Cómo configurar tu cuenta al principio

SiteGround ha desarrollado una herramienta exclusiva: nuestro Asistente de configuración de cuenta, que te ayudará a configurar tu cuenta la primera vez que la uses. Podrás subir un sitio web nuevo o iniciar la migración gratuita de uno que ya tengas, con unos cuantos clics y solo unos segundos después de que contrates tu cuenta.

Información general del Asistente de configuración de cuenta

La primera vez que inicies sesión en tu Área de Cliente verás la ventana emergente del Asistente de configuración. Puedes utilizar el asistente en ese momento o elegir la opción de "Recuérdamelo más tarde" en cualquier paso de la configuración.

El asistente permanecerá activo y guardará tus avances hasta que termines de completar la configuración de la cuenta. Si no quieres completar el proceso de configuración en ese momento, podrás acceder al asistente durante 40 días después de contratar tu cuenta en la sección de mensajes importantes, dentro de la página de inicio de tu Área de Cliente:

Cargar sitio web nuevo

Si ya sabes la aplicación que quieres usar, podrás solicitar su instalación junto con una plantilla a través del Asistente:

Si no lo tienes claro, te recomendamos también un software en función de tus necesidades.

Migrar un sitio web desde otro proveedor de hosting

Basta con que rellenes el formulario y nos indiques los datos de acceso a tu cuenta para que nuestro equipo de soporte técnico empiece a realizar la migración de inmediato.