Tutorial Cómo Configurar Auto Contestadores de Correo Electrónico

Aprende a configurar auto contestadores de correo desde tu cPanel

Este tutorial abarca los siguientes temas:

Los auto contestadores permiten configurar una respuesta automática para tus cuentas de correo. Por ejemplo tus clientes pueden recibir una confirmación de que su consulta ha sido recibida o si te vas de vacaciones puedes informar a tus amigos o clientes de que no estás disponible en ese momento.

Crear un Auto Contestador de Correo

Para acceder al menu de auto contestador, pincha en el icono de la herramienta Auto Contestador en la pantalla principal de la interfaz de tu cPanel.

Para añadir un nuevo auto contestador, pincha en el botón Añadir Auto Contestador.

Introduce la cuenta de correo desde la que quieres que se envíe la auto respuesta, el nombre que quieres que tenga el mensaje, el asunto, selecciona una configuración de caracteres del menú desplegable y elige si el mensaje se va a mostrar en formato HTML. Finalmente, escribe el mensaje que el campo Cuerpo.

Pincha en el botón Crear/Modificar para crear el auto contestador.

Borrar Auto Contestador

Para borrar un auto contestador, pincha en el enlace Borrar que hay justo al lado.