Principal
/
Tutorial de Cloudflare
/
Tutorial sobre cómo redirigir a WWW

Tutorial sobre cómo redirigir a WWW

¿Por qué deberías redirigir tus URLs a WWW?

Es necesario que tu web redirija a WWW para poder usar el servicio CDN y para mostrar tu web desde la localización más cercana a tus visitantes. Si tu sitio no está configurado aún de esta manera, te recomendamos reconfigurarlo.

Cómo configurarlo automáticamente

Puedes redirigir tu sitio web para que abra a través de WWW desde la herramienta de Cloudflare en si. Si ya tienes activado Cloudflare, primero tendrás que desactivarlo. Ten en cuenta que si tienes Cloudflare Plus, no deberías desactivarlo ya que cancelaría el servicio y tendrías que pedirlo de nuevo.

Para aplicar la redirección a WWW, selecciona la opción “Quiero reconfigurar mi sitio automáticamente para funcionar con WWW” y haz clic en Activar Gratis para activar el servicio de Cloudflare.

Cómo reconfigurarlo manualmente

Si estás usando Cloudflare PLUS, o una aplicación que no se puede configurar automáticamente a través de nuestra herramienta, puedes configurar tu sitio web de forma manual para que siempre redirija a los visitantes a través de WWW y de este modo servirse de la red de Cloudflare. Para más información sobre como hacerlo, puedes revisar nuestro artículo sobre cómo redirigir URLs sin www a www.

Además, algunas aplicaciones como WordPress, Prestashop, etc. necesitan una configuración adicional. Para obtener más información sobre aplicaciones específicas, puedes revisar estos tutoriales:

Comparte este artículo