Configuración inicial de dominio

Cómo empezar a usar tu dominio con nosotros

Configurar un dominio registrado por SiteGround

Si has adquirido tu nombre de dominio junto con tu cuenta de hosting de SiteGround, no necesitas ninguna configuración adicional ya que se configura de forma automática.

Puedes controlar cualquier aspecto administrativo de tu dominio de SiteGround (como configuración DNS o información de contacto) desde el Área de Usuario -> Hosting -> Administrar dominio.

Configurar un dominio externo

Si ya tienes un nombre de dominio, registrado en otro lugar, y quieres usar con SiteGround, en primer lugar necesitarás transferir tu sitio web con nosotros. Luego, necesitarás apuntar el dominio existente a tu hosting de SiteGround. Tienes que cambiar los nombres de servidor de tu dominio (NS) a los valores correctos, desde el panel de control de tu registrador de dominio ( la empresa que administra el registro de tu dominio).

Puedes encontrar los nombres de servidor correctos de tu cuenta en tu Área de Usuario -> Hosting -> Información y Configuración -> DNS de la cuenta:

Cada registrador de dominio puede usar una interfaz diferente para su panel de control, por lo que, si no sabes como hacerlo, es mejor contactar con el soporte de tu registrador de dominio para obtener mas información y ayuda con los pasos a dar. Si no sabes cual es tu registrador de dominio, puedes encontrarlo, haciendo una busqueda con tu nombre de dominio en WHOIS.