Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Administra la información WHOIS de tu dominio

Administra la información WHOIS de tu dominio

Editando la información administrativa de tu dominio

Es muy importante mantener la información administrativa de tu dominio actualizada siempre para evitar cualquier problema con las autoridades de registros de dominio.

Si tu dominio está registrado en SiteGround, puedes editar fácilmente la información administrativa directamente desde Mi cuentaServicios > Dominios > Gestionar junto al dominio deseado.

En la siguiente página, puedes editar la información de contacto de tu dominio como se muestra a continuación.

Si tu dominio no está registrado por SiteGround, contacta con tu registrador y solicita los cambios de información WHOIS.

Administrar la privacidad de la información de tu dominio

Para las extensiones .com, .net y otros dominios de nivel superior, el servicio de privacidad de WHOIS se solicita de forma adicional. Cuando este servicio está activo, tu información personal será reemplazada por completo con los datos de SiteGround, como compañía que provee el servicio. Es un servicio que ayuda a prevenir el robo de identidad, reducir spam y que “recolecten” tu email. Si este servicio está disponible para tu extensión de dominio, podrás añadirlo desde Mi cuenta > Servicios  > Dominios > Gestionar > pestaña Extras.

Comparte este artículo