Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Contacta con nuestro equipo de soporte

Contacta con nuestro equipo de soporte

Cuando necesites ayuda técnica avanzada para problemas que no se pueden resolver con nuestra base de conocimientos, siempre puede contar con nuestros agentes de soporte. Brindan asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat y ticket.

Para obtener ayuda de nuestro equipo, primero inicia sesión en el Área de Cliente y busca el menú de ayuda en la esquina superior derecha. Haz clic en él y aparecerá una ventana emergente. Selecciona Ver centro de ayuda y haz clic en la pestaña Contacta con nosotros. Elige el tema más cercano a la pregunta que tengas.

Una vez elijas la categoría correcta, selecciona el tema más apropiado para tu solicitud a fin de obtener asistencia de la manera más rápida y adecuada. Dependiendo de tu selección, podemos solicitarte información adicional para comprender mejor el problema que estás experimentando y sugerir una solución inmediata.

Si nuestra solución sugerida no te ha ayudado a solucionar el problema, te recomendaremos el mejor canal para tu consulta en particular, teniendo en cuenta la carga actual en nuestros canales de soporte y la complejidad de tu caso. Utiliza el canal sugerido para una resolución más rápida.

Si eliges la opción de chat, serás redirigido para chatear con uno de nuestros agentes de soporte. Al final del chat, podrás calificarlo y dejar tu opinión.

Si prefieres el canal de ticketing, verás un formulario simple para reportar tu problema. La categoría de soporte, el tema de tu solicitud, así como tu sitio web, se completarán automáticamente. Puedes editar el tema de tu ticket y describir el problema en detalle. Ten en cuenta que puedes subir un archivo si lo necesitas.

Una vez que confirmes y envíes tu ticket, podrás verlo desde tu Centro de ayuda > Historial soporte. Si no estás satisfecho con la resolución del canal de ticket, puedes solicitar que tu ticket sea escalado a un supervisor.

Comparte este artículo