 Rafael Eugenio Rojas Martin
5.0 out of 5.0

Excelente operador, desde el primer día, el fue el que hizo que me decidiera por ustedes por su amabilidad y ganas de colaborar y que desechara otras opciones de Hosting. Te estoy muy agradecido LUKA y sigue así, llegarás muy lejos.

21 may 2018 Carlos Alfredo Guerrero Padilla
5.0 out of 5.0

La respuesta a la situación es inmejorable. Toda la atención, desde la atención telefónica inicial a la atención técnica a través del ticket ha sido rápida y eficiente y espero que se haya resuelto, lo cual solo sabré en la próxima actualización, si no me da problemas. Pero repito, la atención es inmejorable y merece la pena el plan de pago que tengo y estar con vosotros. Y lo puedo asegurar porque he estado en varios hosting y las experiencias han sido poco satisfactorias.

18 may 2018 Elena Garcia
5.0 out of 5.0

Estoy encantanda con el soporte técnico. Es un gran servicio para gente como yo que nos iniciamos en este mundo de crear webs. Los técnicos son de gran ayuda y si te espabilas un poco aprendes cosas muy útiles.

14 may 2018 Daniel Muntané Izquierdo (vitaminad.cat)
5.0 out of 5.0

El servicio de atención ha sido fantástico en todos los sentidos: amable, eficiente y eficaz. Aunque el problema era grave, pues había perdido mi web, he estado tranquilo de que sería resuelto por los profesionales de SiteGround. Estoy realmente muy satisfecho del cambio de hosting y voy a recomendarlo a todo el mundo. Muchas gracias por todo.

12 may 2018 Raúl Paye
5.0 out of 5.0

Un trato muy amable y se toman el tiempo de resolver cualquier duda, sin duda el mejor servicio de hosting y atención al cliente.

8 may 2018 Kevin Farias Milla
5.0 out of 5.0

Genial su atención! Muy amable, respuestas rápidas y me envió información muy útil para mejorar mi web! Rosita es genial! :)

7 may 2018 Rodolfo Alabi
5.0 out of 5.0

He tenido un inconveniente con el https y fue muy rápida la solución brindada por César. Gracias!

5 may 2018 AUDAZIA COMUNICACION ATREVIDA SL
5.0 out of 5.0

Como siempre, una atención excelente, esmero en encontrar soluciones y muuuuucha paciencia conmigo. ENHORABUENA!!!!

1 may 2018 Ignacio Merello
5.0 out of 5.0

Atención excelente y sin espera en las respuestas, muy conciso e involucrado. Totalmente para recomendar. Un profesional totalmente. Muy satisfecho.

21 abr 2018 Jesús Colina Molero (mepidoestevestido.es)
5.0 out of 5.0

Muy grande el equipo técnico de SiteGround! Desde el equipo de primer nivel como los técnicos Grurús... Te atienden con empatía y se preocupan al máximo por solucionarte el problema y no paran hasta conseguirlo... y si no es dependencia suya te dan todos los consejos que pueden para que lo soluciones. No puedo estar más agradecido... sois unos cracks!!! Mil gracias!

18 abr 2018 Omar rivas
5.0 out of 5.0

El servicio es excelente, saben las respuestas a todas las preguntas e inquietudes, también el servicio es muy agil. Espero estar con ustedes en próximos meses. Gracias

5 abr 2018 Susana
5.0 out of 5.0

Kate me ha ayudado en todo el proceso de migración de mi web ¡Muchísimas gracias!

5 abr 2018 Alejandro Candela García (sensualovers.es)
5.0 out of 5.0

El servicio es inmejorable, la atención es inmediata así como destacar la profesionalidad del personal del equipo de soporte técnico. Muchas gracias por la ayuda!!

4 abr 2018 Juan Carlos Iglesias Fernández
5.0 out of 5.0

La experiencia con este agente es de lo mejor. Me ha resuelto en unos minutos algo que llevaba trabado varios días. Profesionalidad y muchas ganas de hacer bien las cosas. Enhorabuena por su excelencia.

4 abr 2018 Ivan Vellisca Alonso
5.0 out of 5.0

Siempre recomiendo SiteGround por la calidad del servicio, un uptime casi perfecto con tiempos de respuesta realmente buenos... pero lo que está siempre por encima es la calidad de atención del equipo de soporte de la compañía. Personas como Pablo hacen que trabajar con SiteGround sea un placer, por la tranquilidad de saber que ante cualquier duda hay todo/a un/a profesional al otro lado con ganas de ayudar y resolver tus dudas.

Un placer, como siempre. ¡Muchas gracias a Pablo en esta ocasión! Pero el agradecimiento es extensible a cualquier otro/a compañero/a, la experiencia fue siempre sobresaliente.

2 abr 2018 Marc Gubau
5.0 out of 5.0

Tasos es un exelente profesional que no para hasta que te soluciona tu problema de una forma u otra!! Realmente el equipo de atención al cliente y el soporte técnico son impresionantes y hacen que ni siquiera me plantee mirar otros hostings.

1 abr 2018 Raul
5.0 out of 5.0

Me ha gustado el trato que se me ha dado. Espero contratar nuevos productos con vosotros próximamente. Muchas gracias.

30 mar 2018 Victor Buitrago (bonster.com.co)
5.0 out of 5.0

Un hosting a un buen precio para una calidad excelente. Tiene muchas herramientas modernas que se pueden integrar fácilmente. El soporte es muy bueno. Y su tecnología es muy rápida y eficiente para mi sitio hecho en Wordpress. Mi sitio estaba alojado en Godaddy y no estaba para nada satisfecho, y lo migre a Siteground, y por valor($) y calidad técnica estoy sumamente agradado y satisfecho.

29 mar 2018 Oscar González Aguilar (milocha.es)
5.0 out of 5.0

Impresionante el servicio técnico que ofrece SiteGround. Es excelente, no puedo decir otra cosa. Mi web fue atacada y se tomaron todas las molestias para recuperarla y volver a activarla en apenas unos minutos. Enormemente agradecido.

26 mar 2018 Francisco Sierra Cuerva
5.0 out of 5.0

Es algo increíble, como se involucra, que manera de seguir hasta dar con el clavo. Increíble.

24 mar 2018 Jacobo Perez Sanudo
5.0 out of 5.0

Servicio de soporte excepcional. Rápido, cercano y muy eficiente. He estado con otros hostings, hostgator, etc. y ni color.

22 mar 2018 Carmen
5.0 out of 5.0

Miguel me ha ayudado en todo momento, respondiendo a todas mis dudas con amabilidad, honestidad y rapidez. Gracias a él tenéis una clienta más. Es un gran profesional. Un saludo.

21 mar 2018 Ricardo
5.0 out of 5.0

Para los que no sabemos mucho, o nada sobre el tema, resolver preguntas "tontas" puede ser fundamental. Se agradece el interés por resolver esas dudas. Gracias Kate.

20 mar 2018 David Santamaría Lago (maternaly.es)
5.0 out of 5.0

Fantástico el servicio técnico de Siteground. Sin duda, el mejor soporte. Gracias!!!!

19 mar 2018 Fabian
5.0 out of 5.0

Muy buena la explicacion, y muy importante el tema del idioma nativo para una consulta para mi importante.

19 mar 2018 Graciella Crooke
5.0 out of 5.0

Ha sido mi primer contacto con la empresa... y determinante a la hora de contratar vuestros servicios. Una atención de diez.

14 mar 2018 Manuel Arnaldos Pérez
5.0 out of 5.0

Muy bien, rapidamente entendio cual era mi problema y me explico que ya estaba solucionado, Muy buena atencion.

9 mar 2018 Adela Farré (biobiz-communications.com)
5.0 out of 5.0

Gracias!!! Habéis sido muy amables, rápidos y claros. Si necesito algo más ya os contactaré. El soporte es excelente.

9 mar 2018 Imma Nardi Prat
5.0 out of 5.0

El servicio técnico ha sido muy amable y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Su ayuda ha sido excelente ya que han encontrado el problema y nos han dado la clave para solucionarlo. Ha funcionado a la primera!

8 mar 2018 Alejandro (rotularte.com.ar)
5.0 out of 5.0

Excelente atención y dedicación a mi inquietud! Si el servicio de hosting es tan bueno como la atención entonces tienen un cliente que los recomendará vivamente! Muchas gracias Miguel!

7 mar 2018 Xavier Rovira Raspall
5.0 out of 5.0

Una atención rapidísima, eficaz y con una predisposición a ayudar innata. Quedo muy satisfecho con el soporte, gracias a todo el equipo!

7 mar 2018 Albert Clemente
5.0 out of 5.0

Trato estupendo, muy paciente y muy simpática y agradable. Vale su peso en oro. El proceso de contratar y migrar mi sitio a vosotros ha sido genial gracias a ella! Vale su peso en oro :)

3 mar 2018 Javier Bustamante (elzapato.info)
5.0 out of 5.0

La mayor seguridad que me ofrece SiteGround es saber que cualquier problema o cualquier duda que tenga me la van a solucionar casi al instante.

2 mar 2018 Carlos Cots
5.0 out of 5.0

César me ha ayudado con un problema en mi dominio principal. En menos de 15 minutos estaba todo solucionado y funcionando. Muchas gracias!!!

1 mar 2018 Jesús Penelas
5.0 out of 5.0

Fantástica atención. Muy buen profesional, paciente y absolutamente claro y resolutivo. 5 estrellas porque no puedo darle 6.

24 feb 2018 Francesc Ricart
5.0 out of 5.0

Una atención excelente y en tiempo récord. ¡Han resuelto mis problemas un domingo de madrugada!

23 feb 2018 Alejandro Candela García
5.0 out of 5.0

El servicio que prestáis es inmejorable, todas las referencias de la red sobre vosotros son ciertas, el soporte y la atención son excelentes.

21 feb 2018 José Miguel Rivera García
5.0 out of 5.0

Ya no es sólo por la calidad en el servicio, sino que su soporte técnico es prácticamente instantáneo. De hecho, es el hosting que siempre recomiendo a mis clientes.

19 feb 2018 Beatriz Gonzalez Gonzalez
5.0 out of 5.0

Fantástica ayuda recibida por parte de Tasos, ha resuelto un problema que para mi era importante en unos pocos minutos. ¡Enhorabuena por su trabajo!

17 feb 2018 Eduardo Roldan
5.0 out of 5.0

Ha contestado a todas mis preguntas de manera rápida y clara durante más de una hora. Es uno de los motivos por los que me he decantado a contratar vuestros servicios. Gracias Cesar!

12 feb 2018 Carlos Pardo Genevrier
5.0 out of 5.0

Un gran servicio de ayuda que cubre desde elementos básicos de Wordpress hasta ayuda con configuraciones avanzadas, además en un tiempo record y con mucha amabilidad.

11 feb 2018 Kike Cadena
5.0 out of 5.0

La verdad me fue de mucha ayuda, trabajó en lo que necesité y me facilitó tutoriales para mi aprendizaje.

6 feb 2018 Ramon Iglesias
5.0 out of 5.0

A resuelto perfectamente los problemas y ha respondido a mis preguntas técnicas con detalle y con las explicaciones que han hecho falta. Un trato muy agradable y profesional.

6 feb 2018 Francisco José Díaz López
5.0 out of 5.0

Un trato magnífico y una eficiencia magnifica. Da gusto que te solucionen las dudas así de bien y rápido.

4 feb 2018 Leandro Hoop (respiroviajes.com)
5.0 out of 5.0

Hace poco que migre a SiteGround y la verdad que estoy encantado con el servicio que brindan. Responden inmediatamente a mis consultas sea la hora que sea.

31 ene 2018 Fernando Hernandez
5.0 out of 5.0

Excelente soporte. No podría ser más rápido y amable.

31 ene 2018 Danny Villegas
5.0 out of 5.0

Excelente atención y comprometida en brindar la mejor calidad! Me encanta su compromiso.

30 ene 2018 Juan Morales
5.0 out of 5.0

Me atendieron muy rápido, son gentiles y lo bueno que te dan soluciones y asesoría todo momento. Excelente servicio

26 ene 2018 Fran Sánchez (loopulo.com)
5.0 out of 5.0

Magnífico. ¡Un servicio brutal! La migración ha sido rápida y efectiva, en un tiempo récord. ¡Estamos encantados!

25 ene 2018 Colegio de Médicos de Cádiz (medicinagaditana.es)
5.0 out of 5.0

Se ha gestionado muy bien el traspaso de mi web a vuestro servidor. Todo correcto y buen trato. Un saludo

19 ene 2018 Naskicet Dominguez Pérez
5.0 out of 5.0

Muy profesional...y paciente algo que nunca había conseguido con con otros soportes. Muchas gracias

16 ene 2018 Dario Finelli (colonhoy.com)
5.0 out of 5.0

Excelente el servicio técnico, son realmente el apoyo que necesito. Gracias por todo.

15 ene 2018 Maria Gabriela Diaz Anton (gabydiaz.com)
5.0 out of 5.0

Muy bueno el servicio de migración, todo funcionando en un plis plas. Muchísimas gracias!

12 ene 2018 Jose Cardenas
5.0 out of 5.0

Como siempre solucionándome la vidaaaaa, un gran acierto hacer elegido SiteGround¡¡¡¡¡¡¡

9 ene 2018 Jorge Moreno
5.0 out of 5.0

Tasos es un crack muy amable y dispuesto a ayudar, me ha hecho decidirme por siteground pues me a guiado bien en el proceso de adquirir mi primer hosting con ustedes y hacerlo con lo que requiero ... Gracias !!

7 ene 2018 Juan Tomas Ruiz de Velasco
5.0 out of 5.0

Cesar me ha solucionado en un momento, un problemazo de configuración que me había vuelto loco. Da gusto tener un servicio con unos técnicos como Cesar. Un millón de gracias a todos ¡¡Sois geniales¡¡

6 ene 2018 Mariano Hernández Montero (notodoesweb.com)
5.0 out of 5.0

Muy buen soporte avanzado. Siempre ponen su amplio conocimiento y su interés en solucionar los problemas de los clientes.

29 dic 2017 Francisco Manuel Valero Guerrero (estoesunnoparar.com)
5.0 out of 5.0

El servicio técnico de SiteGround es sin duda uno de sus puntos fuertes y un pilar fundamental para todos sus usuarios que, como yo, necesitan ayuda técnica.

25 dic 2017 Antolín Almagro Bueno (reptilespace.com)
5.0 out of 5.0

Creo que la cualificación de los técnicos es muy superior a otros servicios de soporte de la competencia.

13 dic 2017 Israel Gutierrez Rodriguez
5.0 out of 5.0

Todo perfecto, como siempre. Todas las dudas que he tenido hasta ahora y que han sido muchas, me las han resuelto a la primera y muy rápido.

8 dic 2017 Pablo
5.0 out of 5.0

La atención fue excelente! El trato, los conocimientos y los consejos fueron brillantes. Realmente hacía tiempo que no chateaba con personal de hostings tan amable y efectivo!!!! Un 10 para Kate!

6 dic 2017 Manuel
5.0 out of 5.0

Muy buen servicio que nos ha dado Miguel. Muchas dudas que teníamos y todas resueltas de manera clara, rápida y muy amablemente.

27 nov 2017 Herbert Andrés Rodriguez Cadena
5.0 out of 5.0

Gracias, ¡por algo dicen que son expertos en WordPress!

26 nov 2017 Susana
5.0 out of 5.0

Muy amable. Me ha atendido varias veces seguidas y perfecto. Esto es el origen de una bonita amistad con SiteGround.

16 nov 2017 Antonio Jesús Romero Zamorano (formaydivierte.com)
5.0 out of 5.0

Da gusto trabajar con SiteGround. Siempre amables y eficientes. El mejor host que he tenido.

26 oct 2017 Eva Gonzalez Castelló (dream2languages.com)
5.0 out of 5.0

La rapidez con la que ha actuado SiteGround para la migración de mi web así como la ayuda de su soporte técnico son garantía de confianza.

25 oct 2017 José Manuel Anton Gomez
5.0 out of 5.0

Las veces que me ha atendido ha sido amable y proactivo, en general todo su personal lo es. Me alegro de haber cambiado de proveedor a vosotros.

23 oct 2017 Gustavo
5.0 out of 5.0

Excelente disposición, y esmero por dejarme sin dudas. Cortés y actitud ideal para tratar. Un soporte por el que SiteGround puede sentirse un líder. La clave del éxito en servicio es esto mismo.

20 oct 2017 Carmen García Vidal (cajaregistradoraytpv.com)
5.0 out of 5.0

Genial la ayuda prestada, han solucionado el problema y se han preocupado desde el primer minuto. Muchas gracias son recomendables al 100%

20 oct 2017 José Luis Perdomo Ruiz
5.0 out of 5.0

Genial atención y capacidad resolutiva :-)

19 oct 2017 José Galera Jódar
5.0 out of 5.0

Servicio de atención excelente, tal y como había leido en algunas opiniones y que han servido para decantarme por sus servicios. Lo he podido comprobar de primera mano. Gracias

11 oct 2017 AUDAZIA COMUNICACION ATREVIDA SL (audazia.net)
5.0 out of 5.0

Siempre con una alta disposición para ayudar. Aunque Rosita se porta genial siempre. Quiero daros a tod@s l@s de los chats mi agradecimiento. SiteGround ha sido un descubrimiento después de tantos año en esto. Su personal es lo que lo hace muyyyyy grande. GRACIAS.

11 oct 2017 Arturo Garcia Perez
5.0 out of 5.0

Tenía un problema de redireccionamientos en una url de mi web y Rosita consiguó solucionarlo, a pesar de ser las 00:30 de la noche :)

10 oct 2017 Mike
5.0 out of 5.0

Me asesoró en todo momento y hasta me aclaro una duda que anteriormente me habían dejado otros asesores. Soy de México y no manejo bien el inglés por lo que yo quería contratar directo con el soporte de España y todo se pudo con un servidor en Chicago y todo en ESPAÑOL.

9 oct 2017 Cristina Castro Cabedo (cristinacastrocabedo.com)
5.0 out of 5.0

Mi opinión de SiteGround es que no puedo estar más contenta. Soy super fan. Y no tengo comisión ni nada. De verdad, desde que estoy con SiteGround duermo tranquila. Me lo resuelven todo. No te tenido muchos problemas, algunos desajustes debidos a actualizaciones del sistema o de algún plugin, y ellos siempre han estado ahí, rápidos, amables, por teléfono o por ticket. Una pasada. Ya no me cambio de hosting nunca más. Mil gracias SiteGround por hacerme la vida más fácil, enhorabuena por vuestro trabajo, ¡no cambiéis!

6 oct 2017 Fernando Alcazar Medinilla
5.0 out of 5.0

Increible, rápida y efectiva. Muchas gracias!

6 oct 2017 Paola
5.0 out of 5.0

Excelente atención! Agradable, sin prisa, súper atenta y dispuesta a resolver mi problema! Gracias por este primer contacto con vuestra empresa!

3 oct 2017 Olga Ortíz Blanco
5.0 out of 5.0

Muy contenta con el rendimiento servidor y el servicio técnico. Ya voy por mi 3 hosting contratado para mis clientes.

30 sep 2017 Fernando Alcazar Medinilla
5.0 out of 5.0

Increible, rápida y efectiva. Muchas gracias!

28 sep 2017 Janier Carvajal Fonseca
5.0 out of 5.0

Ha pasado un año desde que contraté los servicios de SiteGround, y puedo certificar que ha sido una muy buena experiencia como usuario. El servicio al cliente y la calidad del Soporte son excelentes; cada vez más diligentes y dedicados... sin hablar de la velocidad de mi sitio web. Muchas Gracias!

27 sep 2017 Francisco Silva Richarte (pacosilva.com)
5.0 out of 5.0

Como siempre que necesito asesoramiento o resolver algún problema con mis sitios web me atienden rápidamente y con total profesionalidad. Estoy realmente satisfecho con el servicio de soporte de SiteGround.

20 sep 2017 Juan Pariona Cahuana
5.0 out of 5.0

Sin lugar a duda una de las mas rápidas soluciones que tengo, la verdad soy nuevo en SiteGround y estoy más que contento ya que sí cumplen con lo que ofrecen. Gracias Kameliya R. :)

11 sep 2017 Nacho
5.0 out of 5.0

He recibido muy buena atención de Juan Carlos, solucionando mis dudas. Mi primer contacto con Siteground y la atención ha sido estupenda. Gracias.

9 sep 2017 Rafael Carlos Muñoz Plaza
5.0 out of 5.0

Increíble que a las 2:56 de la mañana tenga un agente de soporte para tratar mis dudas ya que yo trabajo de noche y encima con tan buen servicio, atención y amabilidad por parte de Kate. Un 10 para ella y para SiteGround.

8 sep 2017 Ruben Portelles (tecnovirus.com)
5.0 out of 5.0

Realmente excelentes, ojalá y sigan así, después de pasar por WebEmpresa, FacilCloud me quedo con ellos.

7 sep 2017 Jennifer Vázquez
5.0 out of 5.0

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para comunicar el gran servicio y ayuda que he obtenido por parte del representante telefónico (Wilkins Morales). Ha sido muy amable y ha resuelto todas mis cuestiones.

23 ago 2017 Genoveva Moreno (trendisima.com)
5.0 out of 5.0

Un soporte excelente! Tanto Olga como Todor han migrado mi sitio en cuestión de unas pocas horas. Llevaba posponiendo este paso durante meses debido al trabajo que creía que me iba a costar, pero ellos se han encargado de todo. Mil gracias!

21 ago 2017 Alejandro Ruiz de Luna Meyerhans
5.0 out of 5.0

Rápido, eficiente y muy amable. El support de SiteGround de nuevo 10/10, recordándome porqué nunca voy a usar ningún otro hosting.

18 ago 2017 David Lorente Izquierdo
5.0 out of 5.0

Segundo chat y tan espectacularmente bueno como el primero!!

10 ago 2017 Elisa Bohorquez
5.0 out of 5.0

Siempre atentos y dedicados en el servicio :) Ofreciendo alternativas en la solución de problemas. Una gran ayuda a todo nivel! :)

31 jul 2017 Sergio López Martinez (onservatory.com)
5.0 out of 5.0

El equipo de soporte de SiteGround se encargó de migrar mi web en menos de 24 horas y me dieron respuesta a todas las dudas que les pude plantear. La verdad que me quedé impresionado con el servicio.

27 jul 2017 Luis Llerena (pescaderiasantoniomunicio.es)
5.0 out of 5.0

Encantando con el hosting de SiteGround!! y especialmente con el servicio técnico. ¡¡100% RECOMENDABLE!!

