Mejora tu cuenta

En la sección de Añadir servicios de SiteGround podrás añadir más cuentas de hosting, mejorar la categoría de las que tienes ya creadas, registrar dominios adicionales o añadir opciones adicionales a tu cuenta para mejorar tu experiencia o agregar funciones adicionales.

Cómo acceder a la sección de Añadir servicios

Para acceder a la sección de Añadir servicios debes acceder primero al Área de Cliente. A continuación, haz clic en el enlace Añadir servicios del menú:

Añadir cuentas y dominios nuevos

En la primera mitad de la sección Añadir servicios podrás añadir nuevas cuentas de hosting y registrar nuevos dominios. Los servicios Shared y Shared PLUS más vendidos aparecerán más arriba, el formulario de búsqueda de nombre de dominio aparece justo abajo y también tendrás a tu disposición una lista con una solución más completa (incluyendo semidedicados, VPS y servidores dedicados) para que puedas contratar una cuenta nueva o mejorar la categoría de la existente.

Añadir servicios adicionales

La segunda parte de la sección de Añadir servicios incluye todas las opciones adicionales que puedes añadir a tus cuentas:

Puedes ver las opciones adicionales de una cuenta concreta en la sección de Mi Cuenta. En el cuadro de información de cada cuenta figuran por defecto las opciones adicionales activas y las opciones que pueden añadirse aparecen haciendo clic en el enlace de Añadir opciones adicionales:

Al hacer clic aparecerá una lista completa con las opciones adicionales que se pueden añadir a una cuenta y podrás añadir más haciendo clic en Obtener: