Soluciones propias con 99,99% de tiempo de actividad

Siempre hemos sido pioneros en aplicar nuestras propias soluciones avanzadas de seguridad en alojamiento web. Se ha reducido al mínimo el riesgo de tiempo de inactividad hasta niveles inalcanzables por empresas que utilizan soluciones genéricas.

¡MEJORAMOS LA TECNOLOGÍA!

Linux Containers (LXC)

Nuestra plataforma se construye con la mejor tecnología LXC (contenedores Linux). Hemos optado por utilizar LXC, ya que es extremadamente eficiente, flexible y proporciona una gran estabilidad en picos de tráfico inesperados. Mientras construimos nuestra propia implementación de LXC, nuestros ingenieros DevOps han escrito varios parches para el kernel de Linux, los cuales se han incorporado en el código oficial del kernel de Linux.

icon-space-containers

PREVIENE Y CORRIGE PROBLEMAS SIN DEMORA

Control proactivo del servidor

Nuestro sistema propio de control del servidor es otra obra de arte del equipo de ingenieros DevOps de SiteGround. Es extremadamente ligero y puede comprobar el estado del servidor mucho más a menudo que los sistemas de seguimiento estándar. No sólo detecta los problemas actuales y los arregla de inmediato, sino que también es capaz de prever problemas futuros y tomar acciones para prevenirlos.

icon-space-monitor

NINGUNA CUENTA INDIVIDUAL AFECTA A OTRAS

Aislamiento de cuenta seguro

Ésta fue una de las primeras innovaciones tecnológicas que SiteGround introdujo en el 2008. Fuimos los primeros en conseguir un aislamiento de cuenta CHROOT eficiente en servidores compartidos, cuando otros proveedores pensaban que no era posible. En nuestras máquinas todavía tenemos uno de los mejores aislamientos de seguridad de la industria.

icon-space-shield