25 jul 2017 Romina Balestrino
5.0 out of 5.0

Espectacular. Tenéis un equipo impecable. No puedo estar mejor atendida. Enhorabuena.

17 jul 2017 Dmitri Mamedov (carsystems24.es)
5.0 out of 5.0

Estoy Gratamente sorprendido con el servicio que brinda SiteGround. Jamás pensé que mi sitio hecho en WordPress pueda cargarse tan rápido como ahora! La atención al cliente y el soporte técnico es todo un ejemplo. 100% RECOMENDABLE pata todos los proyectos.

14 jul 2017 Karl Nixon Agoncillo
5.0 out of 5.0

Un pedazo crack!! Muy amable y el servicio perfecto. Felicidades!

12 jul 2017 Lorena Moreno Vazquez (hellobeautiful.es)
5.0 out of 5.0

Gran servicio y respuesta. Técnicos muy bien preparados.

30 jun 2017 Javier Ferraz
5.0 out of 5.0

Un 10, como siempre. Servicio de soporte rápido, con gran dominio de los servicios de la empresa.

30 jun 2017 Francisco Javier Alemañ Baeza
5.0 out of 5.0

Cuando realicé el cambio a este proveedor venía de ciertas cosas que a simple vista parecían normales. Cargas lentas de webs, problemas en accesos, soporte técnico un tanto de tirar balones fuera o no hacerse cargo de ciertas cosas pero eran tantos los dominios que tenía pereza de hacer el proceso de cambiar y lo iba dejando. Bendito el día que decidí pasarme a probar con SiteGround, voy dejando atrás todos esos problemas y día a día estoy más contento tanto por su rendimiento como, sobre todo, por su atención técnica que para mí es insuperable.

29 jun 2017 Asociación Guayente (guayenteescueladehosteleria.com)
5.0 out of 5.0

Es el mejor soporte y servicio técnico que he tenido en mi vida. El trato que ofrecen, lo resolutivos que son para "TODO", vamos que no hay comparación. Estoy encantada :)

27 jun 2017 Araceli Zapico (hogaradas.com)
5.0 out of 5.0

Encantada, como siempre, con el servicio de soporte de SiteGround. Rapidez, eficacia y amabilidad. Un acierto absoluto haberme decidido por su servicio de hosting.

9 jun 2017 José Sánchez Martín
5.0 out of 5.0

Me tranquiliza mucho trabajar con una política de backups así y con un servicio técnico que lo pone tan fácil. Muchas gracias.

1 jun 2017 Salvador Vila Pascual
5.0 out of 5.0

Increíble servicio, rápido y eficaz. Nos ha solventado un problema grave en nada de tiempo.

29 may 2017 Adrian Ponce (enfundarte.com)
5.0 out of 5.0

Siempre una excelente atención y soporte técnico!! Ahora tengo que renovar el hosting y no lo pensaría sin dudar que lo haría!!!

25 may 2017 Tim Briers
5.0 out of 5.0

Como siempre... la asistencia super hyper profesional y rapidísima!!!!!

Que alegría de poder contar con un grupo de gente así! Gracias Juan Carlos!!! 6 estrellas si podría....

25 may 2017 Jose Juan Zubillaga Perez (redsamsic.org)
5.0 out of 5.0

Para mí, el mejor servicio de hosting con el mejor servicio técnico. Rapidez en las respuestas, búsqueda de soluciones, impecable.

19 may 2017 Alvaro Neil Gómez-Morán (biciclown.com)
5.0 out of 5.0

Muy bien detallado todo el proceso de migración. Excelente servicio.

18 may 2017 David Blanco Cañizares
5.0 out of 5.0

Una persona muy agradable y muy buena comunicadora, me ha atendido estupendamente y me ha resuelto todos los problemas y dudas que tenía. La verdad que con personas así hacéis que el soporte de SiteGround sea de calidad.

5 may 2017 Jaime Soria
5.0 out of 5.0

Muy buen servicio. Recomendaré SiteGround sin dudarlo.

5 may 2017 Ignasi Rojas
5.0 out of 5.0

No es posible hacerlo mejor!! Atención de 100 sobre 10. Muchas gracias!

28 abr 2017 Mariano Andino Mutinelli (noscontas.com)
5.0 out of 5.0

Siempre que he tenido algún inconveniente desde los más simples a los más complicados, me he sentido tranquilo sabiendo que el soporte SiteGround estaba trabajando para ayudarme. Desde ya me siento muy satisfecho con su servicio. Totalmente recomendable!!!!!

20 feb 2017 Alberto Benavente
5.0 out of 5.0

Una agente que de verdad se preocupó en resolverme todas las duda, incluyendo la busqueda de tutoriales para facilitarme las cosas. Proactiva, efectiva, atenta y educada. Gracias a ella teneis un cliente más.

19 feb 2017 Elisa Bohorquez (manikcaminomaya.com)
5.0 out of 5.0

El servicio de ayuda técnica que ofrecen siempre es dedicado y se nota el empeño que hacen para solucionar cualquier inconveniente. También, muchas veces explican con detalle la situación y sugieren artículos para poder tener una guía sobre la pregunta que se realice. Las respuestas siempre son oportunas y ágiles en la medida que el problema a solucionar lo permita. Agradezco mucho la atención a los diferentes tickets que he creado porque siempre he encontrado una retroalimentación favorable :)

12 feb 2017 Domingo Valls Vidal (en-dependencia.com)
5.0 out of 5.0

Con este ticket he confirmado la razón por la que elegí SiteGround, un soporte completo, no solo del hosting sino también de WordPress, en español y muy profesional.

11 feb 2017 Rebeca Villalba Herrero
5.0 out of 5.0

Rápido, amable y muy eficaz. Duda resulta en menos de diez minutos!!

