¿Cómo puedo cambiar / actualizar mis datos?

En la sección de Mis Datos podrás gestionar la información de acceso al Área de Cliente, así como los datos personales asociados a tu cuenta. De entrada, utilizamos la información que indicaste durante el registro. Te recomendamos que mantengas actualizados estos datos en todo momento, ya que nos ayudará a identificarte como la persona titular de la cuenta y a ponernos en contacto contigo cuando ocurra algo importante con ella.

¿Dónde está la sección de Mis Datos?

Para poder acceder a la sección de Mis Datos, primero debes iniciar sesión en tu Área de Cliente. Verás un enlace a la sección Mis Datos en la esquina derecha del encabezado, dentro de tu Área de Cliente.


Cambiar / actualizar los datos de la persona titular de la cuenta

En la primera tabla de la sección de Mis Datos podrás añadir un avatar a tu Área de Cliente. Si vemos tu cara, destacarás en las comunicaciones que mantengas con los representantes de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes cambiar la contraseña de acceso a tu Área de Cliente aquí. Para ello, indica tu contraseña actual y rellena los dos campos de la contraseña nueva:

Ten en cuenta que si cambias la contraseña de tu Área de Cliente, la contraseña de acceso a cPanel de tu cuenta de hosting no cambiará.

En la segunda tabla de la sección de Mis Datos podrás editar el nombre y las direcciones postales y de correo electrónico asociadas a tu cuenta.

Ten en cuenta que si aparece el nombre de una organización en la sección de Mis Datos, daremos prioridad a la organización en caso de incidencias sobre la titularidad.

Gestionar las notificaciones por SMS

SiteGround te enviará al teléfono un mensaje de texto en caso de que surja alguna incidencia urgente con tu cuenta (problemas de uso o errores de facturación) que puedan dar lugar a una interrupción del servicio si no se atienden dentro de un plazo razonable. Estas notificaciones están activadas de forma predeterminada. Puedes activarlas / desactivarlas en cualquier momento en la sección de Notificaciones por SMS dentro de Mis Datos.

¡Importante! ¡Importante! Nota: Las notificaciones por SMS solamente se enviarán si has indicado un número de teléfono móvil válido en los datos de tu cuenta.