Actualizaciones Automáticas de Software

Cómo programar Actualizaciones automáticas para tu WordPress o Joomla!

Nuestro Administrador de actualizaciones de WordPress y Joomla! se ha desarrollado exclusivamente para nuestros cliente, de forma que puedan mantener sus sitios webs actualizados y más seguros. La solución te permite programar tus aplicaciones de WordPress y Joomla! Para que se actualicen automáticamente, cuando sale una versión nueva. También hace una copia de seguridad de tu web antes de hacer la actualización automática, por si la actualización no se hace correctamente. Nuestros herramienta comprueba automáticamente si tu aplicación está funcionando correctamente y si detecta algún error, revertirá los cambios y te lo notificará.

También puedes activar las actualizaciones automáticas para plugins desactualizados de tu WordPress. Ten en cuenta que las actualizaciones automáticas son efectivas solo para plugins, listados en el directorio de extensiones de WordPress.

Para obtener más información, por favor lee nuestro tutorial de Herramienta de Actualización automática de WordPress y Joomla!