10 feb 2017 Lola Salido Campos (bosquedeolivos.com)
5.0 out of 5.0

La verdad es que siempre vais un paso más allá... compartís vuestros conocimientos y eso es de gran ayuda para los que trabajamos en esto. Gracias.

26 ene 2017 Francisco Manuel Vinagre Rodríguez (clinicadevergara.com)
5.0 out of 5.0

Máxima rapidez en resolver cualquier incidencia. Tanto a nivel telefónico como con los tickets todo el personal que trabaja en SiteGround es fabuloso. Muchísimas gracias a todo el equipo.

18 ene 2017 Jorge Rubio Alabajos (pulsometrosinbanda.com)
5.0 out of 5.0

¡Gran atención! Migración rapidísima, ¡enhorabuena a todo el equipo de SiteGround! ;-)

9 ene 2017 Vladimir Carrillo
5.0 out of 5.0

Excelente como siempre, no creo que haya un soporte como éste, encantado.

7 ene 2017 Daniel Carvajal Garaña (mueblesindustria.com)
5.0 out of 5.0

¡Perfecto! Muchas gracias, por revisar mi caso y hallar la solución al problema, pues de restaurar el backup de ayer hubiera perdido el trabajo de esta mañana. Así ha quedado todo solucionado y sin perder nada. Gracias.

7 ene 2017 Carlos Barrionuevo
5.0 out of 5.0

Excelente servicio al cliente. Daniel solucionó el problema que tenía y además unas consultas sobre mi servicio de hosting, dominios y let´s encrypt.

6 ene 2017 Juan José Vera Martín (juanjo.blog)
5.0 out of 5.0

Genial poder contar con el servicio de asistencia técnica en un día festivo y excelente la atención recibida.

4 ene 2017 Vinicio
5.0 out of 5.0

Lo mejor que he conocido en 4 años en servicios de hosting, realmente vale la pena esta empresa. ¡Gracias César!

30 dic 2016 Sergio Martos (sergiomartosroldan.es)
5.0 out of 5.0

¡Muchísimas gracias por tu gran ayuda Rosita! La verdad es que estoy encantado con vuestro servicio y la atención que dais. Os recomendaría una y otra vez (ya todos mis clientes están contratando con vosotros).

29 dic 2016 Yenny Andrea Obregon Alvarez
5.0 out of 5.0

El servicio de chat ha sido super útil para mí, porque aunque yo he comprado desde Reino Unido. Ha sido muy valioso que me puedan atender desde España con el idioma que me siento mas confidente para comunicarme y además puedan acceder a mi cuenta para ayudarme en lo que yo necesite, siendo muy acertadas las respuestas de Daniel M. además me hizo sentir parte de la comunidad SiteGround. Muchas gracias.

27 dic 2016 Max Terbeck (targetimc.com)
5.0 out of 5.0

Muchas gracias!!! En 10 minutos desde que puse el ticket me habéis resuelto el problema.

16 dic 2016 Michel Francis Beal (tubuenavida.com)
5.0 out of 5.0

Hosting muy efectivo por sus características, atención al usuario muy buena y en español, amabilidad, soporte 100% rápido y profesional. Otra gran ventaja es que además de los tickets que puedes dejar si tienes unas preguntas o un problema, tienes atención telefónica gratuita al instante, sin espera. SiteGround es una muy buena inversión. No te pierdas los Webinar en vivo. El ultimo era sobre posicionamiento SEO ;) Siempre es bueno captar ideas o técnicas de sabios.

14 dic 2016 Edgar Manuel Buendía (sevisible.com)
5.0 out of 5.0

Soporte muy amable y hábil. Resolvió mi problema rápidamente explicando exactamente qué había pasado y cómo se resolvió.

12 dic 2016 Daniel Ballesteros Pagá
5.0 out of 5.0

¡Un trato genial! Muy profesional y amigable. Todas las dudas que tenía sobre la gestión de mis cuentas y dominios solucionadas en menos de quince minutos. Así es un placer trabajar. ¡Gracias SiteGround!

5 dic 2016 Enrique Gonzalez Hernandez (e-gonzalez.es)
5.0 out of 5.0

Cada vez SiteGround me demuestra que ha sido una gran elección. Servicio, atención, rapidez, buen hacer, el mejor soporte...

1 dic 2016 Francisco José González Pavón (kikopavon.com)
5.0 out of 5.0

Excelente servicio técnico. Sin duda una de las razones más importantes por la que estoy con Siteground.

26 nov 2016 Joel Cantero Priego
5.0 out of 5.0

Ayuda rápida y concisa. Exactamente lo que busca un cliente.

26 nov 2016 Xavier Plana Fuster
5.0 out of 5.0

No me cansaré de repetirlo: servicio de atención al cliente excelente.

17 nov 2016 Martin Massaferro (massasocial.com)
5.0 out of 5.0

Si tuviera que definir el servicio de Siteground con una palabra, esa sería Excelencia! Siento que no solo he contratado un servicio de hosting, si no todo un equipo de profesionales que ante cualquier problema o duda que tenga me la resuelven en breves minutos y sin importar si son las 15 hs o las 3 am. Sin duda alguna a equivocarme podría decir que Siteground es el Apple del Hosting.

15 nov 2016 Marcos Vega García (nmc.cat)
5.0 out of 5.0

Un hosting fantastico, y para que gente que somos nulos con este tema, su servicio de soporte es genial, rápido y eficaz.

14 nov 2016 Pablo
5.0 out of 5.0

Me ha dado un buen servicio ante un caso muy complicado, lo ha solventado completamente cada uno de los problemas que se presentaban, además ha tenido mucha paciencia.

6 nov 2016 Ivan Pastrana Lozano (laboratorioef.org)
5.0 out of 5.0

Excelente trato al cliente y preocupación por la situación particular. Explicaciones sencillas y efectivas.

