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Contacta con nuestro equipo de soporte

Contacta con nuestro equipo de soporte

Cuando necesites ayuda técnica avanzada para problemas que no se pueden resolver con nuestra base de conocimientos, siempre puede contar con nuestros agentes de soporte. Brindan asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat, teléfono y ticket.

Para obtener ayuda de nuestro equipo, primero inicia sesión en el área de Cliente y busca el menú de ayuda en la esquina superior derecha. Haz clic en él y aparecerá una ventana emergente. Selecciona Ver centro de ayuda y haz clic en la pestaña Contacta con nosotros. Elige el tema más cercano a la pregunta que tengas.

Después de elegir la categoría correcta, selecciona el tema más apropiado para tu solicitud de modo que obtengas asistencia de la manera más rápida y adecuada. Proporciona más información sobre el problema que experimentas y haz clic en Enviar.

Dependiendo de la información proporcionada, te recomendaremos el mejor canal para tu consulta en particular, teniendo en cuenta la carga actual en nuestros canales de soporte, tu tipo de cuenta y la complejidad de tu pregunta. Te recomendamos que uses el canal sugerido para una resolución más rápida.

Si eliges la opción de chat, serás redirigido para chatear con uno de nuestros agentes de soporte. Al final del chat, podrás calificarlo y dejar tu opinión.

Si prefieres obtener asistencia por teléfono, el número de teléfono se mostrará como una opción y será diferente según el país desde el que estés cargando el sitio. Ten en cuenta que un código temporal de acceso será requerido para identificarte.

Si prefieres el canal de ticketing, verás un formulario simple para reportar tu problema. La categoría de soporte, el tema de tu solicitud, así como tu sitio web, se completarán automáticamente. Puedes editar el tema de tu ticket y describir el problema en detalle. Ten en cuenta que puedes subir un archivo si lo necesitas.

Una vez que confirmes y envíes tu ticket, podrás verlo desde tu Centro de ayuda > Historial soporte. Si no estás satisfecho con la resolución del canal de ticket, puedes solicitar que tu ticket sea escalado a un supervisor.

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