Contacta con nuestro equipo de Soporte

Descubre las diferentes formas de contactar con nuestro equipo de soporte

Cuando necesites ayuda técnica avanzada para una incidencia que no se puede resolver con nuestra base de conocimiento, siempre puedes contar con nuestros amables agentes de soporte. Dan asistencia 24/7 via chat, teléfono y ticket.

Para obtener ayuda de nuestro equipo, primero debes acceder a tu Área de usuario ->Soporte -> baja hasta el final de la página y pincha en Contactar.

Elige el tema que mas se ajuste a tu consulta.

En la ventana emergente, te recomendaremos el mejor cana para tu consulta en particular, teniendo en cuenta la carga de nuestros canales de soporte en ese momento, el tipo de cuenta y la complejidad del caso. Te recomendamos usar el canal sugerido para una resolución mas rápida.

Si eliges la opción chat, te llevará a la ventana de chat con uno de nuestros agentes de soporte. Al final del chat, podrás puntuarlo y dejar una opinión.

Si prefieres soporte a través del teléfono, tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito que aparece en la parte superior de nuestra web. El número es diferente dependiendo del país desde el que se abra la web.

Si prefieres el canal de ticket. verás un sencillo formulario en el que informar de tu incidencia. elige la cuenta en cuestión (En caso de haber mas de una) y describe el error. Ten en cuenta que puedes subir un archivo si fuera necesario. Si no estás satisfecho con la resolución del canal de ticket, puedes pedir que escalen dicho ticket a un supervisor.