Cómo instalar aplicaciones

SiteGround es compatible con cientos de aplicaciones. Con nosotros podrás utilizar sin problema sistemas de gestión de contenidos (CMS) de código abierto, galerías, foros, wikis, blogs, portales, sistemas de gestión de cursos (LMS), etc. Puedes elegir entre usar nuestro instalador automático Softaculous o pedirle a nuestro equipo de soporte técnico que te lo instale gratis.

Cómo realizar la instalación con Softaculous

El instalador automático Softaculous se encuentra en la sección de Software / Servicios de tu cPanel (consulta cómo acceder a cPanel).

Haz clic en él y sigue los pasos.

Cómo solicitar la instalación a nuestro equipo de soporte

El equipo de soporte técnico de SiteGround estará encantado de ayudarte con la instalación de cualquier script / aplicación compatibles con tu cuenta de hosting. Para solicitar la instalación de una aplicación / script, debes iniciar sesión en tu Área de Cliente primero. A continuación, en la sección de Soporte haz clic en Abrir para abrir un enlace de ticket   y a continuación pulsa el botón  Instalación de Script:

En la siguiente página se te pedirá que elijas una aplicación / script que quieras instalar a partir de una lista con gran variedad de opciones.

Si la aplicación que buscas no se encuentra entre los scripts más populares que aparecen en la lista con sus logotipos, puedes solicitar la instalación haciendo clic en el icono Otros.

SiteGround pone a tu disposición el servicio de instalación gratuita para más de 300 aplicaciones y si empiezas a escribir el nombre de la que buscas te la sugerirá automáticamente si se encuentra entre nuestra lista de aplicaciones gratuitas:

También puedes solicitar la instalación de una aplicación que no esté en la lista de las opciones que se sugieren automáticamente, pero ese servicio estará sujeto a un pago adicional.

Cuando hayas elegido tu script deberás indicar dónde lo quieres instalar, así como el nombre de administrador y contraseña: