Tutorial Características de Softaculous

Aprende mas sobre las características que ofrece la herramienta Softaculous

Softaculous se ha desarrollado de forma que te permita probar y puntar una aplicación antes de instalar en tu cuenta. El auto instalador tiene diferentes características que puedes usar para decidir fácilmente si quieres usar una aplicación u otra. Ademas, Softaculous se puede usar para crear y restaurar copias de seguridad de tu web directamente a través de tu navegador. A continuación puedes ver algunas de las características que tiene este Software.

Scripts de prueba en Softaculous

Una vez que inicies sesión en Softaculous, puedes pinchar en el botón azul Script Demos en el menú de la parte superior derecha.

Una vez que haya cargado la página, verás una lista con todas las demos de aplicaciones.

Puedes elegir cualquiera de las aplicaciones pinchando en el icono correspondiente. Te llevará a una nueva página en la que puedes probar la aplicación.

Puntuación de Scripts en Softaculous

Una vez dentro de Softaculous, puedes pinchar en el botón de la estrella Script Ratings, de la parte superior derecha del menú.

Para ver las puntuaciones de una app o enviar la tuya, debes pinchar en el icono correspondiente de la lista. Verás las siguientes tablas de puntuación que te permiten puntuar el Software. Para enviar tu puntuación debes pinchar en el botón Submit Ratings.

Opiniones sobre Scripts en Softaculous

Al lado de la pestaña de Puntuaciones hay otra pestaña que puedes usar para ver opiniones de otras personas sobre la aplicación elegida. El nombre de la pestaña es Comentarios y al pinchar en ella, verás una lista con diferentes opiniones. Si bajas hasta el final de la página verás El formulario de envío de opinión. Tan solo tienes que rellenar los campos en blanco y enviar la opinión pinchando en el botón Submit Review.