19 oct 2016 Juan Hernández Rodríguez
5.0 out of 5.0

Asesoramiento por más de una hora donde me solucionó mis dudas y arregló mis problemas de bases de datos. Un placer trabajar con profesionales así.

7 oct 2016 Lorena Bonete (lorenaboneteclinicadental.es)
5.0 out of 5.0

Muy buena atención y muy profesional

4 oct 2016 Departamento Marketing Dreamlife Property
5.0 out of 5.0

El excelente servicio que prestáis en soporte por chat hace que gente como yo vaya pasando los distintos proyectos a vuestra empresa y además os recomiende para aquellos que empiezan. Mi más cordial enhorabuena. Ese servicio no tiene precio.

1 oct 2016 Juan Carlos Alonso
5.0 out of 5.0

Excelente atención y con un tiempo de respuesta increíble.

29 sep 2016 Antonio Manuel Mateos Cruz
5.0 out of 5.0

Una atención magnífica, precisa y rápida.

24 sep 2016 Juan
5.0 out of 5.0

Muy buen profesional. La información muy puntual, exacta y correcta. Gracias SiteGround.

23 sep 2016 Adan (tarjetasplasticaspvc.es)
5.0 out of 5.0

Genial! ¡Muy contento con SiteGround!

22 sep 2016 Grupo Enzo (grupoenzo.com.mx)
5.0 out of 5.0

Excelente atención. Resuelve todas mis dudas sin presionarme por el tiempo que me tardé en realizar mis preguntas. Gracias.

22 sep 2016 Fernando
5.0 out of 5.0

Muy bueno el sistema de chat. Y Rebeca muy buena también. Muchas gracias.

21 sep 2016 M.Teresa Sáez Cuenca (jqcvperaopositors.com)
5.0 out of 5.0

Atención rápida y duda resuelta. Muchas gracias :-)

21 sep 2016 Miguel Flores
5.0 out of 5.0

Muy agradable apoyo, estoy agradecido.

21 sep 2016 Marc Armas
5.0 out of 5.0

Megamable!!! Y con mucho conocimiento. Muchas gracias Kate!!!

20 sep 2016 Amaya
5.0 out of 5.0

Muchas gracias, infinita paciencia y aportando soluciones.

20 sep 2016 Mike
5.0 out of 5.0

¡Fantástica atención, todo muy claro y ninguna pregunta sin responder!

15 sep 2016 Clarissa Vizcarra
5.0 out of 5.0

Excelente servicio.

15 sep 2016 Maral Desarrollos (maraldesarrollos.com)
5.0 out of 5.0

Rapidisimo y muy eficaz

15 sep 2016 Junior Chumpitaz
5.0 out of 5.0

Información precisa para la ayuda. Muchas gracias.

14 sep 2016 Mariano Nocetti
4.0 out of 5.0

El servicio fue rápido y efectivo a mis cuestiones. Rosita es toda una campeona!.

14 sep 2016 Manuel Santana Ramos
5.0 out of 5.0

Servicio muy rápido y eficaz. Trato muy cordial y afable. Excelente persona. ¡Gracias!

31 may 2016 Joan Boluda (boluda.com)
5.0 out of 5.0

Sin duda alguna, SiteGround es una de las mejores elecciones en el panorama actual de hosting en España. En primer lugar, porque a nivel técnico siempre están a la última y son los primeros en incorporar las nuevas tecnologías y software: PHP7, staging, HTTP2, backups, caché, Let's Encrypt y mucho más. Y en segundo lugar, y aún más importante, por su estupendo soporte técnico. No sólo ofrecen hosting para WordPress, sino que además sus técnicos lo conocen perfectamente (incluso contribuyen a mejorarlo), y de ahí que el servicio de atención al cliente sea tan bueno. Una muy buena apuesta, sin lugar a dudas.

26 feb 2016 Arancha Herrero (adelgazarysalud.com)
5.0 out of 5.0

Mi blog estaba en un momento crítico porque su crecimiento exigía un hospedaje profesional, escalable y estable. Tuve la suerte de conocer Siteground por medio de un amigo y estoy muy satisfecha con el servicio que prestan. Me ha sorprendido gratamente la implicación de todo el equipo para resolver dudas, desde el director al soporte técnico, que esta muy especializado y es muy amable.

15 feb 2016 Javier Ferrero Tamayo
5.0 out of 5.0

Conocimos SiteGround en una WordCamp y decidimos probar primero con un GrowBig y uno de nuestros sites para empezar. La verdad, eran totalmente desconocidos para nosotros y no teníamos muchas expectativas, pero en cuanto tuvimos que tirar por primera vez de soporte técnico la cosa cambió. Ahora todos nuestros sites desarrollados con Wordpress, Drupal y Prestashop se quedan en SiteGround sin discusión.

15 feb 2016 Fernando Puente (sportyou.es)
5.0 out of 5.0

Desde hace unos meses hemos apostado por SiteGround como partner para todos nuestros medios de comunicación y para los proyectos con nuestros clientes.

Nuestro criterio se basó en tres razones:

1) Calidad y fiabilidad del servicio.

2) Disponibilidad de datacenters en Europa y América.

3) Soporte técnico cualificado, no sólo a nivel de sistemas, también a nivel de aplicaciones y, sobre todo, con especialización en un CMS como WordPress.

Además, tras la integración en sus servidores, hemos obtenido mucho feedback por parte de sus técnicos que nos hace mejorar cada día, otro punto a valorar. No es un proveedor, es un gran partner.

5 feb 2016 Fernando Tellado (ayudawp.com)
5.0 out of 5.0

El mejor síntoma de que SiteGround era la elección adecuada de hosting especializado en WordPress fue comprobar como todas mis webs iban mucho más rápido que nunca y con la mitad de recursos. Se nota que optimizan los servidores para un rendimiento sobresaliente. En España hacía falta un proveedor de hosting que ofrezca servicios y soporte especializados para este CMS y se nota, siempre van por delante de las necesidades de los usuarios. Hacía falta que llegase SiteGround para que los usuarios de WordPress no sintamos comprendidos y atendidos.

2 jun 2014 David Laietta (davidlaietta.com)
5.0 out of 5.0

Desde que empecé a trabajar con ellos, SiteGround ha sido increíble. Su plan GoGeek es excelente si buscas herramientas de alojamiento autogestionado sin toda esa parte de la "autogestión". He colocado una docena de mis propios sitios en SiteGround y les he recomendado a mis clientes que lo hagan, ya que el servicio es excelente.

28 may 2014 Andrew Norcross (andrewnorcross.com)
5.0 out of 5.0

Desde que empecé a usar SiteGround hace unos meses para un proyecto nuevo, estoy totalmente asombrado por sus conocimientos técnicos y espectacular servicio al cliente. Todavía no he tenido ningún problema que no haya sido culpa mía, y ya he trasladado algunos sitios de clientes más grandes que necesitaban un nivel de servicio superior. No ha habido ni una sola queja, solo numerosas felicitaciones. Es muy simple: SiteGround lo hace bien mientras la mayoría da palos de ciego.

26 feb 2014 Brian Krogsgard (poststatus.com)
5.0 out of 5.0

SiteGround ha sido perfecto para mis sitios web. Ellos "entienden" el alojamiento gestionado con WordPress sin limitar a los usuarios de la manera que lo hacen tantos otros alojamientos gestionados.

Las funciones de caché específico de WordPress que proporciona SiteGround son alucinantes, como el staging de sitios con un clic. Y el soporte de SiteGround es el mejor que he recibido por parte de un alojamiento, sin duda alguna. Ya sea a través del chat o por teléfono, demuestran todos sus conocimientos técnicos y siempre han respondido increíblemente rápido a todas mis preguntas.

20 ago 2013 Paul Delbar (delius.be)
5.0 out of 5.0

Delius es un asociado de integración de sitio web/aplicación, centrado principalmente en Joomla y CiviCRM. Llevábamos trabajando con el mismo socio de alojamiento durante más de 8 años, pero en el último año nos sentíamos cada vez menos atendidos. Como no dejaba de toparme con SiteGround en cada evento de Joomla, empecé a hablar con Lilyana sobre lo que estábamos buscando. Antes de que me diese cuenta estaba hablando con especialistas técnicos sobre detalles específicos y descubriendo varias cosas fascinantes sobre SiteGround. Primero, son listos: hacen las preguntas correctas y te dan sugerencias o alternativas excelentes para lo que estás intentando hacer. Segundo, están centrados en Joomla: esto no es un alojamiento que se limita a llevar servidores y asume que tú te encargarás de lo demás. En lo que respecta a Joomla es más que una mera asociación, y sus conocimientos también se extienden a trabajar con Joomla. Primero, tienen ganas de hacer las cosas. Antes de la siguiente sesión ya tenía un paquete de prueba funcionando e instalar Joomla (completo con seguimiento de hackers y actualizaciones automáticas) llevó menos de dos minutos.

Mientras nuestra instalación piloto avanzaba, pudimos hablar con Daniel, que nos ayudó a planificar la migración de más de 50 sitios para 30 clientes. Había varios difíciles (dominios múltiples bajo el mismo certificado SSL, instalaciones múltiples con código compartido pero bases de datos distintas, etc.) pero la capacidad de Daniel para encontrar soluciones parecía no tener fin. Por supuesto, no todo lo que solicitamos era posible, pero es genial tener a alguien que realmente entiende lo que quieres conseguir y planifica contigo algo que pueda funcionar. Así que la lección 4 es esta: ¡son un equipo de lo mejorcito!

Ahora estamos realizando la migración completa, que nos llevará otro mes o así. ¿Por qué no es más rápida? La verdad es que el factor limitante no es SiteGround. Queremos informar a nuestros clientes y gestionar las pruebas de las nuevas instalaciones una tras otra, así que nos lo estamos tomando con calma. Esto nos permite introducir gradualmente las funciones de la asistencia técnica, que es clave para mantener las operaciones actuales. Y una vez más: velocidad y competencia. Sé que empieza a aburrir y ser repetitivo, pero es verdad.

Listos. Rápidos. Dedicados. Y con unos precios que son todo un reto para los demás. ¿Todavía no estás en SiteGround?

15 jun 2013 Peter van Westen (nonumber.nl)
5.0 out of 5.0

Elegir el servicio de hosting adecuado es tan importante como el contenido y el diseño de los sitios web. Creo que SiteGround es el mejor host para mi sitio de Joomla (y para el tuyo también). No solo cuentan con servidores ultrarrápidos, sino que también ofrecen un soporte excelente. También son innovadores en tecnología y son los líderes y un ejemplo en cuestiones relacionadas con el hosting, como el almacenamiento en caché. Pero lo que más destaca de todo lo positivo es que SiteGround funciona gracias a un equipo de personas verdaderamente dedicadas y muy amables.

1 jun 2013 Nicholas K. Dionysopoulos (akeebabackup.com)
5.0 out of 5.0

Tenéis uno de los servidores más optimizados que he visto. ¡De verdad! Para que mis servidores locales tengan el mismo rendimiento tuve que utilizar un i5, con 8 GB de RAM, SSD, servidor Ubuntu y Nginx con PHP-FPM. Y vosotros lo ofrecéis en lo que básicamente es un hosting compartido. Me quedé boquiabierto cuando vi vuestro rendimiento :). Viendo dónde está vuestra competencia, estáis a unos 5 o 7 años de ventaja de la mayoría. Sin duda, sois de los primeros en mi lista de proveedores de hosting que recomendaría.