Cómo comunicar que el servicio o el sitio no funcionant

Si estás teniendo problemas para acceder a tu sitio web, correo electrónico o FTP, te recomendamos que nos envíes una incidencia por la categoría de Servicio Inactivo:

Podrás enviar un ticket donde podrás elegir qué servicio concreto es el que no funciona y donde podrás describir el problema en cuestión:

Al enviar, se te pedirá que realices una serie de comprobaciones automáticas que agilizarán mucho el proceso de resolución de la incidencia, ya que facilitarán de inmediato la mayoría de información que nuestro equipo de soporte necesita para diagnosticar correctamente el problema.

En el primer paso de la comprobación recopilaremos información sobre la incidencia:

A continuación, se procesará durante unos segundos una comprobación del lado del servidor:

Cuando las comprobaciones del lado del servidor estén completadas, comenzarán las comprobaciones del lado del cliente con JAVA Runtime Environment. Se te pedirá que aceptes las comprobaciones, instales JAVA Runtime Environment o te saltes esta comprobación. Puedes detener el proceso de comprobación en cualquier momento y enviar el ticket con la información recopilada hasta ese momento haciendo clic en Volver.